Jump to content

Nicanagüer

Socio 2024
  • Mensajes

    1002
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Nicanagüer

  • Cumpleaños 23 Septiembre

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Mañolandia

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Nicanagüer

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. al final se arreglo? lo arreglaron en Audi? @cepiloko
  2. Buenos días, @cepiloko Prueba a mantener pulsado el botón de apagado que tienes en la consola durante unos 15 seg aprox, esta acción reiniciará el sistema y seguramente volverá a la normalidad. Saludos
  3. Joer tio, enhorabuena! disfrutalo mucho y con salud! yo tambien ando dandole vueltas a jubilar el A4 por un sportback, la pena es que tú por lo menos cambias de azul a negro y yo, (si cambio), será de gris lava a gris daytona. Eladio me dio unos consejos e intento seguirlos a rajatabla, pero es harto complicado , si al final caigo te lo hare saber. ¿Que te parecen acabados, calidades y dinamica de marcha? Saludos y un abrazo pabloo
  4. Hola! ¿Sabes si serian compatibles con un A4? ¿El baul no lo venderas por casualidad? Saludos y gracias
  5. Hace un rato que te hemos despedido y aún nos cuesta asimilarlo. Te echaremos de menos socio. Descansa en paz Álvaro.
  6. Jajaja, pero a pesar de que seamos unos podencos... Mola un rato! No vas al paul ricard con elgino y demas banda?? sip, nos vamos a dar un voltio.... ya te contare. No te preocupes que llevamos el cachirulo reglamentario, y la boina bien engrasada. Por cierto en Albacete al quitar la pegatina de las tandas, me lleve un buen trozo de laca del capó, cuidado al quitar vinilos de la pintura, y si es posible colocadlos en el cristal.
  7. Y como el hilo va de que le hemos hecho al b8, pues yo digo que meterlo en podium en albacete este fin de semana.. jajaja put* tractor , si salen los pilotos de verdad, me habría quedado el último
  8. Mio, por? Son 19" Porque me encanta la combinacion rotor A4 negro o gris lava "no lo aprecio bien"..preguntaba medida porque se ven grandes y me extrañaba que fueran 18".. Un saludo..lo tienes muy guapo.. Hay truco amigo, el perfil son 45, por lo que tengo más comodidad en las mias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Pero urbam yo me referia a las del coche de tu derecha [emoji23] [emoji23] ...dectodas formas se agradece ... quedan muy bien las tuyas... un saludo El color es gris lava. Llevo 255/35/19, y para nada lo noto incomodo, llevo suspensión sport de serie, y en viajes largos, tanto acompañantes como conductor no notamos incomodez por este tema a la hora de viajar. S2
  9. Hombre Alvaro! Bienvenido al b8. :clap1: Un abrazo machote!!
  10. Urbam acerté no?? Es el Rs?Por cierto, el A4 con rotor q tienes al lado de quien es? Lleva 18" o 19".. un saludo..seguir disfrutando.. Mio, por? Son 19"
  11. Acabo de enterarme... En momentos como este, uno se queda sin palabras y no sabe que decir, pero quiero mandarte un gran abrazo y como te habrán dicho muchos otros, aquí estamos para lo que haga falta. Un abrazo amigo y recibe mi más sincero pésame.
  12. Nicanagüer

    FORMULA 1 2013

    Ojo con el titular de la noticia.... (ya me perdonareis el off topic)
  13. Nicanagüer

    FORMULA 1 2013

    La base es parir un buen coche, y si es bueno como el de RB, llevan siendo el mismo coche los 4 años (hablo de la base del coche) y evolucionándolo constantemente siguen adelante, pero la base del coche al ser buena, acepta de buen grado modificaciones. A eso me referia antes. Newey tiene correlacion de datos entre la telemetria y los resultados de los simuladores, y por eso digo que es la base del exito de red bull, xq saben como afectan las modificaciones sobre el papel al conjunto, casi al 100% antes de probarlas en pista... Cosa que ferrari a dia de hoy no puede hacer. Por no decir que los de manarello evolucionan el coche en función de las innovaciones de la competencia...como cuando tuvieron que rediseñar el coche allá por el 2011, a la fuerza para pasar de la suspensión push rod a la pull rod... No por convencimiento propio del equipo y consejo de sus ingenieros, sino xq un equipo llamado red bull, barria en términos de drag utilizando ese esquema de suspensión. En vez de mirarse el ombligo y preguntarse que falla, y que podemos hacer para remediarlo, van adaptando soluciones copiadas/inspiradas en terceros... Y eso mix de "culturas" pocas veces sale bien. Si haces un diseño innovador y revolucionario xq crees que va a funcionar y se ajusta al estilo de pilotaje de tus pilotos.... Y te sale mal, pues oye, chapeau!, has arriesgado, temporada perdida y a rediseñar por completo....... Pero perder tres años haciendo "patchwork" de medio pelo para plantar cara al coche mas evolucionado de la parrilla pues como que no... Tienes todas las batallas perdidas.
  14. Nicanagüer

    FORMULA 1 2013

    con vuestro permiso, que aunque os leo mucho, no me decido a intervenir casi nunca y ahora que el filtro antispam se me ha liberado voy a lanzarme a replicar. citando a arrows, que tiene razon en que un set-up lo hacen dos pilotos y no uno, en la epoca en la que esta actualmente inmersa la f1, el piloto por muy bueno que sea haciendo puestas a punto, o en carrera, la aerodinamica tiene un papel tan crucial que marca la diferencia entre ganar y perder... amen de la prohibicion de test, que aun hacen mas dificil que la correlacion de datos de pista y diseño. Para ello y haciendo alusion a red bull y a ferrari, hemos de dejar claro que tanto el primero como el segundo tienen a dos pilotos excepcionales... si bien y aun a riesgo de confesar mi devocion por alonso, he de reconocer que el Sr. Newey ha parido tal rodillo que hace que hasta el mas comun de los mortales, caigamos en el error de restar importancia a cada una de las p1 y victorias de vettel y ensalcemos carreras de pundonor de alonso solo por llevar un coche teoricamente inferior. No es hablar de puestas a punto, es hablar de la transicion de una idea aplicada sobre la mesa de diseño, a unos datos de tunel de viento, y seguidamente a la pista.. Pero es en eso en lo que falla ferrari y lo borda red bull, su diseño es magistral y saben evolucionar su coche en base en que tienen una buena toma de datos constrastada, que hace que no vayan dando palos de ciego y jugando al prueba y error que llevan haciendo un tiempecito ya.