Jump to content

¿Alguien con A4 TDi 143 cv. quattro?


Publicaciones recomendadas

La próxima semana voy a hacer el pedido del coche.

Ya tengo decidido el equipamiento que voy a pedir pero aún tengo la duda de si la potencia del coche se quedará algo floja al ponerle también la tracción quattro.

 

¿Alguien me puede dar su opinión personal basada en la experiencia con este motor y tracción?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aclaración:

En este otro post (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=192022) preguntaba lo mismo y me habéis contestado muy bien, muchas gracias a todos.

 

Ahora lo que necesito es la opinión personal de alguien que tenga ese motor y la tracción quattro. Si creéis que la potencia es adecuada para uso normal en autopista, nacional, adelantamientos, algún que otro puerto de montaña...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaración:

En este otro post (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=192022) preguntaba lo mismo y me habéis contestado muy bien, muchas gracias a todos.

 

Ahora lo que necesito es la opinión personal de alguien que tenga ese motor y la tracción quattro. Si creéis que la potencia es adecuada para uso normal en autopista, nacional, adelantamientos, algún que otro puerto de montaña...

 

Gracias

 

Yo lo pido esta semana exactamente igual... con Quattro por supuesto. Lo mueve de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.