Jump to content

PEDIDO OTRO SPORTBACK Y DUDAS (HELP!!!)


F40

Publicaciones recomendadas

Primero saludos a todos aunque parece que hay mucha gente de vacaciones :p

 

He pedido un A3 SPORTBACK 2.0 TDI AMBITION y tengo una duda existencial con la elección de la tapicería interior.

 

Aunque todavía estoy a tiempo de cambiarlo, el pedido cursado es PLATA AKOYA de pintura exterior y tela MATRIX de color negro/rojo en el interior. El color exterior es el que más me gusta y el color interior es el que pensaba que más se puede adaptar al exterior, pero, 'horreur', ;) miré en un post un enlace donde vienen las opciones oficiales del nuevo A3, y resulta que este color interior no lo recomienda la marca para esa selección de pintura exterior. Sé que no tiene mucha importancia y es cuestión de gustos pero no quiero arrepentirme de la elección. Uno de los colores que sí recomienda la marca para el PLATA AKOYA es la AZUL. ¿Alguien tiene esta combinación? ¿No es un poco sosa esta tapicería sólo azul? He visto en el concesionario la negro/rojo y es bonita pero la azul no la he visto.

 

Otra cuestión. Pedí el coche el 6 de agosto y aun no me han dado fecha de fabricación. ¿Es esto normal? Los que habeis pedido un SPORTBACK qué fechas de entrega os han dado. Después de la semana de fabricación, ¿cuanto tardan en entregarte el coche?

 

Este es el coche que he pedido, (por ahora)

 

AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI AMBITION

 

PLATA AKOYA con MATRIX negra/roja

 

BARRAS PULIDAS

REPOSABRAZOS DELANTERO

ISOFIX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pasa, bienvenido al foro.

Con el tema de la tapicería yo no pondría el rojo como combinación al negro, pondría el gris queda mucho mejor, en mi caso tengo en color ext Azul Mauricio y en el int los asientos y la mitad del salpicadero en gris, es decir, mis asientos son enteros en gris, tambien en tela Matrix, creoque han quedado muy bien, yo con un color plata akoya los pondría en negro enteros o en gris enteros o en negro/gris, nunca utilizaría el azul o el rojo para combinar.

Te has comprado un cochazo, pero si puedes ponle tambien el espejo int fotosensible (antideslumbramiento) y los faros de xenon, ya te quedaría redondo.

Esas barras estilo Avant tienen que quedar de muerte.

Lo de la fecha de fabricación ten en cuenta que en Alemania en Agosto la producción baja a mínimos, a mi me dijeron en el conce que no producen nada, además ten en cuenta que el SportBack en España solo aceptan pedidos, ni los concesionarios lo tienen en exposición.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gelete por los consejos. Creo que iré a una opción segura, cambiaré a tapicería MATRIX negro/gris. Con respecto a la fecha de fabricación sigo mosqueado porque la semana que estaban dando es la 37 (2ª de septiembre) ya después de agosto. ¿También están de vacaciones para dar fechas de fabricación? B)

 

A custo: con las opciones que puse más arriba 28.700.- € :D

 

Además de xenon (como dice gelete), que para mí no es fundamental, he barajado ponerle tempomat, sensor de luces, alarma, paquetes iluminación y portaobjetos, etc..., pero vas sumando y al final se sale de madre el presupuesto.

En fin, creo que el equipamiento del AMBITION es aceptable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola F40, enhorabuena por la elección, es un pedazo de coche.

Creo que Gelete lleva razón, con el color exterior de coche que has escojido, yo le pondría la tapicería gris, o como dices tú, la negra/gris.

Entiendo perfectamente lo que dices de las opciones, ya que yo estoy pensando meterme en un Sportback 2.0 TDI,y la verdad es que no sé ni que versión, ni que equipamiento. El otro dia probé un cambio DSG en un Golf 1.9 TDI (105 CV) y me quedé maravillado de su funcionamiento, suavidad, .... todo. Después de esa prueba pensé en pedir el A3 con el DSG. Todo dependerá del dinero del que pueda disponer en ese momento.

Saludos. RAFA.

 

 

P.D. Ya llegué de Londres, no sería capaz de vivir allí, conduciendo todo el mundo al revés. Pero me encantó el viajecito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado poner un artículo de la revista Autovía donde prueban en A3 2.0 TDI con cambio DSG y la verdad es que no sale muy bien parado. Dicen que gasta más que el cambio manual y los valores de aceleración son inferiores. Tampoco me gusta lo que dice de los cambios innecesarios de 6ª a 5ª

 

Yo no lo he probado, supongo que la comodidad y la suavidad de funcionamiento serán determinantes en la elección que, en todo caso, es un tema bastante personal. En todo caso la broma sale bastante cara.

 

He escaneado el artículo, si alguien lo quiere se lo mando, o que algún alma caritativa me diga cómo se pone en el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido F40. Queria comentarte lo del pedido. Yo lo pedi el 15 de julio y me dijeron que tardaria unos 2 meses y medio y q normalmente a los 20 o 25 dias ya esta en fase de fabricación. Tambien me dijo que agosto es un mes de producción bajo aunque la fabrica no esta cerrada. Con todo esto solo decirte que no te preocupes si tarda un poco mas. El mio por lo que me han dicho ya esta en proceso asi que el tuyo deberia estarlo tambien.

 

Ahora solo nos queda esperar. :p

Por cierto desde mi punto de vista has cogido un buen color.

 

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.