Jump to content

sxmendi

Miembros
  • Mensajes

    101
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1197 visitas al perfil

Logros de sxmendi

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No hace fala vag-com ni nada de eso. Toquecito al boton de reset, aparece un menu, en aleman, claro, y buscas idioma y pones español. No me acuerdo exactamente de donde esta, pero si buscas en un traductor aleman-español, solo tienes que buscar configuracion e idioma. Es facil, no deje que te cobren por eso.
  2. Pues yo tengo esos mismos, y la verdad es que van muy bien, de hecho seguramente repita. Son el tope de gama de esta marca por si te vale de referencia para comparar con otras marcas. De momento tienen unos 20000 km y aun les quedan otros 10-15000 Km a los de delante. Los de atras, siguen como nuevos. En cuanto agarre, en seco muy bien, y en mojado normales, aunque no se muy bien si será en parte por el tamaño 225. Dicen que si les das caña, cristalizan y luego se gastan rapido y agarran poco. Por mi parte, eso no es cierto, ya que alguna vez les he metido mucha caña, y parece que no se producen esos sintomas. En cuanto a precio, te puedes ahorrar unos 50€ por neumatico, tu veras si te merece la pena pagar esa diferencia por unos Michelin de gama alta. Depende de los kilometros que ruedes al año o lo que te suelan durar los neumaticos por tu forma de conducir.
  3. Hace unos dias que me empezo a tirar aceite el coche y creo que no me libro de la visita al taller. Alguien conoce alguno bueno en oviedo?
  4. Hace unos dias que me empezo a tirar aceite el coche y creo que no me libro de la visita al taller. Alguien conoce alguno bueno en oviedo?
  5. Hace unos dias que me empezo a tirar aceite el coche y creo que no me libro de la visita al taller. Alguien conoce alguno bueno en oviedo?
  6. buenas. Yo tengo un nokia N73 con el tomtom 6 instalado y una antena GPS bluetooth, y radares fijos y moviles metidos. Meter los radares es muy facil, solo tienes que meter los archivos que te puedes descargar de aqui http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=420404 o de otros sitios en la carpeta donde estan los mapas (normalmente una que se llama "iberia" o algo similar, y luego activarlos y asignarles un sonido (esto ultimo en la configuracion del tomtom). Si no lo conseguis avirsar, o meteros en alguno de los foros que hablan sobre estos temas. Desde que tengo este sistema, no es que corra más, sino que voy mucho más tranquilo.
  7. hombre, si es para ir a 130, mejor te compras un avisador de radares, que son mucho más baratos y ademas legales. Los tienes como simples avisadores, en pdas con un navegador, un navegador, o un movil con el tomtom instalado(yo tengo este sistema). Aparte de avisarte, te dicen la velocidad de ese tramo.
  8. a mi tambien me parece que frena poco, aunque con matices. A alta velocidad frena fuerte y muy estable, pero en los ultimos metros (a menos de 50 km/h) parece como si se perdiese toda esa fuerza y se nota que falta muy poco para que salte el abs. de hecho salta con mucha facilidad en frenadas fuertes a baja velocidad. Yo tambien veno de un golf IV y frenaba claramente mejor. Para mi es lo menos conseguido del coche. De hecho me sorprendio mucho al principio.
  9. Evidentemente me compre un audi antes que un vw y por algo será, pero un a3 es mecanicamente igual a un golf, mismo chasis, motores, suspensiones, climatizacion, electronica,..... En los plasticos es donde mas se nota la diferencia y tambien en alguna otra cosilla, que justifica parte de la gran diferencia de precio, que segun presupuestos puede compensar o no. Respecto a audi vs mercedes, de nuevos puede que no se diferencien demasiado, pero el paso de los años pone a cada uno en su lugar
  10. Lo que hay que leer.... 1º Por que pensaste que te estaba vacilando. solo te dijo que el, con su presupuesto, prefirio un coche mas barato pero con mas extras. 2º las palabras "estp es un audi" en fin........ no tienes mas que leer en este foro y se ve como tienen problemas de fiabilidad como cualquier otro. 3º lo de que "marca las diferencias entre las clases" en fin, para eso hay que hablar de mercedes o de ahi para arriba. Un audi solo es un wv puesto bonito. 4º que yo sepa un A3 no es mejor ni peor que un Megane en caso de accidente, y sino que alguien lo demuestre Madre mia, luego los dueños audis tendremos fama de pijos.........
  11. hombre, cada uno se mete con lo que tiene. Seguro que mola mas con un ferrari, pero si solo tienes un coche y tienes un minimo de gusanillo en el cuerpo. Vale que no es lo mas adecuado, pero es lo que hay.
  12. Hombre, tampoco me parece para ponerlo a parir. El tio parece que no conoce muy bien el circuito, y aunque fuera asi, si es su primera entrada es normal ir con precaucion y tener fallos. Se ve muy distinto desde dentro, cuando te juegas darte una o**** si te pasas. A mi me parece mas una visita turistica que una vuelta a hacer tiempos (sino, no entro con dos personas en el coche). En la play o en videos de gente buena se ve muy bonito, pero otra cosa es meterse en el circuito mas dificil de europa y encima ir a cuchillo.
  13. a mi 180 en asturias tartier auto, con aceite normal y un lavado por fuera que mejor no lo hubiesen hecho, porque para pasarle una manguera a presion...
  14. Para regularlos, lo tienes facil y dificil. Los de delante son muy facil, es solo apretar el tornillo con la rosca de plantico en el sentido que indica. Para saber cuanto, lo pones al minimo y luego empiezas a girar. No recuerdo cualtas vueltas eran el maximo(1 o 1/2) pero lo pone el manual. sino lo tienes es solo probar a donde llegan. los de detras son mas dificiles, ya que hay que desmontarlos, de todas formas puestos suaves atras van muy bien. Respecto a lo de conducir en mojado, es cierto lo que te dicen. Ten mas cuidado del que tendrias normalmente, ya que segun aumentas dureza, pierdes agarre. Me costaron 600 euros amortiguadores mas montaje. Los muelles deje los de serie y me parece que acerté. Y no hay problema por tener distintas duerezas delante y detras, se trata de encontrar el equilibrio que mas te guste.
  15. Hola Pipo, yo tenia esos koni en mi antiguo golf IV GTI, y van de maravilla. Los tenia regulados a la mitad los de delante y lo mas blandos posibles atras( eso si era de gasolina). Eso si, cuidado con ponerlos al minimo, ya que te los puedes cargar segun ponen las instrucciones. mejor dales 1/4 de vuelta. Como comportamiento, van de cine, el coche entra mejor en las curvas, parece que frena mas......... Pegas, pues que te empiezan a aparecer grillos por muchos sitios, y las ruedas te duran mucho menos, porque te acostumbras a pasar las curvas mas rapido y frenar mas tarde (para eso pones una amortiguacion deportiva) Un saludo