Jump to content

me pierde potencia


frantaco

Publicaciones recomendadas


Hola men,Frantaco y con un TT225 solo puede ser uno....... ;)

 

Suena a caudalímetro,cuanto hace que no lo cambias?si es que no lo has cambiado antes.......,iba como loco con mi TT180 hasta que probé el de un amigote y me di cuenta que tenía más patada al pasar las 3000rpm,el me dijo "cambiale eso ya" y me fuí a cuatromocion como un tiro y me pillé uno de sustitución por 90€ mas IVA,se lo puse yo mismo en 10 minutos,y el coche es otro(claro que yo ignoraba como andaba realmente el TT) ahora no.

 

Casi 90% seguro que es el CAUDA Fran.

 

Saludos desde el Gramal City ajaja.

 

Alexis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola men,Frantaco y con un TT225 solo puede ser uno....... :clap1:

 

Suena a caudalímetro,cuanto hace que no lo cambias?si es que no lo has cambiado antes.......,iba como loco con mi TT180 hasta que probé el de un amigote y me di cuenta que tenía más patada al pasar las 3000rpm,el me dijo "cambiale eso ya" y me fuí a cuatromocion como un tiro y me pillé uno de sustitución por 90€ mas IVA,se lo puse yo mismo en 10 minutos,y el coche es otro(claro que yo ignoraba como andaba realmente el TT) ahora no.

 

Casi 90% seguro que es el CAUDA Fran.

 

Saludos desde el Gramal City ajaja.

 

Alexis.

Desconectalo y prueba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola men,Frantaco y con un TT225 solo puede ser uno....... :drooling:

 

Suena a caudalímetro,cuanto hace que no lo cambias?si es que no lo has cambiado antes.......,iba como loco con mi TT180 hasta que probé el de un amigote y me di cuenta que tenía más patada al pasar las 3000rpm,el me dijo "cambiale eso ya" y me fuí a cuatromocion como un tiro y me pillé uno de sustitución por 90€ mas IVA,se lo puse yo mismo en 10 minutos,y el coche es otro(claro que yo ignoraba como andaba realmente el TT) ahora no.

 

Casi 90% seguro que es el CAUDA Fran.

 

Saludos desde el Gramal City ajaja.

 

Alexis.

 

 

ya te metiste en el foro jejeje, hola alexis, pues la verdad q no lo he cambiado nunca a ver probare pero dices q en cuatromocion te dieron uno de sustitucion por 90€ nada mas?? y nuevo cuanto cuesta??

 

de todos modos el mio me lo hace cuando llevo muxo rato con el ya, no es q lo haga siempree si toy con el todo el dia ya acabando el dia camina como si no tubiera turbo es un 1,8 a secas, es una sensacion mas rara pq te esperas el tiron para atras del coche y nada jejeje pero weno espero q con el caudalimetro no sea mas nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bueno no en plan todo el día pero le suelo echar un vistazo,por que nunca viene mal,ver opiniones y experiencias.......... :thumbsup:

 

En mi caso fueron 90€ Fran si no recuerdo mal más IVA,el de sustitución,es uno que está reparado,pero vamos que tiene garantía y furula como uno nuevo,eso si el precio es ese pero además tienes que entregar el tuyo que será reparado y así sigue el ciclo....y el negocio para BOSCH.

 

El nuevo "de paquete" creo que recordar que se tira sobre los 300€ más o menos y segun tengo entendido suele y debe hacer la misma función solo que va a salir de la cadena de montaje de BOSCH y no de la de raparación.Juzga y compara tu mismo,pero me consta que la gente de Taco suele ser lista......... :unsure:

 

Saludos Vecino.

 

Alex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.