Jump to content

avistado miembro del club


Publicaciones recomendadas


Pues yo no soy... pero alguien sabe donde se pueden coseguir los anagramas ASI? ya se que haciéndote socio... pero de otra forma??? :thumbsup:

 

 

creo que pouedes pillar un pack ASI..mira en la zona de merchandaising del club..creo que lo vi por ahi :D

 

venga no seas vergonzoso hombre..dinos quien eres jejejeje B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no soy... pero alguien sabe donde se pueden coseguir los anagramas ASI? ya se que haciéndote socio... pero de otra forma??? :laugh:

 

 

Hola MAdmack te comento, tienes que pasarte por merchandising si mal no recuerdo, mandas un mail con tus datos y te contestan, te dan un numero de cuenta de la caixa e ingresas los correspondientes 8 leuris, y a la semana o diez dias te llega el sobre con las preciadas pegatinas, dos exteriores acolchadas, dos interiores que yo he puesto en las ventanas de delante como si fueran las de alarma, dos con la web del foro y tarjetas de visita

 

eso es todo animate quedan chulisiiimas para mi gusto claro

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.