mil_ocho_t Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2004 Me fui a echar un vistazo a un desguace y cuál fue mi sorpresa cuando en ese momento entró un A3 quemado por dentro!!! era como si hubiera estallado algo dentro de la cabina!! El almacenero no me pudo explicar lo que le había pasado al pobre A3. Total que eneiguida ataqué por las llantas, me han salido muy bien de precio. Tienen un rascacito pero creo que le quedan mejor al viejo turbo que al coche quemado. Lo que me pareció raro es que vieneran de 15" cuando las que tengo visto de este modelo son de 17". (mejor porque aproveche mis gomas.) Os pongo unas fotos de hoy por la mañana para que veais como le quedan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2004 Estan guapas esas llanatas., yo efectivamente pedí ofertas en su dia del A3 con esa llanta en 17".. aparte del navegador, el Xenon, y el quattro en un TDI de 130... y algo mas... por lo que se me ponia el tema en mas de 5 millones... $-( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2004 Las llantas so muy guapas, son por las que todos hemos pedido presupuesto en el concesionario. La pena es que sean de 15". Tu abuelo es un monstruo. Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 13 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2004 Un mecánico que tenemos en la empresa me está diciendo que son una réplica que no son originales. Pero que esté tranquilo que son "buenas"* igual. *(Despliegue de lenguaje técnico en mecánica) Mi abuelo además de monstruo , también tiene un A4 1.9 TDI, pero el pobre no tiene ni idea del tema de internet y pasa ampliamente, así que no puedo hacerlo miembro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2004 Un mecánico que tenemos en la empresa me está diciendo que son una réplica que no son originales.Pero que esté tranquilo que son "buenas"* igual. *(Despliegue de lenguaje técnico en mecánica) Mi abuelo además de monstruo , también tiene un A4 1.9 TDI, pero el pobre no tiene ni idea del tema de internet y pasa ampliamente, así que no puedo hacerlo miembro. Lo q no entiendo es como son compatibles la tornilleria siendo el otro un A3 y el tuyo un A4 Q alguien m lo explique!!! B) Pa la gente mayor, el tema d internet esta muy chungo, es dificil aprender estas tecnologias q ellos apenas entienden Mu wapas las llantas, q las disfrutes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2004 Seran de un A3 II, parecen las Star que el A3 II si que las monta y usa 5x112 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2004 Seran de un A3 II, parecen las Star que el A3 II si que las monta y usa 5x112 D un A3 II debe d ser por narices pero en 15" Q cosa mas rara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2004 O eso o son unas replicas de esas que traen 10 agujeros para usarlas en cualquier coche. Mas facil todavia, se habra equivocado y son de un A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 17 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2004 Yo no controlo tan al pormenor el tema de la tornilleróa. El A3 era el viejo. Como bien he dicho me parece raro que sean de 15". El mecánico me ha dicho que son una réplica. Lo que ya empieza a justificar esta medida. 10 agujeros??= no lo entiendo Por cierto estoy seguro que era un A3, porque era igualito que un A4 sin culo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.