Jump to content

Que espejos montar??


vigoro

Publicaciones recomendadas

Quiero montar otros espejos a mi avant, habia pensado en unos tipo bmw, pero me gustaria ponerle algo ya con intermitentes integrados y que sean plegables, asi en la I.T.V no me pongan pegas.

 

Sabeis cual le puede quedar bien? y precios o donde comprarlos?

 

Si teneis foto o montajes, mejor que mejor, ya que tengo la cabeza hecha un lio con tantos espejos mirados.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no he visto los que lleva el gino..

 

a mi me gustan bastante los de bmw sin intermitenntes, creo que son los del modelo e46

Como los de slam los rs4

 

 

ok, personalmente no me gustan, los cambio para romper un poco la linea de todos, aun que veo muchos y asi redondeados, veo pocos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Que pasa vigoro, los que tu dices son los del BMW M3 e46, los redonditos esos, son los que llevan los ///M, ami personalmente cada cosa con lo suyo, pero ya sabemos todos que para gustos los colores.

 

Saludos y a ver si miramos eso de la KDD tio0 :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa vigoro, los que tu dices son los del BMW M3 e46, los redonditos esos, son los que llevan los ///M, ami personalmente cada cosa con lo suyo, pero ya sabemos todos que para gustos los colores.

 

Saludos y a ver si miramos eso de la KDD tio0 :roll1:

 

 

ya casi lo tengo, algo similar a los del a5 con intermitentes de leds.. el coche esta en el horno, que se esta modificando el morro, espejos y altura..

 

sobre lo de la KDD, cuando te apetezca, quedamos y lo miramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa vigoro, los que tu dices son los del BMW M3 e46, los redonditos esos, son los que llevan los ///M, ami personalmente cada cosa con lo suyo, pero ya sabemos todos que para gustos los colores.

 

Saludos y a ver si miramos eso de la KDD tio0 :roll1:

 

 

ya casi lo tengo, algo similar a los del a5 con intermitentes de leds.. el coche esta en el horno, que se esta modificando el morro, espejos y altura..

 

sobre lo de la KDD, cuando te apetezca, quedamos y lo miramos

 

Yo en lo que te pueda ayudar ya lo sabes.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.