Jump to content

Problemas MMI, en dos meses dos averias


Publicaciones recomendadas

A alguien de este foro le ha pasado lo mismo q a mi, resulta q hace 2 meses de buenas a primeras y sin hacer nada, la musica se bloquea, y se detiene, tanto la radio como el cd q se queda en pausa, lo lleve a la audi 260 euros y ha ido bien hasta ayer, q vuelve a hacer lo mismo, aparte se bloque el MMI, y se reinicia constantemente, la verdad estoy harto del MMI, a mi no me da mas q problemas. ¿ Hay forma de instalarle un equipo de musica independiente y anular el q trae?, gracias de antemano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias Style, me podrias explicar q es el K-box, no tengo ni idea de q es, referente a la factura, solo pone reparacion en sistema de audio.- gracias

Si miras en maletero en la parte izquierda veras que tienes un rack con varios modulos que empezando desde arriba son

 

amplifacador-DSP

K-box-es lo que controla el MMI

navegador

TV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los que me habeis asesorado, le e puesto la version 5570, pero no me soluciono el problema, esta mañana le he empujado un poco mas a las clavijas q conectan con el K-BOX, y de momento parece ir bien, no se aun, si seria eso, pero de momento no se me reinicia cada 10 segundos. Lo dicho, gracias por vuestra ayuda y un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los que me habeis asesorado, le e puesto la version 5570, pero no me soluciono el problema, esta mañana le he empujado un poco mas a las clavijas q conectan con el K-BOX, y de momento parece ir bien, no se aun, si seria eso, pero de momento no se me reinicia cada 10 segundos. Lo dicho, gracias por vuestra ayuda y un saludo.-

 

hola dosega

 

llevo tiempo buscando la 5570 y no la encuentro

 

me podrias decir donde la has agenciado

 

gracias

 

erlopez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Erlopez, la beje de internet, poniendo en google mmi update 5570, consta de 3 cd, pero ayer al actualizar desde la 5150, solo el cd nº 3, es el q vale, los otros dos primeros sobran.-

Siento no poder decir el sitio exacto, la tengo hace unos meses, y no recuerdo de donde la baje, pero la busque como te he explicado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.