Jump to content

Pedir equipamiento de serie y extras de Audi de segunda mano


Publicaciones recomendadas

Estoy mirando un A4 B7 de segunda mano en un concesionario de SEAT y resulta que los de mi seguro son un poco cansinos y al llevar el coche algunos extras, en el seguro me dicen que necesitan un papel oficial de Audi donde vengan los extras del coche y su valor. En la SEAT pasan un poco del tema, y mira que se lo he dicho veces, y lo único que me han dado ha sido una hoja cutre hecha a mano por el comercial, que para los del seguro no tiene ningún valor. Solo falta que me digan si me aceptan la financiación, pero el coche todavía no es mío. El coche, por lo que he podido averiguar se compró originalmente en un concesionario Audi de Getafe. ¿Creèis que sería factible ir al concesionario de Getafe con el número de bastidor y la matrícula y que me dieran esa información?.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado esta mañana en el concesionario Audi de Getafe donde se compró el coche originalmente (Novomotor) y el comercial (Oscar) muy amablemente me ha sacado la relación de los extras del coche, proporcionándole yo el número de bastidor. No me ha puesto ningún problema. Un 10 para ellos... :thumbsup::az::notworthy:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.