Jump to content

DUDA RAZONABLE... O ESO CREO YO, frenos para un s2 que no sean de un R


Publicaciones recomendadas

Ola a todos asi como que no quiere la cosa se me paso por la cabeza que ya que todos los que tenemos un S2 y siempre andamos dandole vueltas al tema de frenos y

 

casi todo el mundo monta los del RS2 adaptando de todo por tema de tornilleria, tamaño de discos etc...... ¿no seria viable montar unas pinzas de por ejemplo AUDI S4

 

BITURBO, RS4 BITURBO S4 V4 ETC ETC y sus correspondientes discos que comparten tornilleria en 5x112 y aumentan el diametro del disco que es lo que todos

 

buscamos en definitiva? mas que nada porque si se pudiera abriria el abanico de posibilidades .....esq eso de andar

 

yevando unos discos de audi s8 al tornero para que los rebaje y que valgan para las pinzas pequeñas del RS2 me parece un telar cojonudo,demasiado rollo teniendo en

 

cuanta que muchas piezas del grupo vag son compatibles o adaptables. espero no haber

 

planteado una chorrada!!!! un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.