Jump to content

Seiscilindros

Miembros
  • Mensajes

    120
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Seiscilindros

  1. Hacía mucho tiempo que no entraba por el Foro, por la movida del curro y el aumento de familia. Aunque ya veo que hay cosas que nunca cambian, y mejor que sea ASI, y es que siempre hay alguien que me sorprende cada día. Muy buena la nueva modificación, que la disfrutes. Salud a todos y buen año.
  2. Se me ha quedado todo el teclado lleno de babas, dios como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Que envia me das, buen motor de gasolina y encima potenciado. Saludos a todos foreros/as, que llevaba una eternidad sin escribir. Ya sabeis el curro que no dejan ni respirar.
  3. Bienvenido apañero, ya somos dos en cuanto a lo de las fotos. Por cierto tu coche promete. Salud desde Tierra Estella.
  4. Precioso Avant, para mí uno de los coches más bonitos que existen, je je. A ver cuando limpio un poco el de mi señora y lo presento como es debido Primero debo aprender lo de las fotos porque no tengo mucho tiempo y soy de torpe... Un saludo desde Tierra Estella compañero.
  5. Para mí unas de las llantas más bonitas para un A4. Muy guapo, si señor. Salud.
  6. NO, REPITO, NO. Perdonarme por gritar, pero nunca hay que cambiar las ruedas de un lado del eje del coche al otro, es decir de izquierda a derecha, ya que los neumáticos están pensados para girar en una dirección determinada y si los intercambias lo harán en sentido contrario, con lo que perderás prestaciones y sobre todo en días de lluvia no desaguarán como deben. Si miras en las gomas generalmente las marcas indican el sentido de giro de los neumáticos con una flecha y al lado la palabra "rotation" Si quieres gastar los neumáticos a la vez, cambia el trasero izquierdo por el delantero izquierdo, en el lado derecho haz lo mismo; pero nunca los cambies de eje. Salud.
  7. Precioso el coche y precioso el paragolpes s-line. Es algo que tengo pendiente en la fregonetilla de mi señora, si me deja claro , je je je. Por cierto a ver cuando se la quito un día, la limpio y le hecho unas fotos para que la conozcais. Un saludo.
  8. Es una muy buena opción de compra, no sé que precio te ponen y el equipamiento. Pero aquí en el foro hay varios que se venden a un precio muy competitivo, además de llevar mucho equipamiento y ser de gente de confianza. Pásate por el foro de compraventa y hecha un vistazo. Salud.
  9. Para el uso que le vas a dar te aconsejo el 1.9tdi, ahora si vas a hacer pocos kms vete a por 1.8t de gasofa de cabeza, ya que te aportará sensaciones que un petrolero no puede darte. Ahora sin ánimo de crear polémica, en casa tenemos dos 1.9tdi y encantados con ellos; pero un amigo tiene el 2.5tdi y a mí el sonido de ese motor me tiene ..... :drool: .
  10. A mí personalmente me encanta el coche como lo tienes y no le cambiaría el frontal por ese, quizás otro A6 menos preparado ganaría con el cambio. Pero para mí "a tu coche" no le aporta nada. Salud.
  11. Si se puede decir, no quiero hacer publicidad. Es AutoEga, concesionario Seat/WV/Audi. Está en Estella en el polígono Merkatondoa (Salida hacia Iruña). Ese fue el precio que me dieron desde un principio y el que me cobraron. Salud.
  12. En el mío por lo menos no sale la velocidad en el ordenador, ya que sólo mide la media, y claro la media no es la instantánea. Saludos al pueblo con el concurso más singular de toda la zona. Rabiosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
  13. Kavila, ¿de qué parte de Navarra eres?, porque en Estella yo he puesto ya dos "tempomat" en mis coches. En el Passat mio me cobraron 180 más Iva, y en el A4 de mi mujer 300 más Iva. El tema de ser más barato en el Passat era por la compatibilidad de la centralita. Para mí es un extra imprescindible, yo de verdad, ya casi no se conducir sin él en vías rápidas. Antes de ponerlo en el A4 cuando conducía hacia Pamplona por la autovía me ponía loco y ..... tendría carcel. De esta manera el viaje es mucho más relajado y prudente. Salud.
  14. A mí también me interesa el asunto, ya que no tiene más que un poco de polvo pero me molesta visualmente. Si se puede sacar sin desmontar el cuadro sería la leche. A ver si alguno lo sabe. Salud.
  15. El motor 1.8t es eterno si se cuida como debe, yo si estubiera en tu pellejo ni me lo pensaba. Lo cambia pero ya. Salud.
  16. Por ahora no te puedo ayudar, lo intentaré confirmar con un amigo mío que trabaja en la Audi. Por cierto con ese nick "delatas" tu procencia, me da que eres de un precioso valle que se encuentra aquí en Tierra Estella, no? . Salud. Lo dicho mañana si no te responde antes alguien lo miraré.
  17. Con Groupama a todo riesgo con franquicia de 300€, A4 Tdi 170 cv 648 Leuros.
  18. +1 +2. Motor tdi 130 reprogramado hace 60.000 kms y cada día más contento. Eso sí cuidadándolo todo lo que sé y que cada día aprendo en este maravilloso Club ASI.
  19. Pero que buen gusto habeis tenido los dos. Quedan de muerte , aunque a mí también me parece más bonito el bitono. Salud.
  20. Pero este ventilador no va detras del clima, va detras de la guanttera Un saludo Pero es ese el ventilador que produce el ruido, probar a limpiarlo y vereis. Yo lo hice en mi passat que lleva el mismo sistema y funciona. Detrás del clima no hay ningún ventilador, aunque el ruido parezca que proviene de allí. Salud.
  21. Creo que este post os podrá ayudar. Salud. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...do+climatizador
  22. Pues te lo quedas porque a mí me cae lejos, ya TU coche lo he mirado y remirado varios días en Segundamano. Por cierto le ha bajado un poco el precio ultimamente, que lo disfrutes.
  23. Precioso, aunque a mí tu choche me seguiria gustando aunque lo pintarias de verde pistacho. Salud. Me alegra verte otra vez por aquí. Edito. coche o pezao fregoneta.