Jump to content

Que llantas se le pueden poner a un TDIe???


danivibes

Publicaciones recomendadas

Hola una vez mas recurro a vosotros ya que me sois de gran ayuda, y la duda esta vez es, que me estoy planteando cambiarle las llantas a mi TDIe, y la cuestion es que cuando saque el coche del concesionario, me dio a entender el comercial que no se le podian cambiar las llantas ya que estaban hechas de tal forma para que el coche fuese eficiente.

 

Queria saber si eso es cierto o no, y tambien saber que tipos de llanta se le pueden poner sin tener que modificar el coche.

 

Creo que lleva una 225,55,16 creo....

 

Espero que me recateis una vez mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola una vez mas recurro a vosotros ya que me sois de gran ayuda, y la duda esta vez es, que me estoy planteando cambiarle las llantas a mi TDIe, y la cuestion es que cuando saque el coche del concesionario, me dio a entender el comercial que no se le podian cambiar las llantas ya que estaban hechas de tal forma para que el coche fuese eficiente.

 

Queria saber si eso es cierto o no, y tambien saber que tipos de llanta se le pueden poner sin tener que modificar el coche.

 

Creo que lleva una 225,55,16 creo....

 

Espero que me recateis una vez mas.

Consulta tu ficha técnica y verás las dimensiones que admite tu coche. Como norma general a mayor dimensión mayor consumo y menor agilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola una vez mas recurro a vosotros ya que me sois de gran ayuda, y la duda esta vez es, que me estoy planteando cambiarle las llantas a mi TDIe, y la cuestion es que cuando saque el coche del concesionario, me dio a entender el comercial que no se le podian cambiar las llantas ya que estaban hechas de tal forma para que el coche fuese eficiente.

 

Queria saber si eso es cierto o no, y tambien saber que tipos de llanta se le pueden poner sin tener que modificar el coche.

 

Creo que lleva una 225,55,16 creo....

 

Espero que me recateis una vez mas.

 

Hola Danivives.

Tu nuevo coche, al igual que el mio, lleva de serie unas 205/55 R16 y según figura en la ficha técnica que tengo delante de mis ojos, también está homologado para poner unas 225/45 R17.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.