Jump to content

Pilotos traseros LED


mmoxo

Publicaciones recomendadas

Tema Leds traseros:

 

Estuve esta mañana en el concesionario y aproveché para preguntar por la instalación de los focos leds traseros. El precio que me hacen es de 516€ (instalación sin incluir pero que calculan en 1h). No es mi intención cambiarlos ahora mismo pero si se generalizan daría el paso.

 

Lo que si quiero comentar es un detalle muy importante y que lamento no haberlo sabido en su momento. No obstante es posible que muchos de los que me leeis sí podais hacerlo aún. En el concesionario me comentaron que antes de entregarme el coche pudieron hacerme un canje por los leds abonádome los que trae ya que los devuelven a fábrica. Quién lo hubiera sabido.

 

Un saludo

 

No es por crispar los animos ni mucho menos, pero me parece el cometario mas coherente hasta el momento.

 

De todas maneras, yo apunto otro dato, estos faros segun tengo entendido (tanto los delanteros como los traseros) los fabrica valeo, aquí en España, y creo que es en martos. Estoy en conversaciones por medio de un conocido para ver si se pueden sacar de fábrica, y ahorrarnos los margenes de fabricante y distribuidor, pagando solo por la mano de obra o en su caso el brico-casero. Ya os contare a ver si sale el tema

 

Si sale algo de comprarlos directamente a Valeo, cuenta conmigo. Vete informandonos please.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tema Leds traseros:

 

Estuve esta mañana en el concesionario y aproveché para preguntar por la instalación de los focos leds traseros. El precio que me hacen es de 516€ (instalación sin incluir pero que calculan en 1h). No es mi intención cambiarlos ahora mismo pero si se generalizan daría el paso.

 

Lo que si quiero comentar es un detalle muy importante y que lamento no haberlo sabido en su momento. No obstante es posible que muchos de los que me leeis sí podais hacerlo aún. En el concesionario me comentaron que antes de entregarme el coche pudieron hacerme un canje por los leds abonádome los que trae ya que los devuelven a fábrica. Quién lo hubiera sabido.

 

Un saludo

 

No es por crispar los animos ni mucho menos, pero me parece el cometario mas coherente hasta el momento.

 

De todas maneras, yo apunto otro dato, estos faros segun tengo entendido (tanto los delanteros como los traseros) los fabrica valeo, aquí en España, y creo que es en martos. Estoy en conversaciones por medio de un conocido para ver si se pueden sacar de fábrica, y ahorrarnos los margenes de fabricante y distribuidor, pagando solo por la mano de obra o en su caso el brico-casero. Ya os contare a ver si sale el tema

 

Si sale algo de comprarlos directamente a Valeo, cuenta conmigo. Vete informandonos please.

 

Gracias

 

Hola, compañeros.

 

Los pilotos traseros no lo se seguro, pero si nos estamos refiriendo a los faros delanteros con leds, ya os digo que en Martos no se hacen (allí se hacen los del A5, al que ellos denominan B8, de ahí la posible confusión), los del A4 los hace Automotive Lightning, son alemanes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acaba de contestar autohispania y me dicen que los leds solo van en el exterior y que si piden mas de 5 hacen mas descuento. su precio es de 166€, la verdad que es barato lo unico que veo que va a llevar en la luz pocision led por el piloto exterior y bonbilla por el interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acaba de contestar autohispania y me dicen que los leds solo van en el exterior y que si piden mas de 5 hacen mas descuento. su precio es de 166€, la verdad que es barato lo unico que veo que va a llevar en la luz pocision led por el piloto exterior y bonbilla por el interior.

 

Yo no se como seran los repuestos, pero en el A4 2010 no son asi (bombilla+led :thumbsup: ), toda la luz de posicion son leds :notworthy: , lo podeis ver, por ejemplo, en el catalogo del A4 Allroad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en valeo martos se hacen los del A5 y los pilotos traseros del A3.

Lo se porque trabajo alli y no venden al publico

 

Pues entonces descartado, estas personas que conozco me dijeron que los hacían, y que no habría problema en sacar unas cuantas unidades. (Tampoco lo tenia yo muy claro). Les volvere a pegar un toque, pero de todos modos gracias por la aclaración. <_<

Editado por Nicanagüer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web de automotive lighting pone que los distribuidores son magneti-marelli y bosch, seguramente en las casas de recambios los tengan a mejores precios.

todo es ponerse, veamos cuantos son los que queremos los faros y luego mandar un email y decirle que son 10, 20 o 30 y sabremos algo mas. que dice que no pues a los distribuidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han contestado los alemanes de tuning fanatic shop:

 

Hallo,

 

die S4 B8 LED Rückleuchten kosten = 539,00 Euro

 

 

 

Wenn Sie 10 x Sets direkt per Email kaufen kann ich einen Set Preis von 498,00 Euro anbieten

 

 

 

Mit freundlichen Grüßen

 

 

 

Benjamin Fröhling

 

precio para 10, si nos apuntamos mas bajaran ya que los del a3 le quitaron 70 euros.

post-30209-1243616634.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.