Jump to content

sin desperdicio


crazyoff

Publicaciones recomendadas


Pues esta historia em recuerda a unq he pasado yo hace 1 semana, un ruido en el motor, un ruido agudo, entra el coche en el taller, me cuesta 800€, y cuando cojo el coche continua el ruido, me voy hacia el mecanico, y me dice q no em lo arregla xq cierra x vacaciones, le digo q me lo arregle q no em puede decir q me deja sin vacaiones y cobradome 800€ x una reparacion q no ha hecho. Empezamso a discutir, y en cuanto oyen la frase "denuncia en la oficina del consumidor" se les hace el culo agua. Resultado, me han cambiado hasta el embrague, x el q no he dado x supuesto ni un duro, me han devuelto el dinero q costo la pieza q me cambiaron, la polea del cigueñal, 456€, y el rudo continua.

 

No es el mecanico habitual, fue uno q me recomendo un "amigo". No volvera a pisar ese taller mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.