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cmjulian

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  1. Hola a todos!!! despues de mucho tiempo el otro dia me decidi a terminar el maletero y por fin lo tapice como es debido, ha quedado bastante bien y el resultado acustico es bastante bueno, aunque mi proximo proyecto en mente es comprar un procesador de alpine y ecualizarlo como es debido para obtener una respuesta lo mas lineal posible, os pongo unas fotillos para que veais el resultado La tela no es exactamente del mismo color, es un poquito mas clara, pero a mi parecer el resultado ha sido bastante bueno.
  2. Hola, cuando desmonté el mío (junio de 2004) creo recordar que se podía ver si hacía falta el cable o no, quitando la palanca de ajuste del volante sin desmontar nada más. No lo traía instalado. Con DSG y levas en el volante casi seguro que es compatible. Suerte. Gracias tarquinio, cuando me llegue el vagcom y sepa 100% seguro que mi smls es compatible comprare la maneta y me pondre al lio, espero que tenga el cable pasado, porque me da una pereza desmontar medio coche... ya os contare!
  3. Hola Kantusjack, yo tambien estoy muy interesado en montar el tempomat, mi coche es un 2.0 TDI ambition con DSG de abril - mayo 2005, crees que tendre que cambiar la SMLS (tengo ordenador de abordo tambien)??? y tirar el famoso cable??? creo que lo del cable lo podria soportar, pero me parece que si tengo que pagar otra SMLS no lo hare, de momento no se la referencia porque estoy a punto de comprarme el tempomat, pero me muero de nervios por saber si es compatible..
  4. bueno como te prometi al final me he pasado por aqui para leerme un poco lo que estuviste liando en mi casa y he llegado a la conclusion de que estas tarao, pero eso ya lo sabes porque te lo digo siempre, jeje. Me alegro de que funcione bien, pero ten cuidado con el consumo y sobre todo con los radares... 1 abrazo
  5. podrias explicar mas o menos como conseguiste quitar el panel del maletero???es que yo lo he intentado y me parecio imposible!!
  6. yo lo pondria en la puerta, intentando adaptarlo de alguna manera con fibra de vidrio....
  7. de momento no tiembla nada, pero no descarto algun dia insonorizar todo el coche...
  8. bueno espero no tardar mucho en terminarlo, ya ire colgando fotos
  9. Vale, a ver cuando se hace alguna quedada que ya hay ganas de presentaros a mi ferrari oficialmente, jejeje. 1 saludo! Lo de los asientos era un pequeño precio que habia que pagar, pero bueno, no suelo llevar cosas grandes en el maletero... En cuanto a lo de insonorizar no lo descarto a posteriori, pero es que ya me he dejado mucha pasta del tiron, de todas formas mi 8p lleva todos los paneles de las puertas con lana de roca como se ve en las fotos, asi que de momento asi se va a quedar... Por cierto, me he leido todo el post de tu equipo y la verdad es que es un placer recibir elogios por tu parte, 1 saludo!
  10. Bueno lo de los ventiladores no hay problema porque tiene unas aberturas a los lados para poder coger aire nuevo, ademas, el aire caliente pesa menos y por tanto sube por lo que la corriente de aire existe aunque no sea forzada... y lo de la rueda ya habia pensado en ello, asi que le he hecho un corte a la moqueta que va debajo y se puede abrir perfectamente sin necesidad de desmontar nada del equipo. 1 saludo!!
  11. Gracias de nuevo! asi da gusto poner bricos cuando solo te llevas felicitaciones, jeje. es muy facil, los delanteros hay unas hojas del elsa que las saque de aqui del foro, pero de todas formas te explico como va, lo primero es quitar el embellecedor que va en la puerta en mi caso es el que es negro brillante. Una vez quitado tienes 2 tornillos de torx debajo y otro en la parte inferior del panel de la puerta, los quitas los 3 y luego tiras con cuidado para quitar las grapas y sale el panel entero... en cuanto a las traseras, no conseguimos quitarlas del todo puesto que el panel va atravesado por la barra que sujeta los asientos, pero conseguimos abrirlo lo suficiente como para trabajar con comodidad, a ver lo primero es quitar el embellecedor de plastico que va en el inferior del marco de la puerta, una vez quitado todo el panel trasero va tambien con grapas y solo es tirar con cuidado hasta que tengas suficiente espacio para maniobrar... 1 saludo!
  12. para que quieres gastarte dinero en una cosa que no vale absolutamente para nada???
  13. Gracias a todos por las respuestas!!!! La verdad es que es trabajoso, pero luego merece la pena. davidchdm los tweeter delanteros son marca hertz, modelo ET-20 creo recordar y van cogidos con un rosca-chapa al pilar de la puerta, luego los oriente para que enfocaran directamente al oido, en principio no es dificil montarlos, solo hay que tener un poco de cuidado al quitar el montante porque ahi esta el airbag de cortina... En cuanto al altavoz central tengo pensado utilizarlo para el parrot, asi que no va a reproducir musica. Bou_A3_VLC soy de Madrid, y mayormente el equipo lo hemos montado entre 2 colegas y yo, uno de ellos es forero (tiene un 8L) asique supongo se pasara por aqui, jeje. Salu2
  14. Buenas a todos!!! estoy montando un equipo de musica en mi a3 y queria compartirlo con todos vosotros para que me dierais vuestras opiniones, el equipo se compone de: *FUENTE: Alpine 9884R *VIAS DELANTERAS: Hertz ESK 165 *VIAS TRASERAS: Hertz ESK 165 *SUBWOOFER: Hertz ES300D *ETAPA VIAS: Rainbow IPaul 4.300 *ETAPA SUB: Macrom m2a 500D En esta foto ya se ha pasado el cableado de alimentacion y el de los 3 RCA's a la radio, ademas de la instalación de los distribuidores de positivo y negativo, ademas vemos el espacio que voy a comerme de maletero, que no es mucho contando que el sub pide 30 litros en sellado... En cuanto a la masa se ha colocado en el enganche del cinturon, debajo de los asientos traseros, lijando bien la zona para que la masa sea lo mas limpia posible. Esta es la caja realizada para el sub, tiene la pared trasera inclinada para un mejor ajuste con el respaldo de los asientos, y el interior esta completamente insonorizado con tapaporos en las juntas y moqueta acustica pared vertical que constituye el doble fondo donde iran las etapas, posteriormente se tapizara completamente, decir que he hecho el sub independiente porque asi era mas facil el montaje, de todas formas no descarto realizarlo en una sola madera vista posterior de las etapas ancladas con sus respectivos ventiladores que iran accionados mediante un rele gobernado por el remote de mi radio La joya de la corona, jejeje. Aqui se ve la instalacion de los altavoces en las puertas delanteras, se ha realizado un adaptador hecho a medida en DM de 19mm para la sujeccion del altavoz y la eliminacion de posibles reverberaciones, no me acorde de sacarle fotos a la instalacion del tweeter, pero va en el montante, y orientado exactamente al centro del vehiculo Adaptador para las puertas traseras, como se observa el panel esta insonorizado con lana de roca. Detalle de orientacion del tweeter trasero, se tuvo que taladrar el panel puesto que mi coche al ser 3 puertas llevaba unos coaxiales atras, el resultado me gusta bastante conexion del sub que va a ir a 2 ohm movido por la etapa monocanal macrom, lo mueve mas que de sobra puesto que da 500 Wrms a 2 ohm y el sub es de 350 Wrms, se realizo la conexion de todo el cableado de alimentacion y de altavoces a las etapas. CONCLUSIONES: la prueba de sonido fue espectacular, el rango dinamico de la iPaul es muy bueno, con un sonido claro y limpio, aunque de momento las vias y el sub estan en rodaje y tienen que dar mucho mas de si... 1 saludo y ya ire poniendo mas fotos cuando esto avance