Jump to content

Faros Daylight Fondo Negro "A4 Avant Sline21"


sline21

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con los leed encendidos.... :cfsd1:

 

Macho no los veo mucho, están encendidos en esta foto....??? Si es así son un poco debiles no?....se les podría poner leds de alta intensidad???? y otra cosa...les has puesto tu el kit de xenon???

 

 

un saludo

 

No se ven demasiado en la foto porque hacia un sol de 30º a la sombra y le daba el sol de frente.

 

tambien hay que decir que no van a quedar nunca como los originales de los B8

 

El kit de xenon ya lo llevaba en los otros faros pero ahora quedan mucho mejor por la "lupa" que llevan.

 

Lo de colocarles leeds de alta intensidad ya se lo he comentado a Westforce que es un entendido en estas cosas y todo puede ser posible

 

Mientras tanto me encantan con la luz que dan!! ;)

 

Haber si puedo hacerle alguna foto de noche para que lo veais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta,

 

veo que antes tambien tenias el kit de xenon,

 

has perdido visibilidad ahora despues de poner los faros con lupa? es decir, alumbran menos ahora por el hecho de que el haz de luz esta mas "dirigido"?

 

Alumbran muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, antes la luz salia disparada para todos los lados.

 

Fijate en que todos los coches con xenon original llevan la lupa y sino (como Volvo) llevan un trozo de bombilla tapado para orientar en la parabola la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta,

 

veo que antes tambien tenias el kit de xenon,

 

has perdido visibilidad ahora despues de poner los faros con lupa? es decir, alumbran menos ahora por el hecho de que el haz de luz esta mas "dirigido"?

 

Alumbran muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, antes la luz salia disparada para todos los lados.

 

Fijate en que todos los coches con xenon original llevan la lupa y sino (como Volvo) llevan un trozo de bombilla tapado para orientar en la parabola la luz.

Ok!! :)

 

es que yo tambien tengo el kit de xenon en el faro halogeno, y la verdad es que sale todo disparado por ahi, y estoy esperando a que saquen esos faros que has puesto, pero para el Sportback, y aqui ando mientras, haciendome la pelicula de como quedara. :)

 

P.D: maldito el dia que decidi no poner como extra el xenon :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedann que ni pintados, muy waposss! Como estoy deseando que me lleguen ya tambien los míos jijiij :flwrs::thumbsup:

 

Pidelos negros para que destaquen mas...en cromados creo que no se van a lucir tanto.

 

Ademas en negro se parecen mas a los de los B8 y A5.

 

Si tio? Es que mi coche es gris plata... Le quedaran mejor con fondo negroo?? No se que hacer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedann que ni pintados, muy waposss! Como estoy deseando que me lleguen ya tambien los míos jijiij :lol2: :lol2:

 

Pidelos negros para que destaquen mas...en cromados creo que no se van a lucir tanto.

 

Ademas en negro se parecen mas a los de los B8 y A5.

 

Si tio? Es que mi coche es gris plata... Le quedaran mejor con fondo negroo?? No se que hacer....

 

No te lo pienses...FONDO NEGRO!!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla que supongo que no es problema pero me gustaría saberlo, con estos faros siguen funcionando el modo automático de las luces no? Para que se enciendan las luces solas... Es que me es bastante útil esto... y si le pongo xenon tambien seguirá funcionando?

 

Por supuesto que siguen funcionando...las conexiones son las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.