Jump to content

Shark8

Miembros
  • Mensajes

    77
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Shark8

  • Cumpleaños 09/17/1971

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla

Visitantes recientes al perfil

564 visitas al perfil

Logros de Shark8

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Llevo ya 1 año con la luz de motor que se enciende y se apaga intermitentemente y no dan con el fallo. Cuando el coche tenia 80000 kms se le fue la carcasa del colector que lleva las mariposas y aunque me dijeron que era un fallo de fabricacion, audi no lo reconcia y me tuve gastar 400 pavos en la carcasa y otro tanto en su colocacion. Desde ese momento empezo el fallo de encenderse la luz, he cambiado inyectores,bujias, y nada, me dicen que puede ser una repro nueva que haya salido para corregir eso, ya que la maquina de diagnosis dice que es mezcla pobre de gasolina. Y mi pregunta es, ¿ teneis idea de que haya una reprogramacion nueva que corrija ese fallo?
  2. Bueno ya se que le pasa al mmi, por lo visto es el modulo de las tarjetas sd que tiene las soldaduras mohosas, increible en un coche de esta categoria. Se han vuelto a dar los puntos de soldadura y ya funciona.
  3. Otro fallo es que llevo con la luz amarilla del motor encendida ya mas de un año y no encuentran el fallo.Me han dicho ya por ultimo que puede ser que hay que meter una versión nueva a la centralita.
  4. Hola a todos, de golpe y porrazo me han empezado a salir fallos en el coche. el mas significativo es que de un dia para otro el mmi no funciona. Se apago la pantalla del navegador y con ello el teléfono,la música...y los botones de la consola que los activan. Lo único de la consola central que funciona es el botón de encendido star stop y el freno mecanico. El resto ni se encienden. Otro problema es el cierre de la puerta trasera del acompañante que ya no se abre desde fuera y la delantera esta fallando ya también. En fin, me gustaría saber vuestra opinión de que podría ser antes de llevarlo a la casa y que me crujan. Gracias
  5. Si te pones a no fiarte de un cambio de potencia,entonces lo mejor es dejarlo como está. El chip, bajo mi punto de vista, parece menos dañino para el coche que una repro,puesto que esta última conlleva desmontar centralita,reprogramar parámetros y no menos engorroso,esperar que en las revisiones no te la borren. Todo tiene sus riesgos,por supuesto, pero el chip lo tenemos más facil de controlar, ya que es poner o quitar cuando nos apetezca, la repro depende de terceros.
  6. Creo que aquí en el foro ya hay quien se lo ha puesto,es cuestión de que opinen como le va.
  7. Si,concretamente para el mio,por ejemplo, lo sube a 268 cv en la versión cara. http://www.racechip.de/racechip-chiptuning...FSI-3707-r.html
  8. A mi me pasa solo con la primera,aunque es algo que en los 30000 km que llevo me habrá pasado 30 veces,y también puedo decir que me ha pasado con otros coches que he tenido,mazda rx8 o bmw serie 3 del año 2000
  9. Shark8

    Chip vs repro

    Hola a todos,abro este tema para ver que opinais sobre este tema,posibles ventajas e inconvenientes,que teneis colocado,que experiencias habeis tenido los que lo llevais y los que no por qué os decantariais en caso de poner uno de ellos. Y por último,tener este post para quien tiene en mente poner algo como yo,poder tenerlo de referencia. Gracias a todos y un saludo.
  10. Pues el mio con 30000 ya tiene las 4 ko,y por ficha tecnica de poner 225 delante nada de nada.
  11. Igual me decido por estas,al fin y al cabo ya no está la cosa para correr mucho,y las exigencias a los neumáticos bajan,con lo cual si estas van bien,dinero al bolsillo.
  12. Yo puedo decir que he conducido coches con más cv ó con los mismo pero menos peso,y este es lo mejor que encontré.Estoy muy contento con la respuesta y sensación que te transmite el coche.
  13. Pues por poco más,estan las Vredestein ULTRAC SESSANTA,que tienen bastante buena pinta.