Jump to content

¿Merece la pena cambiar llanta de 16" a 16"?


Kinterinho

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, no escribo en el foro pero llevo siguiendolo desde hace un año mas o menos, que es cuando que me compre un Audi A4 1.9 130 TDI 6 vel. (modelo B6). La cosa ha sido que no me he presentado porque ciertamente, veo que mi coche está un poco muy mucho, atrás de los auténticos bellezones que veo, y hasta que no lo deje minimamente decente ...pues me da cosa presentarlo (que aún estando decente estaría muy por debajo de los demás aunque lo quiera mucho :thumbsup: ).

 

Quisiera pediros consejo. Tengo unas llantas en 16" horrorosas y quisiera cambiarlas por las RS4 tambien en 16" (sobretodo porque los neumáticos están nivel bastante bueno y temas de consumo que es como un mechero). Ahí van mis preguntas:

 

¿Merece la pena ese cambio de 16" a 16" (precio 415€ montadas, equilibradas y demás)?

¿Que ET recomendáis? ¿35 o 42? (Tambien he escuchado 42 en las delanteras y 35 en las traseras).

 

Muchas gracias, por ayudarme en muchas ocasiones aunque no lo haya preguntado yo, y prometo que en cuantito tenga el coche medio decento cuelgo fotillos. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sabia ni q las hubiese en 16" pero en mi opinion un coxe asi de grande no le qedan nada bien unas de ese tamaño,necesita algo mas :thumbsup:

Eso q tu comentas lo ha echo un colega en el megane y sigue sin cnvencerme asiq...esperate aq se gasten las gomas y ya cmpras todo :wub:

yo es loq vy a acer xq ty enla misma situacion :cry1:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentare aguantar y haceros casos para pasarme a 17", gracias de todas.

 

Realmente las llantas RS6 en 17 las tienes tiradas de precio, montadas y equilibradas...

 

por ejemplo.... las OLD RS4, las Sline.....

http://cgi.ebay.es/17-OLD-RS4-ALLOY-WHEELS...%3A1%7C294%3A50

unos 600€ aprox.... llantas y neumaticos

 

y en 18... al mismo preciooooo!!!

 

http://cgi.ebay.es/18-OLD-RS4-ALLOY-WHEELS...%3A1%7C294%3A50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las hay en 16", es una marca italiana que ahora no recuerdo. ¿Se nota el consumo entre 16" y 17"?

Puede ser que me espere, pero es que las veo tan feas... y me quedan tantos kilometros con las ruedas....

Ten entiendo,ami me pasa lo mismo.Me encantaria cambiarlas lo primero pero me jode muxo deperdiciar unas gomas nuevas asiq...me tokara esperar y acer kilometros :thumbsup: ,excepto q alguien las kiera cn gomas y to x unos...400?300? :innocent:

 

Intentare aguantar y haceros casos para pasarme a 17", gracias de todas.

 

Realmente las llantas RS6 en 17 las tienes tiradas de precio, montadas y equilibradas...

 

por ejemplo.... las OLD RS4, las Sline.....

http://cgi.ebay.es/17-OLD-RS4-ALLOY-WHEELS...%3A1%7C294%3A50

unos 600€ aprox.... llantas y neumaticos

 

y en 18... al mismo preciooooo!!!

 

http://cgi.ebay.es/18-OLD-RS4-ALLOY-WHEELS...%3A1%7C294%3A50

Loq no te pone aki es las gomas q yeva y de eso...no m fio

Xsi alguien kiere mirar aki: www.solostocks.com

Tienen un monton de replikas y puedes elegir entre neumatikos de 2ª fila o unos dunlop,y no esta mal de precio e!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intenta venderlas en el foro, por 250 300€ y luego compra otras tambien en el foro que esten baratas en 17 o 18

Esa respuesta era para mi o xa el compañero??si era para mi crees q las cmprarian?S2

 

en realidad no era para ti, yo si fuera tu tambien haria lo mismo, que hay muy buenas oportunidades y tambien en segundamano.es :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intenta venderlas en el foro, por 250 300€ y luego compra otras tambien en el foro que esten baratas en 17 o 18

Esa respuesta era para mi o xa el compañero??si era para mi crees q las cmprarian?S2

 

en realidad no era para ti, yo si fuera tu tambien haria lo mismo, que hay muy buenas oportunidades y tambien en segundamano.es :flwrs:

Ups me colado :lol2::lol2:

Mas q nada me interesaria venderlas xq si encargo otras nuevas...dnde meto esos 4 bichos :lol2:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.