He instalado el siguiente equipo en mi nuevo A3 SPORTBACK:
Manos libres Parrot CK3300 (que, como sabéis lleva GPS incorporado)
y me he hecho con el software de navegación TOM TOM 3
con una POCKET PC (que ya tenía) IPAQ 1940.
Además he comprado un soporte para IPAQ marca TOM TOM.
Resultado: Espectacular, por 390 Euros (precio del Parrot) tengo uno de los mejores libres del mercado con tecnología Bluetooth (tengo un móvil Sony-Ericcson T610) y equipo de navegación bastante más barato que el NAVIPLUS.
Estoy bastante contento con el funcionamiento del manos libres (el reconocimiento de voz es perfecto, al emparejar el teléfono móvil se sincronizan las angendas y en la pantallita del parrot te sale el nombre de la llamada entrante, o puedes hacer llamadas desde el parrot con la misma agenda que tienes en el móvil, es decir, creo que está muy bien.)
En cuanto a la navegación ESPECTACULAR aunque no puedo comparar con otros sistemas porque no los conozco, por ahora, los mapas del TOM TOM bastante bien, y el programa MUY BUENO, la vista 3D perfecta. Me monté hace unos meses en un BMW X5 y el navegador me parece mucho peor.
Sin embargo, tiene una PEGA :blink: , puede ser que sea por que lo he configurado mal, pero estando el GPS conectado si se recibe una llamada (o la haces) se desconecta el GPS automáticamente, por lo que después de la llamada hay que volver a conectarlo (bien es cierto que con un sólo toque en la pantalla de la IPAQ y con el dedo), pero creo que no debería ser así por que las conexiones Bluetooth entre Parrot-IPAQ y Parrot-T610 entiendo que son independientes.
Se que la pregunta es díficil pero, ¿alquien sabe si estoy tiene que ser así?
Perdonar el ladrillete