Jump to content

Maximilian

Miembros
  • Mensajes

    512
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Maximilian

  1. Ya va por la version 2.6.9 de ********* y las notificaciones push funcionan perfectamente. Lo instalé gratis con Instalous. Salu2.
  2. Miraré lo del engrase, chirrito. Me imagino que para el tema de la grasa valdrán los botes que venden en Feuvert, Norauto, etc, ¿no?, ¿o sabéis de alguna marca en concreto que vendan en algún lado?. Salu2.
  3. Hola gente. Como todos sabréis, si abrimos el maletero (o tapa del maletero) de nuestros A4 con el botón del mando a distancia (por lo menos en la version berlina, en el Avant no sé como será), suena el ruido de apertura del maletero y la tapa, salta un poco hacia arriba. Últimamente me he dado cuenta de que ese pequeño salto hacia arriba ya no lo hace (no se si será por haber pegado algún portazo al cerrar el maletero, o al forzarlo al cerrarlo para meter el carro de mi niña pequeña) y que a veces al bajar la tapa del maletero no queda encajado a la primera. Hoy tocando un poco en la parte de la cerradura de la tapa del maletero (lo único que he hecho ha sido ver que es una pieza de plastico negro con 2 posiciones y he probado esas 2 posiciones), he conseguido que al abrir el maletero desde el mando, salte un poco la tapa, pero muy poquito. ¿Pensáis que puede ser falta de engrase (he notado que la pieza de plastico de la tapa del maletero y la pieza metalica donde encaja ésta al cerrar el maletero estaban sin engrasar) o pensáis que pueda ser otra cosa?. Salu2.
  4. Hola kye46. ¿Quien te ha dicho que entre las marcas de MIN y MAX hay esos 150/250 ml de aceite? ¿Es alguna fuente fiable?. Salu2.
  5. Así es como metía antes las marchas, con el brazo un poco ladeado, ya que para cambiar de marcha lo hacía con el reposabrazos en la posición "estandard", y es la única manera de meter las marchas sin tocar el reposabrazos ya que nunca llevaba el brazo apoyado en el mismo al cambiar de marchas, simpre llevaba las dos manos sobre el volante. Salu2.
  6. Yo, de momento sigo probando para dilucidar como se conduce mejor.....Animo y espero que la gente siga respondiendo. Salu2.
  7. Ten cuidado, Mario S.M , porque al final si lo llevas demasiado abajo y al subir el freno de mano, das con él en el apoyabrazos, se acaba pelando la piel del freno de mano, o al menos eso me han dicho los compis del PRC que ocurre en el A3. Salu2 y espero que vaya contestando más gente......
  8. ¿Reposapantorrillas?....Va a ser que yo de eso no tengo.....Parece que la gente se va animando.....Espero más respuestas...... :drool: Salu2.
  9. Hola gente. Quería comentaros una cosa, ya que espero que podáis ayudarme. Mi Flechita Plateada lleva Reposabrazos Central Delantero y desde que me lo compré (Junio 2009), siempre he conducido con el Reposabrazos Central Delantero en su posición estándar y cambiando las marchas metiendo el brazo por delante del Reposabrazos y un poco ladeado. Últimamente he notado, que al cambiar de 2ª a 3ª sobre las 3.500 vueltas (acelerando fuerte desde las 2.000 vueltas), la 3ª marcha a veces le cuesta mucho entrar. Esto me suele pasar por las tardes. Haciendo lo mismo por la mañana nunca me pasa. No se si será porque la forma tan "extraña" que tengo de meter las marchas, que a lo mejor no las estoy metiendo bien y las meto un poco "torcias". Por eso de ahí mis dudas, ¿los que lleváis Reposabrazos Central Delantero, conducis con él, sin él, en una posición algo más baja de la estándar sin llegar a tocar la palanca del freno de mano......? Salu2 y perdonar por el ladrillo... :crying_anim: :ranting2:
  10. Espero con esto poder cambiar la bombilla. Lo probaré y os aviso... Gracias.
  11. Vale, chirrito. Cuelgame cuando puedas la documentacion de las dos restantes. Salu2.
  12. Muchas gracias, Chirrito. Tendré que comprobarlo, ya que el portalámparas de la luz de día no se parece en nada a la que viene en el manual. ¿Tú la has cambiado alguna vez?. Salu2.
  13. Se me acaba de fundir la luz de día derecha y al intentar cambiarla con un compañero, nos hemos dado cuenta de que el portalamparas de la bombilla no coincide con ninguno de los que aparece en el manual del coche y no hemos sabido sacarlo. ¿Alquien sabe como hacerlo?. Muchas gracias y salu2.
  14. Se me acaba de fundir la luz de día derecha y al intentar cambiarla con un compañero, nos hemos dado cuenta de que el portalamparas de la bombilla no coincide con ninguno de los que aparece en el manual del coche y no hemos sabido sacarlo. ¿Alquien sabe como hacerlo?. Muchas gracias y salu2.
  15. Yo ahora mismo tengo en el FIS un fallo de la luz de carretera derecha, pero lo que ha pasado es que se me ha fundido la luz de día derecha, no la luz de carretera como indica el FIS. Llevo faros bixenon y estos funcionan perfectamente. Salu2.
  16. Si es que ya lo digo yo....tanto musculito y tan poco cerebro.... :drool: :drool: :o Salu2.
  17. Pues después de probar 2.000 kilómetros con el Castrol Magnatec Diesel 5W40, he vuelto al Repsol Élite TDI 50501 5W40. No me ha gustado en absoluto como iba el coche con el Castrol. Parecía que tenía un motor common-rail en vez de un motor inyector-bomba. También se ha quedado flipado un compañero mío que ha probado mi coche con los dos aceites. Mi coche, por lo menos, va mucho mejor con el aceite Repsol que con el Castrol. Solo me queda por comprobar si ahora usando de nuevo el aceite Repsol me pide más o menos que antes. Salu2.
  18. Lo siento, compañero.....Como ves existe mucho cafre suelto ...Espero que te lo arreglen bien y te quede niquelao..... Salu2.
  19. Esta claro ue me equivoque, queria decir 5 30 Yo tampoco tengo DPF, y este me lo pusienron en conce oficial... Salu2s Sí, ese es el que le pusieron a un compañero mío en su A4 B8 30TDI Quattro, peor como es Longlife no me convence.... Salu2.
  20. Pues la verdad es que yo noto el mínimo cambio en el comportamiento del coche y ante la mínima duda le dejo probarlo a un amigo mío que ha tenido un Seat Leon FR con motor inyector-bomba y ahora tiene un Audi A4 B8 3.0 TDI y siempre coincidimos. Me gusta sentir la fuerza de la "patada" del inyector bomba (principal razón por la que me compré el coche) y las sensaciones que me transmite el coche a diario, ya que me encanta conducir y para mí el coche no solo sirve para desplazarse de un lado a otro, y después de lo malo que me salió el Renault Clio gasolina que tenía antes, ahora con éste estoy atento al detalle con las sensaciones que me transmite el coche. También es porque lo conduzco todos los días haciendo 80 kilómetros diarios. Salu2.
  21. Vamos chicos, animaros a contestar..... Salu2.
  22. Más que nada lo he hecho así, porque es la propia Castrol quien lo indica en su web. Salu2.
  23. Yo no puedo usar Castrol Edge 5W30 porque no llevo DPF, por eso he elegido el Magnatec Diesel 5W40 Salu2.