Jump to content

Fran86

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Fran86

  1. Wenas, pues acabo de venir de limpiar el cochecillo y precisamente me he puesto a limpiar las colas porque estaban llenas de carbonilla, y hasta que me decida a poner las del RS pues quiero tenerlas lo mas brillantes posible, yo lo que he hecho ha sido utilizar pulimento normal para la pintura del coche, han quedao bastante bien y sin frotar mucho, el pulimento es marca "teroson" por si a alguien le interesa , el coche tambien lo puli con esta marca y la pintura la deja muy bien y las colas tampoco han quedao nada mal, un saludo!
  2. Fran86

    Conozcamonos todos

    Jajaj Fierdz tienes unas ideas de la leche, esto de los muñequitos mola eh?? Eres un crack!! Un saludo!! Pues algo asi soy yo: yoxd150.bmp
  3. Ufff no me gusta nada, la veo demasiado cantosa, creo k no pega para un coche ASI, no se, ademas, lo que dice Slanes, ese brillo cuanto durara?? en fin, que a mi personalmente no me gusta para nuestros coches, pero para gustos. Un saludo!
  4. Cierto yo tambien he oido k les tratan fatal en las campas, con todas las heladas y les tratan sin compasion, es una lastima porque tu pagas por un coche nuevo con toda tu ilusion, y muchos seguro que lo k hemos comprao es uno limpito y mal tratado. k pena.
  5. Ooook, osea k cambia el escape, vaya tela. No tenia ni idea de eso asi k nada, a buscarse la vida con las colas... me da que yo tambien me quedo con la cola corta Muchas gracias de nuevo murcielago, un saludo!!
  6. Eres un crack murcielago, el archivo ese está de PM, ahora seria ver como quedan las colas "largas" en un paragolpes trasero ambition, es que la intencion es poner un poco mas adelante el trasero sline y paso de comprar las colas dos veces, alguien tiene fotos?? gracias! :ranting2:
  7. Inteligentisimo el muchacho en cuestion, en fin, un coche nuevo, el primer S3 diesel y tratandole a "triscapelleja" con 18 kilometros :ranting2: luego los audis dan problemas, los turbos son malos.... en fin, un crack el chaval
  8. Muy muy guapo el coche tio!! Me gusta mucho la calandra en negra y las llantas antracita... A ver si nos vemos algun dia mas por ahi!! cuidate!!
  9. Hola compañero. La ITV es una inspeccion obligatoria que se hace en los coches cada cierto tiempo, la primera es a los 4 años, hasta los 10 años cada 2 y a partir de los 10 años se debe pasar anualmente. Hay, a parte de cobrarte B) te revisan el estado del coche, que todo este mas o menos correcto y sobre todo te miran k no lleves en el coche cosas k no estan homologadas (kits de xenon, paragolpes etc.) que es por lo que suele salir el tema en el foro. Un saludo
  10. Uff, pero eso como lo vas a poner en un A3?? (piensatelo)
  11. +1 +2 Yo he visto el coche de Fierdz en vivo y queda muy bien, de verdad. Por cierto, un saludo tio!!
  12. +1 No me gusta nada ese coche, no creo k se pongan a innovar con los tiempos que corren arriesgandose a perder clientes, el A3 es "culohuevo"!! no "culomegane"!! Aun asi yo tampoco creo k saquen ese coche con esas formas.
  13. Lo del humo blanco suele ser porque el turbo esta mal... pero que solo te lo haga de primera a segunda eso si k parece mas raro, has notado si te ha gastado aceite desde entonces? A ver si alguien te puede ayudar, espero que no sea nada grave.
  14. Vaya con el reposabrazos, a mi en el mio y a un amigo en su sportback tambien nos pasaba, el mio sonaba una de las tapitas de plastico laterales (esas que son redondas), concretamente la de mi lado, me costo bastante descubrir de donde venia el grillo porque no daba impresion que sonara ahi. Solucion: la abri un poquito tirando de ella y meti espuma antivibracion de salpicaderos, santo remedio.
  15. Pero que bonito tienes el coche Dani!! Me encanta y lo mejor de todo es que en vivo es mejor que en las fotos!!! y las llantas... puff me encantan Me dan ganas de vender las mias y comprar unas como las tuyas en serio.
  16. Wenas, yo tengo una neverita d las que dices, pero solo la uso si nos vamos por ahi con el coche, vamos que no la llevo ni anclada ni nada de eso, fue mas bien un capricho , lo que si te puedo decir es que la mia lleva un interruptor para conectarla a 220V en casa, para llevarla fria al coche o conectarla a 12V, mi coche no lleva el enchufe en el maletero asi k yo paso el cable entre la bandeja hasta el mechero, es un poco engorro pero es lo que hay al no tener enchufe en el maletero. Espero haberte ayudado
  17. No necesitas quitar la pieza que dices (donde va la tercera luz de freno) sino que el aleron a pegado sobre ésta, yo puse uno replica, y traia unos tornillos para no pegarle solo, pero como habia que taladrar en el hueco por el que van los cables del porton trasero opte por pegarlo y evitarme posibles problemas. Lo llevo pegado y no hay problema. Respecto a lo que dices de que no se vea por encima en la union del techo con el porton trasero no entiendo a k te refieres. Espero haberte ayudado. Un saludo!!
  18. Wenas, yo aporto una posible causa, no soy un experto pero igual ayuda, puede que tengas el sensor de temperatura de refrigerante/motor en mal estado, por eso puede ser por lo que en frio te arranque bien, y en caliente no, al estar estropeado, el sensor manda a la centralita señal de que el coche esta frio y por eso te arranca mal. Lo digo porque al coche de mi padre le ha pasado, sensor nuevo y a correr, no se si sera eso pero antes que pensar en algo mas grave... mirarlo no cuesta na! Espero que no sea nada :crying_anim:
  19. +1 A eso me referia yo con lo de que el mio consume entre 5.5 y 5.7, al caso A
  20. Fran86

    Moteros en el Foro

    hay hay 2T. Estaba pensando cambiarla por una 530 pero.... los 2T son los 2T
  21. Uff si k parece un consumo un poco alto, desde nuevo te gasta asi?? El mio es un 2.0 140cv tambien pero 2006 me imagino k el tuyo no sea el bomba inyectora sino el motor nuevo, a mi la pantalla de consumo medio siempre me ronda los 5.5 - 5.7 y mas o menos conduzco como tu, no se si a los demas les gastara parecido :ranting2:
  22. Fran86

    Moteros en el Foro

    Yo tambien aporto la mia: KTM 250 2T del 2008
  23. Wenas a todos!! He visto este post por casualidad y la verdad k si habia oido lo de las culatas en los BKD pero no lo hice mucho caso, yo tambien tengo un motor BKD 2.0tdi del 2006 con casi 80.000 kms y la verdad que no me ha gastado nunca anticongelante, no me ha fallado al arrancar nunca y tampoco tengo el ralenti inestable ni nada por el estilo (y espero que ASI siga, porque estoy encantado con el coche), pero joer viendo k a la gente le esta pasando lo de la culata y poniendome en lo peor que puede que me pase a mi tambien, me parece una buena idea lo de plantear el problema a la casa y sean ellos quienes den soluciones, nosotros hemos comprado un coche y muchos ya no tenemos garantia, pero joer!!! tapoco tenemos porque pagar por un defecto del material, y menos si es una culata!!!