Jump to content

Llantas 18" o llantas 19"????????


apolo4275

Publicaciones recomendadas

Hola Canim!Yo tambien soy del estilo de las old RS4 y de las old S4(o S3 pero en 18"-las de 6 palos que terminan en Y,sabes cuales te digo?).Creo que poco a poco voy a tener que descartar a las 19" y centrarme en las 18".Y que me dices...que el coche va a ir mas lento y menos agarre?Tendré que compensar todo eso despues de montarlas!Alguna sugerencia?Mods de suspension,montar REAR,aumentar potencia,como y en que orden lo harias????Sabes de algun TT que lleve las llantas del oldS4-S3 en 18"??O quizas alguna foto por alli?Seria para ver el efecto optico.Gracias y un saludo desde Alicante!

Por cierto,llevo 3 dias en el foro y esto ENGANCHA!!!! :(:D:roll1:

 

 

Si que engancha y como te enganches mucho al final te acabas dejando una pasta que no veas :laugh:

 

Sí que sé cuales dices, creo que esas eran las avus, yo en mi TT ahora llevo unas que son más o menos parecidas que por cierto quiero cambiar por unas RS4 antiguas en 18".

 

Te dejo una foto aunque ábrela en grande para ver las muescas de cada brazo.

 

92786084nk7.jpg

 

En 19" quedan espectaculares pero creo que todo es eso, espectacularidad Vs mayores prestaciones, menos consumo, un cuidado menor con los baches.

 

Quizá una repro te podría venir bien, pero tampoco es tan exagerado el cambio de 17" a 18" aunque si se nota.

 

Los cambios que más o menos busca la gente son los faros en plata, el alerón del 3.2, el rear balance y el frontal del 3.2 yo en mi anterior coche le hice todo menos el frontal, ahora con el nuevo ya me viene todo porque es el 3.2 :roll1:

 

 

Un saludo!

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo personalmente, para un TT 180, 17" lo veo la medida ideal, y las de 6palos aunque esten mas que vistas :D , 18" ya me parece algo excesivo y 19" completamente desproporcionado, como digo es solo mi opinion personal, cada cual tiene un gusto y con su coche o su dinero hace lo que le da la gana faltaria mas, pero mi experiencia, estetica aparte, me dice que +17" para el motor 1.8T 180 es "capar" bastante el rendimiento dinamico y de motor, si todavia fuera un 225 preferiblemente reprogramado, bueno, 18" aun perdiendo ligeramente algo de prestaciones las digiere bastante bien.

 

Sobre modelos de llantas y demas, yo soy muy clasico en mis gustos vaya por delante, en el 2003 tuve un S3 durante casi 4años, de los cuales 2años estuvo con las Avus originales en 17" y otros 2 aprox con las Old RS4, para mi las llantas que mejor le quedaban y le quedan con mucha diferencia, con el TT me pasa incluso con mayor claridad, es un coche de linea tan personal y marcada que yo solo le veo o con las de 5-6palos originales de 17-18" o con las Old RS4 en 18", el resto de modelos de llantas de marcas aftermarket en 18, 19 o 20" :laugh: , para mi convierten la preciosa, elegante, atemporal, distinta y exclusiva linea del TT en algo que nunca quiso ni pretendio ser.

 

un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Enhorabuena por ese 3.2 azulete,esta WAPO!Las llantas tuyas son muy parecidas a las que te comente,y si que son las AVUS las que a mi me gustan.Lo mas seguro es que me decante por ellas en 18",aunque luego le preguntaré por CURIOSIDAD al del azul con las Gallardos...Que me aconsejas:mirarme replicas o originales de segunda mano?Por cierto,esta mañana buscando en el net fotos de las avus en 18" ,VI algo que quizas te pueda interesear....UNAS OLD RS4 ORIGINALES RECIEN PINTADAS por unos 450€ creo recordar.Tenian buena pinta aunque no te fies mucho de mi que soy novato.Mira en SEGUNDAMANO.ES y ya me dices que tal...Luego hablamos de faros,alerones,etc si no es mucho pedirte.Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejaría que te compraras unas originales de segunda mano, te van a salir por el mimso precio o un poco más que unas nuevas replica, pero en cambio són mucho mejores. Como las originales no hay nada, mas resistente, mas ligeras, con un golpecito no pasa nada y las replica se te van a jod**, etc etc etc... no hace falta que siga. Y ahora hay bastantes de segundamano y a buen precio, pero claro, yo soy de los que piensan que las OLD RS4 y las orginales, las Parabol del TT le quedan como anillo al dedo.

Yo estoy buscando unas old rs4 pero en 17'' ya que prefiero tener más prestaciones y agarre... aunque luego ya s verá, es cierto que en 18'' el coche gana mucho estéticamente.

 

Vigila que esto engancha! Jejeje, yo empecé con un plaTTa todo de serie y estoy ya cambiándole todo y planificandome los cambios que le voy a hacer.

 

Mod's recomendadas:

 

- Alerón v6

- Rear balance v6

- Doble salida (si no tienes ya)

- Frontal v6

- Repro

- CDA

- Forge 007P o Splitter (si quieres sonido)

- Faron S-fine

- Clear corners

- ...

- ...

Y un sinfín de cositas que le puedes hacer.

 

Su buscas por el foro verá sque hay un montón de mod's que hacerle al pequeño!

 

Saludos. Por cierto, no estaría mal que abrieses un post nuevo presentandote y que nos cuentes un poco de ti, de tu TTrasTTo y nos deleites con unas fotos!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Enhorabuena por ese 3.2 azulete,esta WAPO!Las llantas tuyas son muy parecidas a las que te comente,y si que son las AVUS las que a mi me gustan.Lo mas seguro es que me decante por ellas en 18",aunque luego le preguntaré por CURIOSIDAD al del azul con las Gallardos...Que me aconsejas:mirarme replicas o originales de segunda mano?Por cierto,esta mañana buscando en el net fotos de las avus en 18" ,VI algo que quizas te pueda interesear....UNAS OLD RS4 ORIGINALES RECIEN PINTADAS por unos 450€ creo recordar.Tenian buena pinta aunque no te fies mucho de mi que soy novato.Mira en SEGUNDAMANO.ES y ya me dices que tal...Luego hablamos de faros,alerones,etc si no es mucho pedirte.Saludos!

 

 

En segundamano he visto unas por 400€ pero son de un A3 anclaje 5x112 y esas no nos valen.

 

Sobre lo que comentaba firemancm yo creo que 18" es el máximo para que esté bonito y no pierdas demasiado en prestaciones, yo noté la diferencia al cambiar de llantas en mi anterior 180 delantera y la diferencia radical para mi estaba en que le costaba un pelín más salir con lo que había que pisarle algo más y luego el agarre en curvas rápidas que se le notaba un poquito peor.

 

En cuanto a si original o réplica, yo te diré mis impresiones..

 

De antes de montar mis réplicas yo siempre había pensado en réplicas ya que por el precio de unas originales podías tener 2 juegos de réplicas con gomas y las réplicas, algunas, no están nada mal. Ahora bien, después de mi golpe donde desllanté las dos del lado izquierdo, te diré que yo estoy completamente seguro que si hubiera ido originales no habría hecho tal destrozo y es que en una de las llantas, la trasera, dos de los brazos quedaron totalmente doblados. El seguro me pagó todo pero el rollo de quedarme tirado, la grua y demás ya me hizo ver que para la próxima vez voy a por unas originales de segunda mano de cabeza.

 

Saludos!

 

P.D. Por cierto, por aquí donde curro, en Barajas, hace unos cuantos meses vi un TT 180 Quattro con las llantas del S3, no quedaban nada mal por cierto sobre todo porque nunca había visto un TT calzando estas, aunque yo si cambio quiero las RS4 antiguas ;)

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy planteando comprar las llantas de ABT en 18''... pero no se si comprarlas o dejar mi plaTTa con las llantas que lleva actualmente que tampoco me desagrada!

 

Que hariais?

 

s2

Alberto si te gustan, y viendo el precio y resultado de la compra del compañero Wolfix, yo no lo dudaría :notworthy: Ademas ya va siendo hora de quitar esas 17 guarrillas, jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente, para un TT 180, 17" lo veo la medida ideal, y las de 6palos aunque esten mas que vistas :flwrs: , 18" ya me parece algo excesivo y 19" completamente desproporcionado, como digo es solo mi opinion personal, cada cual tiene un gusto y con su coche o su dinero hace lo que le da la gana faltaria mas, pero mi experiencia, estetica aparte, me dice que +17" para el motor 1.8T 180 es "capar" bastante el rendimiento dinamico y de motor, si todavia fuera un 225 preferiblemente reprogramado, bueno, 18" aun perdiendo ligeramente algo de prestaciones las digiere bastante bien.

 

Sobre modelos de llantas y demas, yo soy muy clasico en mis gustos vaya por delante, en el 2003 tuve un S3 durante casi 4años, de los cuales 2años estuvo con las Avus originales en 17" y otros 2 aprox con las Old RS4, para mi las llantas que mejor le quedaban y le quedan con mucha diferencia, con el TT me pasa incluso con mayor claridad, es un coche de linea tan personal y marcada que yo solo le veo o con las de 5-6palos originales de 17-18" o con las Old RS4 en 18", el resto de modelos de llantas de marcas aftermarket en 18, 19 o 20" :thumbsup: , para mi convierten la preciosa, elegante, atemporal, distinta y exclusiva linea del TT en algo que nunca quiso ni pretendio ser.

 

un saludo a todos

Hola fireman y gracias por darme una opinion mas.Gracias a este foro ahora mismo ya he descartado las 19",paso de estar pisando huevos cuando voy por alli,y encima si dicen que resta prestaciones...apaga y vamonos!A mi,el chico que me lo vendio me lo trajo primero con unas 16" y no veas mi careto :drooling: el coche daba pena.A la semana siguiente a la hora de cerrar el trato, me lo entrego con las 17" de toda la vida(6 palos)y esto ya tenia un pase :thumbsup: En lo que si estoy de acuerdo contigo, es que a mi tampoco me gustaria salir del estilo de la casa Audi,y las old RS4 me gustan PERO hay muchas por alli.Por eso las AVUS(aparte de que siempre me han llamado la atencion por ser Audis,sencillas y poco vistas en 18") en 18" creo van a ser mi eleccion.Ahora que lo voy teniendo claro,me toca ponerme a la busqueda de unas originales de segunda.Si alguno se entera de algo algun dia...ya sabeis.Saludos fireman!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola albert y gracias por tu bienvenida.Al final me estoy decidiendo por las AVUS en 18",despues de leer vuestras opiniones creo que va a ser lo mas sabio en mi caso.Ahora me toca ponerme a la busqueda de algunas originales de segunda mano...mientras tanto creo que me voy a permitir el REAR y el aleron pa ir matando el gusano(podrias orientarme en los precios de estos dos?).En cuanto a lo de abrir un post nuevo...seguro que cuando sepa trasear un poco mejor el ordenador os haré une presentacion en condiciones.Te lo digo porque me compre el ordenador la semana pasada y todo esto es nuevo pa mi,asique poco a poco pero os la debo :drooling: Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola albert y gracias por tu bienvenida.Al final me estoy decidiendo por las AVUS en 18",despues de leer vuestras opiniones creo que va a ser lo mas sabio en mi caso.Ahora me toca ponerme a la busqueda de algunas originales de segunda mano...mientras tanto creo que me voy a permitir el REAR y el aleron pa ir matando el gusano(podrias orientarme en los precios de estos dos?).En cuanto a lo de abrir un post nuevo...seguro que cuando sepa trasear un poco mejor el ordenador os haré une presentacion en condiciones.Te lo digo porque me compre el ordenador la semana pasada y todo esto es nuevo pa mi,asique poco a poco pero os la debo :ph34r: Saludos.

 

Que es lo que quieres?

 

-El añadido del aleron V6???

-El rear valance V6 de una sola salida?

 

El rear valance te va a costar sobre los 35 euros original en la Audi, es muy barato y queda fenomenal, y el añadido del aleron del V6 tienes varias opciones, el original cuesta 300 euros, luego hay OSIR, y luego puedes encontrar otros por 100 euros.

 

s2

 

Cualquier duda ya sabes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola albert y gracias por tu bienvenida.Al final me estoy decidiendo por las AVUS en 18",despues de leer vuestras opiniones creo que va a ser lo mas sabio en mi caso.Ahora me toca ponerme a la busqueda de algunas originales de segunda mano...mientras tanto creo que me voy a permitir el REAR y el aleron pa ir matando el gusano(podrias orientarme en los precios de estos dos?).En cuanto a lo de abrir un post nuevo...seguro que cuando sepa trasear un poco mejor el ordenador os haré une presentacion en condiciones.Te lo digo porque me compre el ordenador la semana pasada y todo esto es nuevo pa mi,asique poco a poco pero os la debo :ph34r: Saludos.

 

Que es lo que quieres?

 

-El añadido del aleron V6???

-El rear valance V6 de una sola salida?

 

El rear valance te va a costar sobre los 35 euros original en la Audi, es muy barato y queda fenomenal, y el añadido del aleron del V6 tienes varias opciones, el original cuesta 300 euros, luego hay OSIR, y luego puedes encontrar otros por 100 euros.

 

s2

 

Cualquier duda ya sabes!

 

Estos cambios los voy a hacer yo dentro de poco, me fijo un máximo de un mes para tenerlos puestos! El añadido del alerón V6 ya lo tengo mirado y el lunes o martes lo voy a pedir, y el rear es solo encargarlo a la tienda Audi... :ph34r: :ph34r: :drooling:

 

Que ganas tengo de montarlo... :clap1:

Editado por albertcp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.