Jump to content

posibilidad de poner sonido bose y navegador a un s3 del 2001


map

Publicaciones recomendadas

buenas acabo de adquirir un s3 del 2001 no tiene ni sonido bose ni radio original, que tendria que hacer para colocarle el sonido bose y un navegardor, podria ser el mas moderno creo qeu ese lee mp3 vamos qeu estoy perdido como podreis observar, tendra la instalacion echa para la etapa altavoces y subwofer y sera solo colocarlo, o habra que pasarle una instalacion, en cuanto al navegador, tengo que cambiar la cosola por una de dos din, el clima valdria o tampoco, y para la antena del gps y television que habria que hacer, podria ver en la pantalla la emisora de radio, o cancion de cd, o datos de gps, creo que algo de fis si me podeis echar una mano un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas acabo de adquirir un s3 del 2001 no tiene ni sonido bose ni radio original, que tendria que hacer para colocarle el sonido bose y un navegardor, podria ser el mas moderno creo qeu ese lee mp3 vamos qeu estoy perdido como podreis observar, tendra la instalacion echa para la etapa altavoces y subwofer y sera solo colocarlo, o habra que pasarle una instalacion, en cuanto al navegador, tengo que cambiar la cosola por una de dos din, el clima valdria o tampoco, y para la antena del gps y television que habria que hacer, podria ver en la pantalla la emisora de radio, o cancion de cd, o datos de gps, creo que algo de fis si me podeis echar una mano un saludo

 

Bienvenido al foro map.

Con lo que te vas a gastar, en ponerle el sonido Bose, puedes ponerle un equipo que suene bastante mejor, te lo digo porque yo lo tengo, y no es nada del otro mundo. En un centro especializado en Car audio, te podrán asesorar y no creo que te gastes mucho mas de lo que pagarias por el Bose.

El navegador, le puedes poner el que quieras, el original (que deja bastante que desear, lo que pasa es que queda superintegrado en el salpicadero), u otro modelo, que aunque no quede tan bien integrado, le dará 1000 vueltas al original en prestaciones y en calidad de sonido.

El clima, para adaptarlo, tienes que limarle un poco los laterales para que baje y deje espacio al doble din. Hay varios hilos en los que pone como hacerlo, incluso con fotos. Usando el buscador los encontrarás, ya que hay unos cuantos.

Si pones el navegador original, podrás ver en el FIS, los datos de la navegación, emisoras de radio, etc..., pero si pones otro que no sea este, la comunicación con el FIS se pierde. Creo que en la página de ZENEC, hay un navegador que no es el original, pero es específico para el A3, y ese según pone mantiene la comunicación con el FIS, pero vale una pasta... (Lo que no se, es si tu coche siendo del 2001, lleva FIS, no tengo ni idea...)

(En el subforo de car-audio, se está haciendo una compra conjunta de un navegador específico para nuestros coches, tiene muchas prestaciones, con una integración como la del original y un precio muy bueno, pásate y échale un vistazo).

La antena del gps, en los mismos posts del cambio de 1 din a 2 din, encontrarás donde se suele situar. Se suele poner debajo del volante, en el compartimento de los fusibles. Ahí la recepción de los satélites es bastante buena y no da problemas. El tema de las antenas de TV, no te puedo ayudar mucho, pero creo que van montadas en la pequeña ventanita que hay en los laterales del coche, atrás. Creo que alguien también las ha montado también en la luna trasera...

 

Bueno, espero haberte resuelto algunas dudas y cuando puedas una presentación en tu subforo con unas fotillos de tu máquina, no estaría mal... :thumbsup:

 

Saludos...

Editado por juasma4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.