Jump to content

como cambiar bombillas tercera luz de freno??


elpibelopez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Llevo dos sias encandilado en este foro....

 

Me encanta... muy buenos tutoriales!!

 

He estado buscando y no encuentro ninguno sobre como cambiar las bombillas de la tercera luz de freno.

 

Alguien tiene algo?

 

Lo veo complicado... hay que desmontar mucho para acceder a cambiarlas.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!

 

Llevo dos sias encandilado en este foro....

 

Me encanta... muy buenos tutoriales!!

 

He estado buscando y no encuentro ninguno sobre como cambiar las bombillas de la tercera luz de freno.

 

Alguien tiene algo?

 

Lo veo complicado... hay que desmontar mucho para acceder a cambiarlas.

 

Un saludo!!

 

 

Imagino que hablas de un A3 8L, en ese caso es fácil, solo hay que tener un poco de maña.

 

Abres el maletero y para acceder a la zona de la tercera luz de freno tienes que deformar el plástico de esa zona con la mano (sin desmontar nada), buscas un tornillo en la zona derecha, creo recordar. Quitas ese tornillo y entonces ya puedes deslizar toda la tira de luces hacia la derecha y te sale hacia ti.

 

Lo más fácil es que saques la tira de luces del plástico para poder cambiar las bombillas, te quedará colgando del cable.

 

Cuando estés deformando el plástico parecerá que lo vas a romper, pero luego recupera su forma. Lógicamente un poco de cuidado sí que tienes que tener para no romperlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola. Buenos días a todos!!

 

Tan sólo comentaros que en el poco tiempo que llevo leyendo vuestros posts y tutoriales me parecen magníficos. Hasta ahora he encontrado y solucionado todas las dudas que se me han planteado, y me parece de recibo poder decirlo públicamente.

 

Muchaas gracias a todos, en especial a Freestylero, cuyas respuestas están muy cuidadas y me han ayudado un montón.

 

Espero poder contribuir cuando surja el caso.

 

¡Ah!, que muy buenos tutoriales!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.