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DamiCalella

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  1. La diferencia que encuentras es porque el multitronic se basa en un variador continuo, es decir el funcionamiento es parecido al de cualquier scotter de calle, es por ello que no notas los pequeños tirones que dices que te pasa con el DSG. En cambio el DSG es un cambio manual robotizado con la diferencia que lleva dos embragues, es por ello que es unpelin más brusco pero en contra es mucho más real que un multitronic y que un cambio automático convencional con vonvertidor hidráulico. Respecto a lo que tu dices que se acelera cuando reduces es muy extraño, puesto que es normal que suba de vueltas cuando reduces si la velocidad del coche es superior al desarrollo de la marcha engranada pero que se acelere como si pisaras el acelerador es decir que no tenga reten motor sino que empuje pues es la primera vez que lo oigo. Además para comprobarlo puedes poner el ordenador en consumo instantaneo y cuando reduzcas en bajada sin tocar el acelerador el consumo debe quedarse en 0.0 si eso se mueve al reducir es que tienes un problema, probablemente de la centralita que manda información erronea. Ya nos contaras y a disfrutar del cochhe.
  2. El idioma se puede cambiar desde el FIS
  3. Hay mucha información sobre esto en el foro y cada uno tiene su punto de vista. Yo personalmente creo que no hay ningún problema en hacer una repro siempre y cuando se haga en condiciones y de una manera controlada. El motor de tu coche de serie andará sobre unos 150 - 155 cv aproximadamente con lo cual te aconsejo por la durabilidad de todas las piezas que no aumentes la potencia más de 20 cv y por otro lado el parde serie andará sobre unos 320 -330 Nm, te aconsejo que lo dejes en unos 360, con ello creo que conseguiras tener ese algo que buscas sin sacrificar la vida del motor. El hecho de aumentar la potencia y el par motor va afectar directamente principalmente sobre el embrague, transmisión y turbo. De momento no conozco a nadie que se haya cargado un motor por reprogramarlo, bueno me refiero ha hacer una repro con cabeza. Te aconsejo que hagas una repro a la medida de tu coche y de tu gusto, te va a salir más cara de entrada pero asegurarás la vida de tu coche. Repros encontrarás muchas hay quien deja el par en 420 N.m y sube la potencia a 185 cv pero no te lo aconsejo. Para mi gusto las repros de Dimsport son las que me gustan más por aquí en el foro podrás ver dos repros que han hecho en 2.0 TDI con DSG y la verdad es que estan muy bien. Suerte
  4. Pues eso debido a que el A3 II necesita de estos dichosos cables que cuestan casi 300 € hay alguien por aquí que lo tenga y que lo este usando, para preguntarle si funciona, que tal le va y donde lo compro. Alguien tiene una solucion alternativa
  5. Si señor felicidades, así creo que tienen que hacerse las repros. Todos sabemos que se le puede sacar mucho más par y más potencia ese motor pero eso no hace más que comprometer la fiabilidad del mismo. Creo que la repro que has hecho es lo mejor que podías hacer como he dicho en algunos de las conversaciones mantenidas en este foro la repro ideal esta para no dañar ni motor ni nada ; 170cv y con un par máximo comprendido entre 350 y 360, esa siempre ha sido mi opinión. Simplemente perfecta!!!! Felicidades y disfrutala :cry1: Gracias por compartir la experiencia con el foro.
  6. Pues para aquellos que esten ya iniciados me gustaría que me indicaráis lo siguiente: - Donde puedo conseguir el cable OBD-II con conexión usb - Que versión del VAG COM puedo utilizar para el Audi A3 2.0 TDI - Tenéis un manual para el programa además de lo que hay en el foro, y los programas esos caseros de excel, los enlaces no funcionan. Gracias de antemano
  7. En Barcelona esta Dimsport que hacen sus propías repros y además las de ABT, con ello incluyen la garantía de 50.000 Km o un año y dos lanzadas en el banco para poder comprobar el aumento de potencia así como la variación de soplado del turbo si se lo pides. Para mi es la mejor de las opciones y con ello no estoy diciendo que las demás opciones no sean buenas.
  8. Oye Dominic no se si tu te crees con derecho de ir planteando o cuestionando lo que esta bien o lo que esta mal. Si no te gusta la encuesta pues haces una tu mejor porque sabes más y ya esta no pasa nada por eso es un foro abierto no una dictadura. Respecto a tanto criticar el tema de las lanzadas y el tema de las garantías antes de criticar informate más porque hay más de un chiptuner que lo ofrece y además con prestigio como puede ser ABT. Por cierto tío esto es una comunidad para aprender y intercambiar opiniones, yo acepto que mi encuesta sea una m****, ok, pero tío cortate un poco que la mayoría de tus comentarios son para criticar y precisamente no eres muy elegante haciéndolo
  9. De momento sólo es de manera estadística, si saliese bien podríamos pensar alguna cosa con los chiptuners :clap1:
  10. Pues no estaría mal una oferta par el foro no?? Vamos hacer una encuesta :clap1:
  11. Totalmente cierto. Yo tuve un golf y lo que siempre me hubiese gustado es poderle dar un toque estético como se le da con el s-line y ahora pues volkwagen lo ha hecho y la verdad es que esta muy bien.
  12. Vamos haber la repro aumenta la potencia real de un 2.0 TDI sobre unos 20 -25 cv aproximadamente puesto que de serie este coche esta dando unos 150 - 155 cv. Con lo cual el aumento de potencia no es de 200 cv con lo que tanto las suspensiones como los frenos aguantarán perfectamente ese incremento de potencia puesto que la velocidad máxima del coche aumentará muy poco debido a que el desarrollo es el mismo y sólo correrá más si la repro alarga la estirada del motor, pero muy poco más. Respecto al aumento de par seguro que las suspensiones aguantan de sobra si no mira la ficha técnica del vehículo y mira cuanto peso admite, si sumamo la carga que efectua el coche sin repro en un estado de carga máxima con la carga que tiene un el coche con repro podrías comprobar que no le hace ni cosquillas. Por otro lado veo que tienes s-line con lo cual aún con más razón pues llevas las suspensiones sport. Si tienes dudas de fiabilidad lo primero que tienes que mirar es el embrague y después el turbo, pues son dos piezas que aún estando de serie se rompen jajajjajajajajjajaja, yo cambie un turbo a los 60.000 Km de un 1.9 TDI 150 cv y no llevaba ni repro ni nada ni tampoco soy Carlos Sainz. :clap1:
  13. Pues eso volkswagen en alemania permite comprar un golf con el acabado individual y la verdad es que viene muy equipado en comparación con el A3 s-line, incluso lleva llantas 18". Precio en alemania de este golf por ejemplo 2.0 TDI DSG 27.500 €. Ya era hora que volskwagen se pusiera las pilas en este sentido.
  14. Buena elección aquí estaremos para poder ver los resultados y poder intercambiar así opiniones. Suerte y a disfrutarlo!!! :clap1:
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