Jump to content

Presentación y duda. A6 avant 2.5 150cv quattro


Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

llevo más de tres horas pegado al foro, leyendo y leyendo. Soy nuevo y estoy alucinando, con vuestras opiniones, impresiones y sobretodo por el gran entendimiento que tenéis todos sobre este fantástico coche.

 

Después de leer y leer me gustaría preguntaros 4 cositas.

 

Me estoy mirando un 2.5 quattro avant de 150cv..

 

Características:

Fecha:03/1998

Kilómetros: 180.000 km

Combustible: Diésel

Potencia: 150 (CV)

Tipo de cambio: Manual

P.V.P.: € 4.900,-

 

Que os parece? El coche está francamente bien, tanto de exterior como de interior.

 

El motor es aconsejable o busco uno de 180?

 

Tengo que mirar alguna cosa en especial para saber si el antiguo dueño lo cuidaba bien?

 

Le tengo que hacer alguna pregunta concreta cuando lo vaya a ver?

 

Sabéis si es muy caro un volante nuevo? (sin airbag) soy un poco maniático, jeje

 

Existe volante multifuncional para este coche?

 

Lleva un radio cutre, le puedo poner Audi concert que lleva cd?

 

 

Y la ultima pregunta...que nadie me mate... entre a4 2.5avant o a6 2.5avant.... escogeríais el a6 y porque?

 

Mil gracias de antemano,vuestras opiniones van a influenciar mucho en mi decisión.

 

Debo deciros que en mi familia somos audi, mi mujer tiene un a3 2004, mi tio ha pasado por 80, 90, a6 (con 450.000km) y a8, y actualmente mis dos primos tienen un a4 (un 2007 y un 2009). :thumbsup:

 

Gracias de nuevo

 

JAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros!

llevo más de tres horas pegado al foro, leyendo y leyendo. Soy nuevo y estoy alucinando, con vuestras opiniones, impresiones y sobretodo por el gran entendimiento que tenéis todos sobre este fantástico coche.

 

Después de leer y leer me gustaría preguntaros 4 cositas.

 

Me estoy mirando un 2.5 quattro avant de 150cv..

 

Características:

Fecha:03/1998

Kilómetros: 180.000 km

Combustible: Diésel

Potencia: 150 (CV)

Tipo de cambio: Manual

P.V.P.: € 4.900,-

 

Que os parece? El coche está francamente bien, tanto de exterior como de interior.

 

El precio genial. A mi me salio por 12000e hace dos años, aunque el mio esta algo más equipado... El mio tenia 192000 y ahora 230000.

 

El motor es aconsejable o busco uno de 180?

 

Hombre....mejor el 180....pero el 150 tampoco te va a disgustar. el único "problema" es que este coche es algo lento en salidas. No te esperes que corra como un BMW.

 

Tengo que mirar alguna cosa en especial para saber si el antiguo dueño lo cuidaba bien?

Mira el desgaste de todo el coche en el interior. Si vieras mi coche, te harias una idea...con 230000km , el mio tiene los pedales muyyyy bien. (porque se le ha dado mucha carretera).

Cuando se le ha hecho la distribución? Sale por unos 1000e. Mira el estado de los discos de freno. Comprueba que todas las puertas suenan bien al cerrar. date una vuelta y comprueba que el coche sube bien de vueltas. Suele saltar el turbo a los 2800rpm. Antes no tienes coche...comprueba que no suena la dirección, y vete por alguna zona bacheada para ver ruidos de suspensión (rotulas y brazos).

Si suena mucho a traqueteo, igual los taques estan gastados.

 

Le tengo que hacer alguna pregunta concreta cuando lo vaya a ver?

 

 

Sabéis si es muy caro un volante nuevo? (sin airbag) soy un poco maniático, jeje

Mi coche tiene multifunción. Precio? Pues sin airbag seguro que 150e como mucho..

Existe volante multifuncional para este coche?

 

Lleva un radio cutre, le puedo poner Audi concert que lleva cd?

Cambiar se puede claro....puedes poner todo lo que quieras...además suenan muyyyy bien los equipos en estos coches

 

Y la ultima pregunta...que nadie me mate... entre a4 2.5avant o a6 2.5avant.... escogeríais el a6 y porque?

Me quedo con el A6 por amplitud, estabilidad y porque me gusta más el A6. Es lo que tiene meterte en este subforo...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una repro, se acaban los problemas, y si correra mas que un BMW. :cfsd1:

 

Bienvenido a esta tu casa ASI

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

 

Antes de subir alguna imagen,

 

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/

 

2) En "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

 

3) La subes con Upload.

 

4) Luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

 

 

Espero que esto te sirva de ayuda para empezar a moverte en ASI

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho, llévalo a un mecánico de confianza y que te miren piezas de desgaste. Im portante los ruidos en la dirección.

 

En cuanto a 150 o 180, pues el 180 tirará más, pero gasta bastante más gasoil, más caro el seguro, imp circulación...etc etc. Pero tienes que ver que con los 5000€ que te va a costar, y aunque tengas alguna avería de las gordas, o sumas y te sigue quedando un coche a un precio cojondo!

 

En cuanto a lo de un a4 o un a6... no se como decirlo sin que suene muy fuerte... te has montado en un a4? y luego en un a6? no hay más preguntas señoría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que yo acabo de quitar la radio Concert del mío, con su kit manos libres, con su cargador de 6 cds... todo sería hablarlo.

 

Pero que vamos, que sea cual sea, le puedes poner la radio que quieras a coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es fantástico, sólo 8 horas después de colgar un post ya tengo 5 respuestas!!!

 

Ojalá toda la gente respondiera y cumpliera como vosotros. :D

 

Bueno, pues lo dicho, el equipamiento que lleva es el siguiente:

 

4WD,ABS,Airbag,Airbag acompañante,Airbags laterales,Aire Acondicionado,Alarma,Asientos eléctricos,Cierre centralizado,Climatizador

Climatizador bizona,Dirección asistida,Elevalunas eléctrico,ESP,Faros antiniebla,Inmovilizador,Llantas de aleación,Ordenador de a bordo,Radio,Radio/CD

 

Comentarios: Cristales tintados, 4/5 apoyacabezas, Asiento conductor con regul. eléctrica, As. acompañante eléctrico, Diferencial autoblocante automático, ASR-EDS, Check-control, Filtro interior, Regulación interior de faros, Volante cuero, Columna dirección regulable manualmente, Cinturones con Pretensores, Retrov. exteriores calefactables, EBV, Red portaequipajes, Tracción integral, Suspensión deportiva, Eyectores de líquido lavaparabrisas cale, Inserciones en aluminio Plata, Tercera luz de freno, Seguro manual para

 

Esta tarde lo voy a ver... :shy: no os podéis imaginar que ilusión me hace.

 

Por cierto Josema, muchas gracias por lo de la tecla controles y lo del avatar, iré aprendiendo poco a poco :thumbsup:

 

Una de mis preguntas de ayer fué saber si escogeríais entre un a4 y un a6. Por mi trabajo viajo mucho y en una ocasión hice un viaje Santander-Bilbao-Barcelona con un a6 como el qe pretendo comprarme y fué fantástico, un lujo. :kss1: Pero debo decir que este viaje tb lo he hecho con un a4 avant quatro 1.9 tdi creo que era, y no estaba mal, aunque pudiera ser un poco menos seguro-estable.

A lo que iba, mi pregunta salia al cuento de que yo había leído que para vender de segunda mano es mucho más fácil vender un a4 que un a6, aunque mi intención sea disfrutarlo hasta el último momento, siempre es bueno saber que tienes un buen valor en el garaje, no?

 

Por cierto Madmack, me puedes mandar alguna foto de esta arradio que acabas de sacarle? Me parece que me interesa :cry1:

 

Atención pregunta para algun master (Josema, pon la oreja). La radio y el clima van sobre una soporte "consola" si queréis de plástico negro. Pues el pajarilo la dejo triturada cuando intentó sacar el radio original para poner el SuperSony "c" que lleva. :ywn: De esto se pueden encontrar? Es un follón ponerlo? Va pegado con el clima o va a parte?

 

Bueno, que sepáis que ya me tenéis enganchado y me conectaré dp d comer a ver si alguien respira, jijiji

 

Un abrazo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pieza en si, la encontraras facilmente en algun desguace, o en ebay.

 

Tu haz que tu señora se pegue un viaje en la parte de atras de un A4, y luego en el A6, y que decida ella. :thumbsup: .

 

 

El anterior coche fue un passat Kombi, ( avant ).

Este es un Avant.

El proximo sera Avant por pelotas.

Me encanta la estetica del A6 Avant. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Bienvenido al foro!!!...vas a disfrutar de lo lindo.... :thumbsup::innocent: y de aquí a un mes (si estás casado) tu mujer te empezará a martillear :thumbsup: con eso de que "pasas toooodo el día en el p. ordenadoooooooor!!!!!!!!".....ASI es......engancha....(un poquitoo)

 

bueno .....no se exactamente de donde eres (Santander-Bilbao-Barcelona)(me inclino más por la primera)pero en cuanto a lo de la moldura de plástico que comentas .....no tienes problema en encontrarla, nueva te va ha salir rondando los 15-20€ y la referencia es 4B0863263F (embellecedor para consola cental)(en el conce basta decirles eso),pero seguro que en cualquier desguace también la sacas....y seguro que haciendo esa ruta alguno pillas...

 

En cuanto a lo de la venta de nuestros A6 de segunda mano.........que decir.......mi opinión es la siguiente (y como siempre digo MI opinión):

 

Si tengo que vender un pepino de estos con 12-13 años y tengo que regalarlo por 2.000 miserables € (despues de todas las satisfacciones y los ratos dedicados a ÉL)...

......como que creo que se va a caer a pedazos aparcado delante de la puerta de mi casa........

 

un saludo y BIENVENIDO!!

 

pd: para a343232342323423423423234223432 osea..... EMILIO!!!!!!

mandame lo del conector !!!!!que seguro que lo tengo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que tienes razón, hay muy buena gente en este foro, es una suerte poder contar con esta web y su gente. Opiniones, ayudas, consejos... lo que quieras siempre que quieras (y podamos claro...)

 

Lo de la radio, me tienes que dar un poco de cuartelillo, ya que tengo que desmontar el cargador del coche, pero lo que es la radio y el kit del tlf te las puedo mandar por ejemplo el finde. Lo ves, lo sondeas, lo comparas y ya hablamos, ok? pero dame tiempo que ahora ando :(

 

Y entre a4 y a6, por volvera opinar del tema, creo que la mejor definición podría ser que el A6 va sobre railes, es una put* locomotora incansable de hacer kilómetros.

 

Sobre el precio de reventa, es triste pero cierto, no te creas que se venden muy bien. No te ha dicho ningún familiar o conocido el típico comentario "donde vas con ese cacharro"? "que te va a arruinar"? la gente hulle de este tipo de coches. El que lo tiene lo disfruta, y el que no, se queja...

 

Un saludo, y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que razon tienes majo...en mi pueblo eso se llama envidia.....

el primer coche que tuve fue un opel corsa GSI (estamos hablando de 15 años aprox.) y ese si que me hizo gastar pasta el peazo cacharo (literalmente definicion de cacharro)...

lo de siempre,es importantisimo hacer el mantenimiento correcto y darán los problemas que tienen que dar,sin más.

Es evidente que a mas alta gama pues algo mas caro es todo,pero esto lo podemos trasladar a todos los niveles de la vida,no???una casa mas grande genera mas gastos...un perro grande comera mas que uno pequeño (y tambien hay que limpiar mas)...etcetera etcetera etcetera......

disfrutemos de la vida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pieza que yo digo no sabe cuál es?

 

Te lo explico... a ver si me sé explicar... en la consola central del coche hay en la parte baja el clima y el botón de la luneta térmica trasera, y un poco más arriba hay el arradio. Tantop el radio como el clima van montados sobre una pieza plástica negra que hace de marco y de soporte en la consola en sí. Pues al intentar quitar el radio de serie el tio hizo palanca y se ven muescas :ranting2: y deformaciones producto de este forcejeo...llámame maniático, pero me cabrea. jajajaja :thumbsup:

 

En una hora y media lo voy a ver... jod** que nervios.... si me gusta se va directo a Audi para que me hagan un chekeo... y si nada falla... seré un digno participante del foro (aunque con uno de los coches pequeñitos).

 

Por cierto, ni de Santander, ni de Bilbao ni de Barcelona... de Sant Sadurní d'Anoia, un pequeño pueblo cerca de Barcelona dónde hacen el Cava y se esmeran en alegrar un poco más la vida de la gente con las burbujas...(y el alcohol,jajajajaja)

 

De todas maneras por mi trabajo viajo muchíssimo y conozco prácticamente toda la península.

 

Por cierto... esta noche os intentaré poner fotos :thumbsup:

 

AYYYYYYYYYYYYYYYY se me olvidava..... Alguien puede decirme un consumo medio excato? Tal y como me dijo Josema filtré, pero cada uno me dice lo suyo... y me gustaría tener una repuesta un poco certera A6 2.5tdi v6 quatrro avant 150 cv del 98 que consume?

 

Gracias de antemano

 

JAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,

 

esstava releyendo vuestros comentarios, jeje... a mi mujer le encanta el coche, bueno, realmente es ella la que me apreta para q me lo compre de una vez... ella con su a3 2.0tdi 140 esta encantada, sólo os diré que es del 2004 y lleva 160.000 km :ranting2:

 

Madmack, cómo es el kit de teléfono? no sabia ni que existía....esto de ser novato...

 

Y por cierto ASTHAROT aunque no sea de Santander no me importaría, tengo muy buenos amigos en Santander capital y en Astillero y me parece un lugar precioso para vivir... y con unos bares tremendos para ir de copas, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit de telf es un manos libres que montaban los Audi y Mercedes de gama media, lo malo que solo para unos modelos de nokia que ahora se han quedado desfasados y que encima cuestan un ojo de la cara por ebay

http://www.nokia.es/A4181235

http://cgi.ebay.es/NUEVO-Y-LIBRE-NOKIA-631...%3A1%7C294%3A50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.