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LATIGUILLOS METÁLICOS PARA FRENOS


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Rescato este post, pues he comprado recientemente un kit de frenos procedente de un audi TT, con discos de 312, pinzas, portapinzas, latiguillos y cubrediscos. Ayer comprobé que con mi llanta de 16' encaja justo, pero encaja :clap1:

Bueno he aquí mi pregunta, necesito algo especial para montar el kit???

Debería cambiar los latiguillos por unos metálicos??? Tengo un 105 y no sé si sería necesario.

Dónde puedo comprar líquido de frenos ferodo DOT 5.1???

 

Espero vuestras opiniones :innocent:

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Rescato este post, pues he comprado recientemente un kit de frenos procedente de un audi TT, con discos de 312, pinzas, portapinzas, latiguillos y cubrediscos. Ayer comprobé que con mi llanta de 16' encaja justo, pero encaja :clap1:

Bueno he aquí mi pregunta, necesito algo especial para montar el kit???

Debería cambiar los latiguillos por unos metálicos??? Tengo un 105 y no sé si sería necesario.

Dónde puedo comprar líquido de frenos ferodo DOT 5.1???

 

Espero vuestras opiniones :innocent:

 

 

jod** con la gente de este foro el estado no va a ganar para reparar carreteras... Con los kits que os montais vais a dejar unos surcos en el suelo al frenar.. :laugh:

 

Los latiguillos son muy recomendables, ya que a la que apuras un par de frenadas con los de serie el freno perderá el tacto y tendrás que pisarlo más para frenar lo mismo y ya que te pones todo este arsenal por 100 euritos más lo dejas perfecto!!! <_<

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...........joooooooooooooooder YONI.... :thumbsup: .............vaya peaso kit vas a montarte no??.....no es que quiera parecerjodemarranas....pero.......has mirado lo de la puñetera ITV?? :unsure: ....pues yo si que te aconsejaria ponérselos......... :flwrs: ......................por cierto el líquido en cualquier tienda de repuestos asi maja lo tienen o en su defecto de encargo pero fijo que no es difícil de conseguir.............................queremos fotos no???.................un saludazo kompi :clap1:

.............qué razón tienes karts.....jajajajaja........el ministerio de fomento no va a dar abasto :az:

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Rescato este post, pues he comprado recientemente un kit de frenos procedente de un audi TT, con discos de 312, pinzas, portapinzas, latiguillos y cubrediscos. Ayer comprobé que con mi llanta de 16' encaja justo, pero encaja :notworthy:

Bueno he aquí mi pregunta, necesito algo especial para montar el kit???

Debería cambiar los latiguillos por unos metálicos??? Tengo un 105 y no sé si sería necesario.

Dónde puedo comprar líquido de frenos ferodo DOT 5.1???

 

Espero vuestras opiniones :thumbsup:

 

Yo tengo lo mismo pero en vez de un tt es de un golf gti mkV, los monte por el tema de la repro que hice mas adelante ya que los veia bastante flojos incluso sin repro. No es normal que un coche mas pesado y algo mas pontente que el culohuevo que tuve antes, tenga los mismos frenos....

 

No le cambie las pinzas ya que son las mismas y por pereza (desmonta latiguillos, purga....) ahora mismo tengo los portapinzas rojos y las pinzas "de serie". A ver si un dia las pinto...

 

La diferencia a la hora de frenar se nota sobre todo en la resistencia ya que ahora se fatigan mas tarde.

 

Y ya veras como te llenan la llanta!!!!

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Rescato este post, pues he comprado recientemente un kit de frenos procedente de un audi TT, con discos de 312, pinzas, portapinzas, latiguillos y cubrediscos. Ayer comprobé que con mi llanta de 16' encaja justo, pero encaja :flwrs:

Bueno he aquí mi pregunta, necesito algo especial para montar el kit???

Debería cambiar los latiguillos por unos metálicos??? Tengo un 105 y no sé si sería necesario.

Dónde puedo comprar líquido de frenos ferodo DOT 5.1???

 

Espero vuestras opiniones :drooling:

Yoni los DOT 5.1 son eficientes tan solo combinandolo con latiguillos metalicos,para latiguillos de serie el DOT 4.

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...........joooooooooooooooder YONI.... :thumbsup: .............vaya peaso kit vas a montarte no??.....no es que quiera parecerjodemarranas....pero.......has mirado lo de la puñetera ITV?? :unsure: ....pues yo si que te aconsejaria ponérselos......... :thumbsup: ......................por cierto el líquido en cualquier tienda de repuestos asi maja lo tienen o en su defecto de encargo pero fijo que no es difícil de conseguir.............................queremos fotos no???.................un saludazo kompi :shy:

.............qué razón tienes karts.....jajajajaja........el ministerio de fomento no va a dar abasto :innocent:

Pues espero no tener muchos problemas con la itv, pues no voy a pintar las pinzas, y parecerán que son de serie, espero que no se pongan a medir, aunq no me fio mucho. Si veo que algo se tuerce habrá que homologar; pero para esto tengo unos cuantos amigos de este foro que van antes que yo y mucho más cargados :laugh:

 

Yo tengo lo mismo pero en vez de un tt es de un golf gti mkV, los monte por el tema de la repro que hice mas adelante ya que los veia bastante flojos incluso sin repro. No es normal que un coche mas pesado y algo mas pontente que el culohuevo que tuve antes, tenga los mismos frenos....

 

No le cambie las pinzas ya que son las mismas y por pereza (desmonta latiguillos, purga....) ahora mismo tengo los portapinzas rojos y las pinzas "de serie". A ver si un dia las pinto...

 

La diferencia a la hora de frenar se nota sobre todo en la resistencia ya que ahora se fatigan mas tarde.

 

Y ya veras como te llenan la llanta!!!!

Ya lo ví, tuve que hacer pruebas con el GTI de un amigo, y la llanta la llena entera, jaja, me dicen que menudos frenacos, que parecen más grandes de lo que son. Probaré, pues a mi me gusta apurar bastante al llegar a las rotondas, siempre empiezo a reducir cuando veo el cartel de máx 40 :innocent:

 

Yoni los DOT 5.1 son eficientes tan solo combinandolo con latiguillos metalicos,para latiguillos de serie el DOT 4.

Pues ayer compré los ferodo de 5.1 en norauto. Bueno muchas gracias por el consejo, haber que dicen mis amigos los expertos.

Los frenos son los que tenía el audi TT de la firma es de este caballero :at:

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