Jump to content

Precio faldon trasero en a3 (I) ??


eLDoCToR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy un poco mosqueado porque estando tan tranquilo en el sofá, llega mi madre y me dice: "le he pegado un porrazillo en el culo al coche en el garaje" yo me qedo O_O y automaticamente bajo a verlo. Ya iba yo temiendome lo peor porque hace poco también le dió otro porracillo, pero cuando veo eso me qedo helao.

 

Conclusión, a cambiarle el parachoques toca. Si alguien sabe cuanto me van a meter por un parachoques nuevo le estaria muy agradecido.

 

muchas gracias y saludos

 

adjunto foto de los bollitos :wacko:

post-3-1092350728.jpg

Editado por eLDoCToR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he visto arreglar bollos como ese, desmontando la pieza, cogiendo un secador de alta potencia por detrás, aplicandole calor, y haciendo una leve presión con la mano... la pieza ella solita volvía a su posición original... y si la pintura no se ha jodido, queda como nueva (esto lo hizo en un A3 un amigo que tiene un taller de chapa y pintura).

 

En mi caso es peor... la primera y unica vez que mi padre ha cogido mi coche, al dejarlo en mi plaza de garaje (que es complicadilla si no la conoces), le dió contra una columna por atrás, y lo que llevo es un desconchado en la pintura y la pieza agrietada por ese desconchado... me cuesta demasiado el arreglo (tendría que pintar la pieza entera, y no quedaría bien ya que tiene un agujero considerable, o bien cambiarla), asi que aun no lo he podido arreglar.

 

Tampoco quiero invertir demasiado dinero en mi coche de momento, que ya está viejo y meterle dinero es casi tirarlo en muchas ocasiones... si alguien me da un golpe atrás o algo asi, pues ya le cambio la pieza aprovechando que paga el seguro, pero de momento no me merece la inversión... y bueno, si no te fijas no se nota tanto (parece una mancha blanca en el parachoques, mas que un golpe, si no lo miras de cerca :unsure: )

 

Tambien llevo el paragolpes delantero rayado hasta la saciedad... pero bueno, como ya digo, de momento no me merece la pena invertirle dinero... simplemente procuro no mirarlo para no deprimirme, y listo de papeles.

 

Si algun dia decido que voy a darle una manita de pintura a todo el coche y arreglarle todo lo que tiene, seguramente le cambiaría el color a un azul denim (que me encanta) o algo asi... caso de que algun dia lo fuera hacer (no es el caso por ahora), hay alguna razon por la que desaconsejarais no ponerle su mismo color? (yo tengo el azul "pitufo"... creo que oficialmente se llama "azul noran" o algo asi, pero no estoy seguro). No tengo ni idea de pintura de automoviles, ni sé los pros y los contras que puede tener.

 

Asumo que, sacando buen precio (ya digo que tengo un amigo con un taller de chapa y pintura), me saldría el arreglado y pintado por, minimo unos 800/900 euros, y es mas de lo que quiero invertirle al coche en estetica, por ahora (dado mi nivel de ingresos actual <_< )

 

jod**... convierto todos los posts en ladrillos... sorry! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo recordad que salia alrededor de unos 180 euros mas la pintura, asi que la bormita te puede salir alrededor de los 240 - 300 euros. Tambien se puede hacer lo del secador, y si te lo hacen bien te quedara como nuevo, pero que te lo HAGAN BIEN.

 

un saludo!

 

P.D: tambien esta la opcion desguace o vete a la seccion compra-venta creo que alguien lo vendia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los parachoques tambien se reparan metiendoles mucho calor en un molde. Vuelven a su forma original. Luego solo hay que pintarlos.

 

A mi hace mucho tiempo me cobraron 40.000 Ptas por reparar y pintar el paragolpes trasero y pintar el maletero. Seguramente arreglar el parachoques nada mas valga 25-30.000ptas.

 

 

He visto golpes mas leves que estos en los A3, que la abolladura la quitaban con un desatascador de desagues :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.