Jump to content

FUNCIONA EL XENON ORIGINAL CON FAROS DAYLIGHT PARA A4 B6??


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! pues eso qm han ofrecido unos faros DAYLIGHT para mi A4 B6 del 2004 pero no se si se podra adaptar el xenon original...mi coche lleva regulacion automatica de luces..por si sirve de algo..y esq el viernes tengo q decidir si los encargo o no!!! Ayudarme please!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no, si no tienes xenon si, porque llevan h1, pero como lleves xenon de casa o kit de xenon con h7 nanai

 

la regualcion es electrica

 

 

No jodas tio!!!! entonces nada de nada?? esq los faros son la o****!!! el chaval me ha dicho qm entere si llevo bombilla o son de gas... y q ya ve el si me los puede montar!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, si no tienes xenon si, porque llevan h1, pero como lleves xenon de casa o kit de xenon con h7 nanai

 

la regualcion es electrica

 

 

No jodas tio!!!! entonces nada de nada?? esq los faros son la o****!!! el chaval me ha dicho qm entere si llevo bombilla o son de gas... y q ya ve el si me los puede montar!!

Saludos!!!

eso me han dicho a mi autoesdorado y casi todos los del foro :flwrs:

es una pena, yo por ejemplo que tengo el kit de xenon con h7, y estos faros llevan h1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar chicos!! ami me han dicho esto:

 

"estos faros estan provistos para poder poner el xenon original de la casa y motor de regulacion"

 

 

Esa respuesta es muy interesante, si te pudiesen explicar un poco más, pq es un poco complejo, ya que tenemos bombillas ds1 que irían en la parábola, pero no se donde se meterían los balastros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo es la lampara d1s sino que la lupa tiene una pestaña que baja cuando pones largas y si no la pones te dara error, asi como el motorcillo de regulacion automatica no tiene sitio y ademas es completamente distinto la unica solucion es poner la tulipa con los led acoplada ala carcasa de los valeo pero hay que cortar y modificar algunas cosillas, asi te quedaria h7 con lupa valeo y regulacion original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo fui a comprar unos pilotos traseros como los que tiene en la foto nuestro compañero DRUBIOA y me estubo enseñando tambien los pilotos delanteros, y le dije que mi coche lleva xenon original, con su regulacion automatica de faros y todo... y me dijo que por lo del xenon no hay problema por que se pone un kit de xenon nuevo, el problema venia con la regulacion automatica, llamé a mi amigo que es mecanico de la seat y me dijo que... hombre poder poner si se puede poner con reegulacion automatica, lo unico que tenemos que hacer es ponerle la lupa de los faros originales, hacer una buena ñapa.

 

Mi opinion: Y no me gastaria una dineral en unos faros + el kit de xenon + despues ponte tu ha cambiar la lupa... y ¿solo por que quieres luz diurna o quieres un faro con el fondo negro? para eso encargo por internet 2 tiras de leds de 48cm impermeables y las coloco debajo de cada faro. Y si quiero el fondo del faro en negro pues desmonto los faros, compro spray negro mate, pintar, dejar secar, y montar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi idea no era ponerlos por el fondo negro ya que mi coche ya lo trae de serie. Pero como tenía los cristales un poco picados, digo para cambiar los faros aprovecho y le doy un nuevo look.

Pero un compañero del foro me ha proporcionado un taller que los pule, así que seguramente lo haga y listo.

Otra opción, es dejarlos con halógenas normales y cambiar cuando quieras, quitar los faros es muy sencillo.

 

Se me olvidaba comentar que si no conectas la pestaña que cambia a largas en los faros de xenon no da fallo en el FIS, porque mi coche tenía un cable suelto dentro del faro y uno de ellos no cambiaba, y me di cuenta un dia al meterlo en el garaje.

Editado por DRUBIOA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi idea era ponerlos por el mismo motivo q el compañero, los tengo picados y aparte por cambiar el look ya q estos quedan de lujo y me encaprichado de la luz diurna!!!!

Por otro lado el tema de las tiras paso...me parece un poco "macarrilla"....y cada vez la llevan mas coches...la idea seria hacer un brico tipo al del compi SERGIOGV pero me han dicho q hay q tener un cuidado tremendo a la hora de abrir los faros con xenon original!!!

ASINNNNQQQQQ Q HACEMOS???????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.