Jump to content

Duda con aleron...


nextro

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

 

Acudo a vosotros porque tengo una duda, la cuestion es que quiero poner el aleron al coche (un a3 3 puertas).He visto que varios de vosotros lo habeis puesto, de distintas marcas y tipos.Y mi pregunta es:

 

 

para poder poner el aleron a posterior es necesario quitar la pieza que llevo yo el la luz de freno y despues montar el aleron, o este va directamente pegado.Hablo del aleron original Sline o de una replica, en cualquier caso haber si me podeis decir los que lo hayais instalado como lo hicisteis y si quedo bien.Lo que mas me importa, es que no se vea por encima en la union del techo con el porton trasero, no se si me explico......

 

bueno eso, espero que me lo hagais facilito , unas fotos del resultado final y a poder ser donde lo habeis comprado :thumbsup: :thumbsup:

 

 

saludos y gracias por todo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No necesitas quitar la pieza que dices (donde va la tercera luz de freno) sino que el aleron a pegado sobre ésta, yo puse uno replica, y traia unos tornillos para no pegarle solo, pero como habia que taladrar en el hueco por el que van los cables del porton trasero opte por pegarlo y evitarme posibles problemas.

Lo llevo pegado y no hay problema.

Respecto a lo que dices de que no se vea por encima en la union del techo con el porton trasero no entiendo a k te refieres. Espero haberte ayudado.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podeis decir que replicas comprasteis vosotros , un enlace al mismo y si no es muicho pedir unas fotos en grande?? :thumbsup: :thumbsup:

 

 

en cuanto a lo de la union techo-aleron , lo que no quiero es que se note es que va puesto encima y quede como mal.Una vez vi un A3 con uno replica puesto y ,o estaba mal puesto o no se, pq se notaba un huevo que el aleron iba por encima y no encajaba 100% , mas o menos el efecto que quiero evitar este:

 

 

post128671165262743.jpg

 

 

Yo lo que quiero que quede es bien encajado sobre todo por los bordes....

 

Haber si me aclarais la duda, ya que no me gustaria comprar uno y que no se adaptara bien.

 

saludos y gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo pegado y sin problemas... eso si... con cinta adesiva doble cara y silicona.

 

Si me permites un consejo, intenta comprarte el aleron original... las replicas de fibra de vidrio no encajan del todo bien.

 

Lo de llevarlo pegado a veces juega malas pasadas, yo compré un alerón original me lo pintaron y lo pegó el mismo planchista. Al tercer túnel de lavado al que llevé el coche, se despegó el alerón. Lo lleve al planchista para que me lo volviera a montar y me dijo que llevando un alerón pegado, me olvidara de los túneles y lavara el coche a presión.

 

Y ningún problema mas, eso si cuando tienes prisa es un coñazo no poder ir a un túnel de lavado por el aleroncito de marras.... :slp1:

 

En fin, hasta aquí mi experiencia...

Editado por avsolutt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo pegado y sin problemas... eso si... con cinta adesiva doble cara y silicona.

 

Si me permites un consejo, intenta comprarte el aleron original... las replicas de fibra de vidrio no encajan del todo bien.

 

Lo de llevarlo pegado a veces juega malas pasadas, yo compré un alerón original me lo pintaron y lo pegó el mismo planchista. Al tercer túnel de lavado al que llevé el coche, se despegó el alerón. Lo lleve al planchista para que me lo volviera a montar y me dijo que llevando un alerón pegado, me olvidara de los túneles y lavara el coche a presión.

 

Y ningún problema mas, eso si cuando tienes prisa es un coñazo no poder ir a un túnel de lavado por el aleroncito de marras.... :thumbsup:

 

En fin, hasta aquí mi experiencia...

 

Yo ya hace muchos años que no entro mi coche en un tunel de lavado :ph34r:

Con las pistolas a presion el coche se limpia a la perfección sin las conocidas rayadas/arañazos de los tuneles....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo pegado y sin problemas... eso si... con cinta adesiva doble cara y silicona.

 

Si me permites un consejo, intenta comprarte el aleron original... las replicas de fibra de vidrio no encajan del todo bien.

 

Lo de llevarlo pegado a veces juega malas pasadas, yo compré un alerón original me lo pintaron y lo pegó el mismo planchista. Al tercer túnel de lavado al que llevé el coche, se despegó el alerón. Lo lleve al planchista para que me lo volviera a montar y me dijo que llevando un alerón pegado, me olvidara de los túneles y lavara el coche a presión.

 

Y ningún problema mas, eso si cuando tienes prisa es un coñazo no poder ir a un túnel de lavado por el aleroncito de marras.... :thumbsup:

 

En fin, hasta aquí mi experiencia...

 

Yo ya hace muchos años que no entro mi coche en un tunel de lavado :thumbsup:

Con las pistolas a presion el coche se limpia a la perfección sin las conocidas rayadas/arañazos de los tuneles....

 

+1,es un pecado meter a nuestros pekeños en esos tuneles por favor,5 minutos kien no los tiene pa darle un remojon...si tarda mas el tunel casi,si tenes gente delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo pegado y sin problemas... eso si... con cinta adesiva doble cara y silicona.

 

Si me permites un consejo, intenta comprarte el aleron original... las replicas de fibra de vidrio no encajan del todo bien.

 

Lo de llevarlo pegado a veces juega malas pasadas, yo compré un alerón original me lo pintaron y lo pegó el mismo planchista. Al tercer túnel de lavado al que llevé el coche, se despegó el alerón. Lo lleve al planchista para que me lo volviera a montar y me dijo que llevando un alerón pegado, me olvidara de los túneles y lavara el coche a presión.

 

Y ningún problema mas, eso si cuando tienes prisa es un coñazo no poder ir a un túnel de lavado por el aleroncito de marras.... :thumbsup:

 

En fin, hasta aquí mi experiencia...

 

Yo ya hace muchos años que no entro mi coche en un tunel de lavado :az:

Con las pistolas a presion el coche se limpia a la perfección sin las conocidas rayadas/arañazos de los tuneles....

 

+1,es un pecado meter a nuestros pekeños en esos tuneles por favor,5 minutos kien no los tiene pa darle un remojon...si tarda mas el tunel casi,si tenes gente delante.

 

Yo creo que la discusión no es, si es mejor llevarlo al Tunel de lavado o hacerlo uno mismo a presión, sinó que el hecho de llevar un alerón pegado te reduce las posibilidades.

 

Yo personalmente aprendí la lección y si algún día me pongo el alerón será atornillado, tal y como vienen de serie, a la larga te evitas problemas.

 

Pero es mi humilde opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.