Jump to content

namtif48

Miembros
  • Mensajes

    118
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de namtif48

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me alegro que te guste Dani! Pues son las rs4 normales sí, en 18 Un saludo!
  2. Bueno, bueno!! Después de medio siglo sin escribir... 6 meses de coche, 15.000 kms (el pico no me acuerdo). El coche va de la o****. Nada que decir, sólo un detalle que me gustaría que alguien me supiera responder: Iendo en carretera o autopista, a una velocidad considerable, a alguien le ha pasado que estando en curva el coche no te deja frenar? Yo la primera vez que me pasó me acojoné mucho. Después ya le pillé el tema, siempre ha coincidido que es estando en curva y iendo a velocidad considerable. La conclusión que saqué es que a ver si el coche el sistema de frenado es inteligente, o bien que hay algo que no va, está claro. En recta nunca me ha pasado. Ningún otro fallo por parte del coche. Estoy muy contento. Va muy fino, el cambio es genial, y el motor tira lo suyo. La nota no es tan alta para el servicio al cliente de los comerciales...que los muy cab***cetes van a vender el coche, y cuando lo han vendido ala, no les vayas con que tienes ningún problema..en fin.. Un saludo!
  3. No eres el único que tiene la negra con el concesionario RAHN de Barcelona... es para
  4. Enhorabuena Miguel!! Precioso, un gusto exquisito :cry1: como debe ser!! A disfrutarlo!!
  5. Desde mi punto de vista: - Sin duda lo más funcional e inteligente es un Sportback con DSG. - Sin duda la corazonada va a por el R8, pero este coche condiciona un cojón y medio, y lo de las 5 personas...imagino que de risa. A parte que mantenerlo no debe de ser barato. Saluts!
  6. Poca diferencia respecto del A3 S-line, como decís por aquí. Me estoy dando cuenta que podrían cambiar el diseño de los faros, me resultan muy vistos ya. No sé creo que un toque de diseño no les vendría nada mal. Entiendo que la línea del A3 es absolutamente conservadora, muy rectilínea, pero eso no quita no poder innovar en algún aspecto del diseño sin quitar la idea del coche. Por cierto, muy bonito tu coche Carlinhos :clap1: (y la moto! ). Saludos!!
  7. es3ado, Puedes desarrollar un poco el tema del marketing que mencionas? Gracias!
  8. Jaja!! A ver, por Narbona claro, lo daba por supuesto y obviado. Pero qué preguntas hacs eh Quique...cagüen!! jaja. Salut!
  9. Todo por simple ironía... jaja, que era IRONÍA! De aquí a que España vaya bien... Por cierto, hablando sobre la dirección de España, acabo de leer: "Narbona asegura que la actual sequía 'es la más grave que ha afectado nunca a España" --> confirmamos que España NO VA BIEN <_< <_<
  10. Perder, perder, no creo que pierda nada
  11. White_manu! tranquilo hombre!! en esos casos se ralla todo el mundo, no se salva nadie, bueno sí, el feliz ignorante que tiene la suerte de desconocer esto del "Audiclass" Espérate a mañana o pasado, de todas formas tampoco te fíes mucho de las fechas que dan, aunque sirven a modo para hacerte una idea, no sirven como datos requetedetallados. Los del concesionario tienen los datos más actualizados y por ello más concretos y reales. Be patience!!
  12. Por cierto, entre el tema del color y el tema del cambio DSG, menudo comercial más "cateto" te ha tocado no? Desde luego, que una marca como Audi se permita el lujo de tener según qué tipo de gentuza... a mi me daría vergüenza. Al cabo de unos días de tener el coche te llaman para hacerte una entrevista sobre qué tal el comercial, el concesionario... métele caña e!! Saluts!
  13. Maria, Me encontré con el mismo dilema. Pero no hay más que suspesar el uso que vas a darle a tu coche. Yo tengo un 2.0 TFSI también, y al final me decanté por el DSG, es un lujo de los grandes, para circular por ciudad es lo más cómodo que existe y eso sin quitarle gracia al uso por carreteras. Es un cambio muy rápido y como su nombre indica (Direct Shift Gearbox) se basa en un mecanismo de doble embrague (bueno, eso ya lo sabrás). Permite cambios de velocidad mucho más rápidos, más suaves y con menor gasto energético. Ejemplo, si el coche circula en tercera, la cuarta velocidad ya está engranada, aunque no activada. En el momento en que se alcanza el régimen de cambio, el embrague de la tercera marcha se abre, mientras que el otro se cierra, activando la cuarta marcha. Es la "releche". Su manejo es una simbiosis de la facilidad de uso de una caja de cambios automática secuencial y el placer de conducción de una caja de cambios manual de seis relaciones. Se adapta completamente al tipo de conducción que quieras, si vas suave enseguida te sube de marcha, buscando con ello un consumo bajo, y si quieres darle "chicha" no hay más que pisarle.. Resumiendo (después del rollo): ganas en comodidad y en consumo (más bajo) sin perder prestaciones (más bien yo diría lo contrario). A menos que vivas en una zona montañosa, carreteras con tendencia a helarse, o zonas lluviosas... optaría por el DSG. Saludos!! PD: Una pregunta!?!? En tu firma pone que te quedan 20 días para la entrega del coche...puedes hacer cambios ahora?