Christian_17 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 Saludos, tengo una duda acerca de la bomba del cierre, resulta que mi bomba murió hace algún tiempo y he decido a cambiarla sin pasar por los aros. Mirando la referencia de mi bomba y buscando por el ebay alguna económica de segunda mano no me coincide la letra del final. REFERENCIA 8L0 862 257 K, esa es mi referencia y las que hay por el ebay, tienen la misma referencia pero la ultima letra cambia, ya bien por una A o G y no encuentro ninguna con la terminación K. Mi pregunta es, podría valer alguna de estas centrales ya ke no tiene la misma referencia??? lo digo a la hora de codificar los mandos, que es donde mas dolores de cabeza da. Decir que es modelo 1.8 T del 98 Saludos y haber si alguien puede sacarme de esa duda. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian_17 Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 nadie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 (editado) Si tiene el mismo número de conectores eléctricos (2 o 3), y el mismo número de salidas de aire (1 o 2), en principio te vale. Lo de las letras son reemplazos de referencia en la mayoría de los casos. Saludos Editado 26 de Mayo del 2009 por Rf20vT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian_17 Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Si tiene el mismo número de conectores eléctricos (2 o 3), y el mismo número de salidas de aire (1 o 2), en principio te vale. Lo de las letras son reemplazos de referencia en la mayoría de los casos. Saludos Muchas Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.