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daniel190595

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  1. @Tiburon3 Buenos días y muchas gracias por la pedazo de explicación, me ha sido de gran ayuda para codificar la batería. Me gustaría ampliar un poco de información que a mí me ha sido de gran ayuda. Si a la hora de codificar en el módulo 61 os da como módulo "no response from controller" podéis hacer la codificación en el módulo 19 "CAN Gateway" --> "Long Adaptation" --> "Channel 04", escribís vuestro código en "new value" y "Test" and "Save". Lo he sacado de este video: En mi caso he sustituido la bateria de origen Varta (con 13 años) ya que llevaba un tiempo que le costaba arrancar llegando incluso a tenerle que dar al arranque varias veces (tenía un voltaje de 12.1 V medido con multímetro). La he sustituido por la Bosch Batería S5 A15 105Ah comprada en Endado: https://www.endado.com/p/bateria-s5-a15-bosch-0092s5a150 La batería recibida fué fabricada en Oct-2021 y el código introducido y aceptado (gracias a las explicaciones de @Tiburon3) ha sido: 000915105CF JCB 4110150254 Un saludo a todos
  2. De momento no están en venta ya, se las va a quedar el cuñado, pero es posible que próximamente lo vuelvan a estar. No tengo ni idea ni idea si son originales, compré el coche con dos juegos de llantas y la verdad esque nunca las he desmontado, son de la medida 245/40, el et no le sé. Las gomas dos están para cambiar y otras dos como al 30 % de vida. Si se vuelven a vender las pondré en el foro . Aprovecho la ocasión para deciros en base a mi experiencias que a mayor llanta menos prestaciones y más consumo, motivo por el cual quiero pasarme a medida más pequeña, porque es un coche que hace muchos kms. Saludos.
  3. Ya no están a la venta, se puede cerrar el post.
  4. He puesto unas a la venta ahora mismo, probadas en un A4 B8 Quattro.
  5. Buenas, Descripción del accesorio: 4 llantas de audi de 18", excelente estado, practicamente nuevas. Tienen montadas neumáticos en medida 245/40 97W, 2 ruedas listas para cambiar, las otras 2 aún se pueden usar(al 35 % de vida) marca Kormorán AS-1. Están montadas en un a4 b8, del que sé que son compatibles, resto de coches lo desconozco. Procedencia: de segundamano. Año de fabricación: nose, 2016 quizás Estado de conservación: muy bueno Sin garantia, se pueden ver sin problema en Cantabria. Precio: 330 € Forma y gastos de envío: Hablariamos de ello.
  6. Holaa, gracias por la apreciación, la verdad es que no me había dado cuenta. He estado con ellas 1 semana pero hoy mismo las voy a quitar y volveré a poner las Alpin 5(esta semana va a hacer mal tiempo por aquí). Lo que todavia no tengo claro es si tirar con estas todo el verano o montar unas gomas de verano. Las de 18" las quito porque no me gusta la pérdida de comfort, que el coche consume 0,5 L extra, que el coche se le nota más lento y por supuesto que voy ilegal jajja
  7. Otra cosilla... En la documentación viene homologada la medida 245/40 R18, ¿Se podría montar en 225/40?. Soy completamente nuevo en el tema de llantas y neumáticos, perdonar mi ignoracia jajaj. Un saludo.
  8. Hola a todos, Quería pediros vuestra opinión y experiencias, tengo 3 juegos de llantas, 2 juegos de llantas originales de 16(las que traía el coche) y unas de 18 que tengo hace un tiempo. Una de las de 16 tengo puestas unos neumáticos de invierno (Michelin Alpin 5) y he estado muy contento con ellas(con el mal tiempo que ha hecho este invierno), quería quitar las de invierno para no machacarlas ya que están como al 70 % de vida. En ambas llantas las de 16" y 18" tengo que montar gomas, ¿Cuáles pondrías? Teniendo en cuenta todo, comodidad, agarre, consumos... En cuanto a estética está claro que mejor 18". Me interesa sobre todo vuestra opinión del consumo y comportamiento del coche(para unos 35.000 km al año, mucha autovia ahora). El coche es un 2.0 TDI 170 CV Avant Quattro(os pongo unas fotos del coche y las llantas de 18"). Una vez elegido tamaño me gustaria también pedir vuestra opinión sobre que neumáticos montar, siempre he sido partidiario de primeras marcas, pero me gustaría probar neumáticos económicos, ¿Que neumáticos os gustan para vuestros a4? Que tengan buen agarre y duren kms... Actualmente están puestas en las llantas unas Nankang AS-1 en medida 245/40 97W XL ¿Que os parecen este tipo de neumáticos?. Muchas gracias por vuestras opiniones y a disfrutar de las máquinas.
  9. Las bajo de precio, me interesa quitarmelas! En el garaje no hacen nada. En principio las pongo a 220 €, pero si alguno está realmente interesado se puede negociar un poco el precio. Para el que le sirvan las cubiertas de verdad que es una buena oportunidad, están muy bien, practicamente nuevas.
  10. https://www.cepsa.com/carburantesoptima/pdf/fichas_diesel.pdf https://www.cepsa.com/stfls/CepsaCom/Gasoleos/Ficheros_gasoleos/star diesel.pdf https://www.repsol.es/es/productos-y-servicios/eess-y-tarjetas/carburantes-neotech/dieseleplus.cshtml
  11. Curioso y preocupante desde luego, no es precisamente una avería barata. Me lo podría esperar de un coche de gama baja, pero no de un Audi de estas características. Gracias por el video y la información . En mi caso no dió avería ni dentro del vagcom ni en el cuadro, sólo se apreciaba el problema en el ralentí. Luego el mecánico tras enchufarle vió que dos inyectores daban valores anormales. Un saludo y a disfrutar de nuestras máquinas.
  12. Siempre le puede servir a alguien con un problema parecido para que sepa por donde empezar a mirar. Lo de las esquirlas de la bomba también me lo comentó el mecánico que hay muchos casos, cosa que me parece bastante impactante que en coches de esta tecnología y dinero ocurra. Está claro que el gasoil y más aún el mantenimiento influye. Yo ahora ya me preocupo más de donde lleno el depósito. Un saludo.
  13. En mi opinión no creo que el diesel + sea perjudicial para el coche, al menos para las máquinas modernas Common Rail. Hay diferencia entre ellos (pequeñas pero las hay, al menos en mi coche), en mi caso con los descuentos de repsol y el extra de km que hago me compensa, a parte de que el motor se mantiene más limpio seguro. Es posible que en coches de tecnología más vieja no sea tanta la diferencia, pero en uno moderno creo y he comprobado que las hay. El tema de que el premium sea perjudicial no estoy nada deacuerdo, primero porque si fuese malo ¿Por qué está en el mercado y las grandes marcas se gastan muchos recursos en investigar en ello?, por otra parte, es cierto que se comenta(y no digo que sea falso) que el diesel premium contenía menos azufre que el normal, lo que si que podía ser malo para la inyección por lo que se comenta en el artículo. Pero en mi humilde opinión este problema ya no existe desde el año 2010 que salió una normativa que regula la cantidad máxima de azufre del gasoil, por lo que ambos tipos contienen la misma cantidad de azufre por lo que lubricarán igual y no van a dañar el motor, cosa que por otra parte lo pueden solucionar con más aditivos. Todo esto se puede comprobar mirando las fichas técnicas de los combustibles que buscando bien en la red se encuentran. Adjunto los de repsol por si a alguno le interesa. Un saludo y disfrutar de las máquinas.
  14. Hola, Si puedes mirar con el Vagcom hazlo, si ahí te da fallo al 100 % que es la cerradura y cambiandola problema solucionado. A mi me pasó algo parecido con la del copiloto y era inexplicable, fallaba cuando quería sin seguir ningún patrón. Saludos.
  15. Hola a todos, Quería comentar mi experiencia en cuanto al diesel tras más de 6 meses con el coche. Primero de todo el coche me dío un problema de inyección (muy probable que por falta de calidad del diesel), se le tuvo que cambiar 2 inyectores y rectificar la bomba (apareció viruta en el circuito y se volvió inestable el ralentí). Desde entonces he probado Cepsa, BP y Repsol, en todas ellas el gasoil premium con sus respectivos nombre. Tras unos cuantos depósitos de cada una de las gasolineras y haciendo siempre el mismo recorrido he llegado a la conclusión de que el diesel que mejor le sienta a este coche es el de BP, luego el de repsol muy cerca y por último Cepsa con una diferencia sustancial. Además me han comentado varios mecánicos que los aditivos de BP son de los mejores que se pueden encontrar. Ya sé todos los temas y comentarios que hay por internet al respecto, pero a mi personalmente me compensa el diesel premium, en concreto el de BP, por lo que noto y por mi conciencia a medio-largo plazo sobre la salud del motor. Lo que he podido apreciar es una bajada de consumo de unos 0.3 L, más fuerza a bajas rpm, un sonido más fino y que el DPF me regenera cada bastantes más kilómetros que antes, y eso que he pasado la campaña de gases. Hago unos consumos de unos 6.3 L con una conducción normal tirando a alegre. Saludos.