Jump to content

namtif48

Miembros
  • Mensajes

    118
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por namtif48

  1. Me alegro que te guste Dani! Pues son las rs4 normales sí, en 18 Un saludo!
  2. Bueno, bueno!! Después de medio siglo sin escribir... 6 meses de coche, 15.000 kms (el pico no me acuerdo). El coche va de la o****. Nada que decir, sólo un detalle que me gustaría que alguien me supiera responder: Iendo en carretera o autopista, a una velocidad considerable, a alguien le ha pasado que estando en curva el coche no te deja frenar? Yo la primera vez que me pasó me acojoné mucho. Después ya le pillé el tema, siempre ha coincidido que es estando en curva y iendo a velocidad considerable. La conclusión que saqué es que a ver si el coche el sistema de frenado es inteligente, o bien que hay algo que no va, está claro. En recta nunca me ha pasado. Ningún otro fallo por parte del coche. Estoy muy contento. Va muy fino, el cambio es genial, y el motor tira lo suyo. La nota no es tan alta para el servicio al cliente de los comerciales...que los muy cab***cetes van a vender el coche, y cuando lo han vendido ala, no les vayas con que tienes ningún problema..en fin.. Un saludo!
  3. No eres el único que tiene la negra con el concesionario RAHN de Barcelona... es para
  4. Enhorabuena Miguel!! Precioso, un gusto exquisito :cry1: como debe ser!! A disfrutarlo!!
  5. Desde mi punto de vista: - Sin duda lo más funcional e inteligente es un Sportback con DSG. - Sin duda la corazonada va a por el R8, pero este coche condiciona un cojón y medio, y lo de las 5 personas...imagino que de risa. A parte que mantenerlo no debe de ser barato. Saluts!
  6. Poca diferencia respecto del A3 S-line, como decís por aquí. Me estoy dando cuenta que podrían cambiar el diseño de los faros, me resultan muy vistos ya. No sé creo que un toque de diseño no les vendría nada mal. Entiendo que la línea del A3 es absolutamente conservadora, muy rectilínea, pero eso no quita no poder innovar en algún aspecto del diseño sin quitar la idea del coche. Por cierto, muy bonito tu coche Carlinhos :clap1: (y la moto! ). Saludos!!
  7. es3ado, Puedes desarrollar un poco el tema del marketing que mencionas? Gracias!
  8. Jaja!! A ver, por Narbona claro, lo daba por supuesto y obviado. Pero qué preguntas hacs eh Quique...cagüen!! jaja. Salut!
  9. Todo por simple ironía... jaja, que era IRONÍA! De aquí a que España vaya bien... Por cierto, hablando sobre la dirección de España, acabo de leer: "Narbona asegura que la actual sequía 'es la más grave que ha afectado nunca a España" --> confirmamos que España NO VA BIEN <_< <_<
  10. Perder, perder, no creo que pierda nada
  11. White_manu! tranquilo hombre!! en esos casos se ralla todo el mundo, no se salva nadie, bueno sí, el feliz ignorante que tiene la suerte de desconocer esto del "Audiclass" Espérate a mañana o pasado, de todas formas tampoco te fíes mucho de las fechas que dan, aunque sirven a modo para hacerte una idea, no sirven como datos requetedetallados. Los del concesionario tienen los datos más actualizados y por ello más concretos y reales. Be patience!!
  12. Por cierto, entre el tema del color y el tema del cambio DSG, menudo comercial más "cateto" te ha tocado no? Desde luego, que una marca como Audi se permita el lujo de tener según qué tipo de gentuza... a mi me daría vergüenza. Al cabo de unos días de tener el coche te llaman para hacerte una entrevista sobre qué tal el comercial, el concesionario... métele caña e!! Saluts!
  13. Maria, Me encontré con el mismo dilema. Pero no hay más que suspesar el uso que vas a darle a tu coche. Yo tengo un 2.0 TFSI también, y al final me decanté por el DSG, es un lujo de los grandes, para circular por ciudad es lo más cómodo que existe y eso sin quitarle gracia al uso por carreteras. Es un cambio muy rápido y como su nombre indica (Direct Shift Gearbox) se basa en un mecanismo de doble embrague (bueno, eso ya lo sabrás). Permite cambios de velocidad mucho más rápidos, más suaves y con menor gasto energético. Ejemplo, si el coche circula en tercera, la cuarta velocidad ya está engranada, aunque no activada. En el momento en que se alcanza el régimen de cambio, el embrague de la tercera marcha se abre, mientras que el otro se cierra, activando la cuarta marcha. Es la "releche". Su manejo es una simbiosis de la facilidad de uso de una caja de cambios automática secuencial y el placer de conducción de una caja de cambios manual de seis relaciones. Se adapta completamente al tipo de conducción que quieras, si vas suave enseguida te sube de marcha, buscando con ello un consumo bajo, y si quieres darle "chicha" no hay más que pisarle.. Resumiendo (después del rollo): ganas en comodidad y en consumo (más bajo) sin perder prestaciones (más bien yo diría lo contrario). A menos que vivas en una zona montañosa, carreteras con tendencia a helarse, o zonas lluviosas... optaría por el DSG. Saludos!! PD: Una pregunta!?!? En tu firma pone que te quedan 20 días para la entrega del coche...puedes hacer cambios ahora?
  14. Takkle, has visto el blanco de un A3 nuevo de diciembre? Es que es mi caso. Y yo sinceramente al encargarlo le dige a mi comercial, "oye, este blanco, qué tipo de blanco es?" me dijo que era un blanco bien parido(en mi terminología), nada de blanco hueso. Y efectivamente. Para tener un punto de referencia como blanco guapo veo el blanco del VW GTI nuevo. Basándonos en ese blanco... el de mi Audi A3 (no sé si influye el hecho que sea S-line, imagino que no dice nada) es el mismo blanco o incluso me atrevería a decir un pelín más. También he visto algún Sportback blanco en mi ciudad, pero c***, no era el mismo blanco, más que por el hecho de ser Sportback creo que es por ser un pelín más viejo. Estás seguro que los de Audi no han renovado su blanco recientemente? Saludos y buenos dias! PD: Vaya para lo que da un color...jeje
  15. Te entiendo Takkle, de hecho, me parece que el blanco ártico es el que usa BMW? Un día vi un serie 3 de color blanco...muy muy blanco, jod** que blanco.. estaba muy chulo. El blanco ibis del mío, la verdad es que cuando lo aparco por la calle y hay otros coches blancos cerca, se vé más blanco, quizás porque no he encontrado un rival que esté al nivel todavía...todo llega...jaja. Un saludo!
  16. Aquí dejo una muestra del blanco Ibis, salen unas cuantas fotos de mi coche y en cualquier caso te cuelgo una por aquí En cuanto a que es blanco hueso..no lo diría tan rápido, al menos por ahora, quizás de aquí un tiempo se "ahuese" el color, pero por ahora nada, blanco blanquito puro. Un saludo!
  17. Eso mismo había pensado yo. Creo que quedarían muy bien, de hecho el frontal me parece que es más de lo mismo, en cuanto medidas, que el frontal S-line (frontal en general, no parrilla). Creo que al estar tanto frontal como faldón trasero a la misma altura S3 que A3 S-line, no habría ningún problema a nivel de estética, y en cuanto a compatibilidad imagino que tampoco. Habrá que investigar eso.. Quien sepa antes que comente!! Un saludo!
  18. jod** que mala leche tienen algunos. Hay que ser desgraciado... "Me alegro" que se haya quedado todo en un susto.. Saludos compañero!
  19. Gracias Drackni!! Otro para la família de los blanquitos! Eso de las llantas en 19" lo veo estéticamente cojonudo pero funcionalmente no tanto. Para mi gusto me quedo con las de 18". Jaimemz! Muchas gracias, aunque las doy en nombre de mi coche, jeje. La verdad es que al natural cambia bastante, lo veo en las fotos y me da la sensación como si perdiera un poco.. pero bueno! tampoco pasa nada, me levanto por la mañana y lo cojo..pero no sin antes pegarle unas miradas de esas...deslumbrantes...jaja. Un saludo!
  20. Ese coche es precioso! Básicamente porque cuando lo he visto digo c***!quien ha fotografiado mi machine? No es S3 pero jod**, son clavados Esas llantas son opcionales, las de tu foto son las de serie. Saludos!
  21. Nada de offtopic, estamos discutiendo sobre "mi" consola iPod, no? Ah, para darle más guasa al asunto NO LEE LOS TÍTULOS de las canciones. Realmente la primera vez que conecté el iPod y me enseñaron como funciona les dige si se trataba de una broma...porque entre una cosa y la otra...deja bastante que desear, pero bueno! rerepito...una buena organización...y a disfrutar del coche y de la música (que la calidad de sonido que da el equipo instalado en nuestros Audis es la reostia, con perdón). Saludos!
  22. Primo! :drool: A ver si en lugar de hacer quedadas en función del modelo del coche tendremos que hacer quedadas en función del color... Oye ese TT está precioso, te lo he dicho unas cuantas veces ya, y te lo seguiré diciendo otras tantas más A ver cuando llega!! Un saludo!!
  23. Ese ladrillo! Gracias tiu! jaja. Respondo a tus preguntas: 1- La Concert sólo te coge las 6 primeras listas de reproducción, ni más ni menos. Puedes tener 30 listas de reproducción que a la radio le da igual, te cogerá sólo las 6 primeras. Así que móntatelo como quieras pero toda la música que quieras en el coche la tienes que meter allí. 2- Las listas de más de 99 canciones las lee, claro, peeeero...si por ejemplo tienes 124 canciones, la canción 123 te saldría como canción "24" al igual que si tienes 423, ésta seguirá apareciendo como la "24" (puesto que la canción 100 equivale a la canción "1"). Resulta algo incómodo pues si te quieres ir a la canción 55 en una lista de reproducción donde tienes 100 canciones no tienes más remedio que ir dándole al "NEXT" 55 veces, un poco palo, pero ya te digo, en todo caso organizate bien lo que quieras escuchar (un buen tema, ante el palo que nos han metido con esto, es el volante multifuncional). No obstante, tienes ranura para CDs. Un saludo!!