Jump to content

SUAVIZAJE


Publicaciones recomendadas

me uno a la pregunta del paisano Robertito....... pero en mi caso es el 180 cv.....

LLevan estos turbos la bomba de refrigeracion???

saludos y gracias por el temario sobre rodaje en cuestion....me lo estoy estudiando para mañana, que ya me dan a mi chiquitin, asi que pregunta lo que quieras.jajajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


.......................................................

.....................................................

.......................................................

.....................................................

 

Dicho de otra forma, para circular a 100 km/h en la relación más larga del cambio en una ligera pendiente con el compresor conectado hay que pisar más el acelerador que si lo llevamos desconectado.

Por eso, en los primeros 500 km, los más delicados e importantes del rodaje, aconsejamos no usar el aire acondicionado para evitar esa sobrecarga del motor. Para el resto del rodaje se aconseja llevarlo siempre conectado, pues el compresor también necesita un rodaje.

También es muy importante conectarlo siempre con el motor al ralentí para evitar averías. Si estamos circulando y necesitamos conectarlo se recurre a pisar un momento el pedal del embrague hasta que se conecte el compresor y después se embraga despacio para evitar una subida brusca de revoluciones del compresor.

 

Mañana os hago el examen :thumbsup:

 

 

fijate hasta que horas me estoy para estudiar estos apuntes profe :thumbsup: jajajajjaa :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.