Jump to content

Seguros bouncopy


Ardoria

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, mi consulta es si alguien conoce los seguros bouncopy, estoy viendo el tema de los seguros para el coche que me acabo de comprar, mi idea es hacerlo a Todo riesgo sin franquicias, tengo 29 años, 9 años de carne pero el coche que he conducido toda la vida esta a nombre de mi padre por lo que no te tenido seguro a mi nombre, así por encima mas o menos me salen en torno a los 1000 Euros, pues el otro día me llama un comercial de seguros Bouncopy, me hace un presupuesto incluyendo a mi padre como 2º conductor para que me beneficie de la bonificación (no entendí muy bien esta parte) y me da un precio de 665 Euros , me parece demasiado bajo y no se si tiene truco, alguien conoce o tiene alguna idea de como funcionan estos seguros, porque nunca antes había escuchado este nombre

 

pd: me comento que son como una parte de linea directa pero con otro nombre, que uitlizan el mismo programa para la simulación de presupuestos, llamando a linea directa me dan un precio de unos 1000 euros redondeando

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


seria ideal que nos dijeras de que coche se trata,que eqipamiento extra lleva, la zona por donde vives,si lo guardas en parking y los siniestros que has tenido en estos 9 años con culpa tuya,entonces quizas podamos hacer algun tipo de valoracion sobre ese precio.

 

aparte del post tuyo en forocoches encontre esto:

 

"Bouncopy es uno de los mayores proveedores de canal telefónico de venta en España, especializado en comercializar productos del sector financiero y de seguros. Su foco se centra en servicios de telemarkteting externo (llamadas de venta al público), a diferencia de los tradicionales Call Centers especializados en ofrecer servicios de telemarketing "interno" (gestión de recepción de llamadas: soporte técnico, atención al cliente, etc). Esta especialización le permite distinguirse de sus competidores y ofrecer un valor añadido y diferenciador a sus clientes.

 

Gracias a la posición principal que ocupa dentro de un sector relativamente inmaduro en España, las expectativas de cierre para 2006 son de €6.4m de EBITDA y una facturación de €38m (frente al EBITDA de €5.8m, sobre la facturación €29,3m conseguidos en 2005).

 

La adquisicón de Bouncopy no es la primera operación de 3i dentro este sector. Anteriormente, 3i realizó otras inversiones de éxito en empresas de telemarketing, como fue el caso de Digitex, (Centro de llamadas de soporte técnico) o DTG (Call Center General). Ambas operaciones de capital expansión han servido a 3i para especializarse en un mercado joven en España y en pleno proceso de crecimiento (como demuestra el significativo aumento del número de empresas que ofrecen este tipo de servicios en nuestro país).

 

Bouncopy nace en 1975 como empresa dedicada a las artes gráficas. En 1998 diversifica la actividad introduciéndose en el ámbito de los centros telefónicos y las fuerzas de venta para especializarse en la comercialización y gestión de productos financieros. Hoy día, y a pesar de su juventud en este sector, Bouncopy se posiciona como empresa líder en España en la venta de tarjetas, préstamos, seguros y otros productos similares (más un millón de tarjetas vendidas en cinco años). Bouncopy cuenta en la actualidad con 1.500 trabajadores, posee delegaciones comerciales en Canarias, Andalucía, Levante, Madrid, Castilla-La Mancha, Aragón y Asturias, y dispone de una plataforma telefónica en Jerez de la Frontera (Cádiz), tres en Madrid, y una en Asunción (Paraguay)."

 

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche para el que es el seguro es una Audi A4 b8 120cv, nuevo, con paquete tecnico, servotronic, apoyabrazos central, tornillo antirrobo, en los nuevos 9 años de carne solo he dado 2 partes pero no he tenido seguro a mi nombre, por eso me resulta demasiado barato :drooling::flwrs:

 

un saludo

Editado por Ardoria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.