Jump to content

Cambiar los faros al A6


Publicaciones recomendadas

Y vuelta la burra al trigo... otra vez yo con el tema de las luces y los faros.

 

Viendo que alguno de vosotros opta por poner otros faros a los coches, y ddescartando el instalarle el kit de xenon, he visto estos faros que parece valen para el modelo A6 C5

http://www.segundamano.es/la-coruna/faros-...519341/?ca=15_s

 

Que os parecen? alguien los ha montado? alguien ha montado algunos que me recomiende?

Les voy a mandar un correo con unas dudas que tengo a ver que se cuentan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y vuelta la burra al trigo... otra vez yo con el tema de las luces y los faros.

 

Viendo que alguno de vosotros opta por poner otros faros a los coches, y ddescartando el instalarle el kit de xenon, he visto estos faros que parece valen para el modelo A6 C5

http://www.segundamano.es/la-coruna/faros-...519341/?ca=15_s

 

Que os parecen? alguien los ha montado? alguien ha montado algunos que me recomiende?

Les voy a mandar un correo con unas dudas que tengo a ver que se cuentan.

 

Un saludo.

 

yo los tengo en mi A6 y la verdad es que va bien.Lo unico es que se nota como unas grietecitas en la pasta aunque solo te te acercas mucho.La calidad de la luz es buena pero tienes que sellarlos bien con cicron o silicona si no quieres que te entre humedad y agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay que sellarolos ya desde nuevos??? jod**... y las grietas dices que están en el frontal del faro?

 

una cosa, resulta que en el anuncio dicen que las cortas son h7, es cierto? el mío lleva h1 en las cortas.

 

y dices que se solucionó el problema de la iluminación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber.El tema de la iluminacion no se soluciona.sigue alumbrando igual(estos coches iluminan muy poco).lo de la humedad si,hay que sellarlos desde el principio para que no se estropeen.La verdad es que quedan muy bien.yo he tenido un accidente y tengo el coche en el taller y me han roto un faro asi que ahora aprovechare y pondre los de luz diurna.quedan muy bien esteticamente la verdad.Lo unico es que le tienes que poner los motores de los faros para la regulacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el tema de la iluminación no se soluciona... vamos apañados! yo "creo" que lo que le pasa a los mios, aparte que de por si se ve más bien poco, que deben estar las parábolas quemadas, de ahí el probar a cambiar los faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola madmack

 

los faros del a6 de por si alumbran poco...pero si estan ya gastadillos peor:

 

solucion economica, pulir el foco con pulimento( mejor lijar con una lija muy fina antes) despues con un taladro y una boina de pulir darle una pasada como si no costase y despues le pones unas bombillas tipo blue light o similar y veras que cambio.

 

tambien puedes llevarlos a un taller de chapa y pintura y que te los pulan pero eso ya es mas carillo.

 

solucion cara: o bien pones esos faros que has visto o los que puse yo con luz diurna, al principio se empañaban pero yo ya di con la solucion y puse un post de como solucionarlo.......lo si que si es cierto que mejora la luz un 150% y la solucion es facil y economica.......solo hay que dar pasta a la tapa de goma trasera por dentro y ya esta.

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=globetrotter

 

espero que te sirva de ayuda.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias globe!

 

Oye, los tuyos no serán estos, no?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...E:X:RTQ:ES:1123

 

Tu los llevas con bombillas halógenas y te van bien? Yo ya he probado 3 bombillas... y me quedo con unas Krahwell que dan luz un poco más blanca, pero que no es la solución vamos...

 

Por lo que veo, le entraba agua por los pasacables, no? y que pasta le pusiste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas más antes, ya que no descarto la idea de lijar mis faros:

 

- Para lijar mi faro, mejor hacerlo por dentro también? para ello he de peterlo en el horno... Si te he entendido bien, lija fina fina, pulimento, y luego pasar la boina para pulir hasta que me aburra, no?

 

- Me da la impresión que los faros que he puesto en este último link vienen con leds de 5W, no? no son del todfo como los tuyos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me han respondido acerca de los leds y de los problemas de humedad

 

Buenos dias, los leds son de 5W, la humedad que me comentas es condensación de agua, eso no es un problema, todos los faros incluso los originales pueden condensar agua por la diferencia de temperatura por eso todos los faros vienen preparados con unos pequeños orificios para que salga el vapor de agua, es igual que cuando amanece el cristal del coche empañado eso no es un defecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.