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Llantas 18" o llantas 19"????????


apolo4275

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En segundamano he visto unas por 400€ pero son de un A3 anclaje 5x112 y esas no nos valen.

 

Sobre lo que comentaba firemancm yo creo que 18" es el máximo para que esté bonito y no pierdas demasiado en prestaciones, yo noté la diferencia al cambiar de llantas en mi anterior 180 delantera y la diferencia radical para mi estaba en que le costaba un pelín más salir con lo que había que pisarle algo más y luego el agarre en curvas rápidas que se le notaba un poquito peor.

 

En cuanto a si original o réplica, yo te diré mis impresiones..

 

De antes de montar mis réplicas yo siempre había pensado en réplicas ya que por el precio de unas originales podías tener 2 juegos de réplicas con gomas y las réplicas, algunas, no están nada mal. Ahora bien, después de mi golpe donde desllanté las dos del lado izquierdo, te diré que yo estoy completamente seguro que si hubiera ido originales no habría hecho tal destrozo y es que en una de las llantas, la trasera, dos de los brazos quedaron totalmente doblados. El seguro me pagó todo pero el rollo de quedarme tirado, la grua y demás ya me hizo ver que para la próxima vez voy a por unas originales de segunda mano de cabeza.

 

Saludos!

 

P.D. Por cierto, por aquí donde curro, en Barajas, hace unos cuantos meses vi un TT 180 Quattro con las llantas del S3, no quedaban nada mal por cierto sobre todo porque nunca había visto un TT calzando estas, aunque yo si cambio quiero las RS4 antiguas :notworthy:

 

 

 

GRACIASSS Canim por darme tu opinion :thumbsup:Al final voy a buscarme unas AVUS en 18" y originales de segunda mano si puede ser...Mientras tanto me iré pillando el REAR pa ir empezando, y el toque del aleron del 3.2 tambien me ha gustado aunque lo del precio de este ultimo no lo tengo muy claro...Tienes idea para TT 180CV???O existen varios modelos y precios?Gracias una vez mas y suerte en tu busqueda de las old rs4.Si veo algunas por el net,te avisaré!Saludos.

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Que es lo que quieres?

 

-El añadido del aleron V6???

-El rear valance V6 de una sola salida?

 

El rear valance te va a costar sobre los 35 euros original en la Audi, es muy barato y queda fenomenal, y el añadido del aleron del V6 tienes varias opciones, el original cuesta 300 euros, luego hay OSIR, y luego puedes encontrar otros por 100 euros.

 

s2

 

Cualquier duda ya sabes!

 

Estos cambios los voy a hacer yo dentro de poco, me fijo un máximo de un mes para tenerlos puestos! El añadido del alerón V6 ya lo tengo mirado y el lunes o martes lo voy a pedir, y el rear es solo encargarlo a la tienda Audi... :notworthy::thumbsup: :thumbsup:

 

Que ganas tengo de montarlo... :clap1:

THANKS por tu informacion!Lo del REAR tambien lo tengo claro,pero para ir a juego tendria que montar el aleron igualmente.Lo unico que 300€ lo veo excesivo :clap1: Prefiero guardarme esa pasta pa las llantas!Ya me contaras por cual te has decidido y lo que te va a costar...Saludos.

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En segundamano he visto unas por 400€ pero son de un A3 anclaje 5x112 y esas no nos valen.

 

Sobre lo que comentaba firemancm yo creo que 18" es el máximo para que esté bonito y no pierdas demasiado en prestaciones, yo noté la diferencia al cambiar de llantas en mi anterior 180 delantera y la diferencia radical para mi estaba en que le costaba un pelín más salir con lo que había que pisarle algo más y luego el agarre en curvas rápidas que se le notaba un poquito peor.

 

En cuanto a si original o réplica, yo te diré mis impresiones..

 

De antes de montar mis réplicas yo siempre había pensado en réplicas ya que por el precio de unas originales podías tener 2 juegos de réplicas con gomas y las réplicas, algunas, no están nada mal. Ahora bien, después de mi golpe donde desllanté las dos del lado izquierdo, te diré que yo estoy completamente seguro que si hubiera ido originales no habría hecho tal destrozo y es que en una de las llantas, la trasera, dos de los brazos quedaron totalmente doblados. El seguro me pagó todo pero el rollo de quedarme tirado, la grua y demás ya me hizo ver que para la próxima vez voy a por unas originales de segunda mano de cabeza.

 

Saludos!

 

P.D. Por cierto, por aquí donde curro, en Barajas, hace unos cuantos meses vi un TT 180 Quattro con las llantas del S3, no quedaban nada mal por cierto sobre todo porque nunca había visto un TT calzando estas, aunque yo si cambio quiero las RS4 antiguas :drooling:

 

 

 

GRACIASSS Canim por darme tu opinion :thumbsup:Al final voy a buscarme unas AVUS en 18" y originales de segunda mano si puede ser...Mientras tanto me iré pillando el REAR pa ir empezando, y el toque del aleron del 3.2 tambien me ha gustado aunque lo del precio de este ultimo no lo tengo muy claro...Tienes idea para TT 180CV???O existen varios modelos y precios?Gracias una vez mas y suerte en tu busqueda de las old rs4.Si veo algunas por el net,te avisaré!Saludos.

Vamos a ver, es el tema de siempre, replica u original.

Mi experiencia me dice que, hay mejores replicas que originales y mejores originales que replicas.

Algunos fabricantes de replicas son los mismos que fabrican para otros, yo una vez monté unas preciosas cosei en un megane coupe, me tenía que haber cosido la boca el día que las pedí, no hacía 1000kms sin tener que equilibrar. Sin embargo ahora monto unas replicas alemanas (creo) y ningun problema, van de cine.

Por cierto lo que comentas de que con originales no te habría pasado nada creo que esta poco fundado, ¿Como lo sabes? yo no tengo ni idea y creo que ahora poco podras saber, digo yo.

Como conclusión digo que no por ser pirata es mala llanta. :ranting2: Aunque tambien hay que decir que si te da mas confianza pues adelante, a pagarrrr. :drooling:

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Hola Canim!A ver,yo ahora mismo llevo las 17" de casa y la suspension esta por cambiar...El TT lo suelo usar mas que todo las noches de los fines de semana por autopista a 160-180 por hora casi siempre y por la zona de Benidorm hasta Murcia.Te lo digo porque hay muchos tramos donde el asfalto esta mas que malo!Mi miedo es ir de noche a toda pastilla con unas 19",pillarme un bache y.....quien sabe lo que me podria pasar.Por otro lado pienso:mas de uno van con 19" por alli y no creo vayan pisando huevos.Asi que a ver si algunos me podeis relatar algunas experiencias propias y consigo ver mas claro con todo esto.A mi personalmente en 19 me gustan las que suelen llevar los TTs con Sline(antiguo modelo RS4 creo),y en 18 serian las antiguas del S3 que creo que solo existen en maximo 18"(son muy parecidas a las 17 que llevo pero tienen una pequeña mezcla de lambo gallardo).Por cierto,anoche mirando y remirando en el foro vi unTT azul de Salamanca con las Gallardo en 19 y super rebajado de suspension...uuff,PRECIOSO!Y digo yo...ese TT tendra o no tendra problemas con las 19???Gracias por vuestros consejos y seguiré esperando mas opiniones.

 

 

Apolo te he enviado un sms privado con el tema de las llantas.un saludo

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