Jump to content

montecarlo

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de montecarlo

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Un Mercedes E 290, 550.000KM. un E 280 140.000Km. Dos Audi A4 Quattro, entre los dos 300.000 Km hasta hoy;. Siempre excepto 4/5 depósitos, por alguna circunstancia, Diesel barato, cero problemas, y tengo claro que sale el mismo diesel para la mayoria de marcas, pero si que el caro lo aditivan con algo, pero para mi imperceptible.
  2. Perdonar pero quizá lo comentasteis mas atrás, pero mi pregunta es, si pasamos la famosa revisión, nos envían el adhesivo redondo que permite circular por Barcelona, o estamos igual de fastidiados sin pasarla, si alguien sabe algo lo agradezco. Gracias
  3. Hola Otrofox, acepto pulpo por animal de compañía; pero lo que si es cierto es que por Barcelona nos prohibirán, y multaran si circulamos, circular según con que coches, y a esta gente de frAUDI les ríen las gracias. En fin calma y tomarlo con un poco de humor, a, y el que sea capaz que consiga llevarme al taller oficial.
  4. Alguien minimamente cuerdo, puede creer que solo con una modificación de programación solucionan el problema; Entonces están absolutamente locos de atar, en EEUU pagan un pastón y allí no sabían hacer esta "pequeña" modificación?. Seamos serios, nos están tomando el pelo y nosotros nos dejamos. La campaña que la pase el mejor directivo que tengan, a ver si el también se lo cree, y que me lo cuente, a lo mejor luego la paso yo.
  5. A alguien se le puede ocurrir que no sufriremos cambios ni en consumo ni en prestaciones, con una modificación de software, esto es tomar a VW por imbéciles, si esto fuera así, ya lo habrían echo de inicio y se ahorraban todo el cirio, pueden ser lo que sea pero tontos hasta este punto seguro que no, a mi el coche me va muy bien y no me lo tocan ni queriendo.
  6. Hace algunos años compre un Mercedes E 290 tdi. despues de 515.000Km. un E 280 tdi. ahora e vendido mi A4 quattro 1.9tdi 375.000Km. todos digo todos tienen sus mas y sus menos, el E290 tdi, gastaba aceite como un condenado, concesionario ver hablar bla bla bla bla, hasta 30.000Km. respuesta: lease las instrucciones, puede gastar (hablo de memoria pero por ahi anda ) un litro si un litro cada 1500/2000Km, reclamo, seria marca premium no? en Madrid me mandan a leer las instrucciones, pero el bueno de mi concesionario me dice y tenia toda la razon, no te empeñes en que te cambien el motor, te pondremos unos pistones AMG, y puedes andar sin aceite 500Km. y no te pasara nada, y haras todos los KM que quieras,efectivamente 515.000 y lo cambie por cambiar, en aquel momento yo decia,si fuera un opel/ford/peugeot/audi etc.diria " si hubiera comprado un MERCEDES no me habria pasado" pues me paso con un Premium de verdad, por lo tanto que me persigan para hacer lo que sea para la contaminacion etc. pero creo que no me pillaran; el coche me va bien y esto es lo importante, el resto,para mi tonterias.
  7. FELICES FIESTAS A TODOS................. MODERADORES INCLUIDOS...................... Y GRACIAS POR LA FELICITACIÓN.
  8. Creo no seria mala idea, apelar a la buena voluntad ( o para ponernos en sus manos en un momento determinado ) de alguien que este por aqui con conocimientos juridicos, y que redactara una carta que atara el maximo de cabos posibles, para si se tercia en su momento poder hacer una reclamacion y enviar todos la misma, yo en mi caso carta que explique lo que quiero decir logicamente la hago tranquilamente, pero que diga las palabras tecnicas importantes, esto ya es otra cuestion, si ven muchas cartas iguales a lo mejor se descojonan mas pero.... no nos queda otra.
  9. Por el momento no he recibido la carta, pero primero no pienso dejar que toquen nada, no son nadie para obligarme a nada, en caso de que les dejará tocar, yo también puedo poner mis condiciones con respecto a lo que se hace con mis propiedades, carta que diga de forma inequívoca que no sufre ninguna variación ni de consumo ni de potencia,así al cabo de cinco años que alguien demostrara que sí varía algo, podremos reclamar documentados. En general una coña marinera, pero exigir esta carta no creó fuera una tontería en caso de acudir a la cita
  10. Esto es un desastre, con la cantidad de inutiles que circulan y no se les ocurre otra? sera porque en general ellos son los realmente......