Jump to content

Mayoral

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

679 visitas al perfil

Logros de Mayoral

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. EUROMASTER Carretera Villaverde-Vallecas, Km. 3,8 C.T.M. E - 28053 Madrid Tel: 917 869 354 Tienen mas centros repartidos por Madrid pero yo te recomiendo este, Juan Carlos es un crack. Que hago pregunto por Juan Carlos??? muchas gracias por la información!! :ranting2:
  2. Pues nada queria saber si sabeis de algun taller de confianza que hagan BUENOS paralelos que mi coche lo tiene un poco deviado hacia la derecha.
  3. Vamos vamos que cada vez que veo una foto de los que ya lo tienen se me ponen los dientes largos
  4. Si eres de Madrid, podrias pasarte por el taller en el que trabajo y que te hagan un presupuesto no creo que te salga muy caro ademas te lo pintaría yo jejejeje no es por hacer negocio a mi jefe pero la verdad es que no son mu careros y por preguntar... de todas maneras te lo voy preguntando y te digo saludos!!
  5. Solo me queda una duda el soporte que va pegado en la luna vale para dicho espejo??? es la unica duda muchas gracias por to GERMAN ERES UN CRACK ME ENCANTA ESTE FORO ASI DA GUSTO
  6. Muy buenas!! Quería instalar en mi audi el espejo interior fotocromático (antideslumbrante) y tengo dudas, yo tengo el espejo 1 mt de cable y el conector sabeis que mas me hace falta?? y como se instala??? hay que activarlo con el vag-com?? espero respuestas pronto gracias!!
  7. No hubiera sido mejor unos velcros???? se los pegas a la lona y listo ASI tengo yo una maleta con los productos de limpieza y lleva un velcro en la base y el lateral, yo lo veo mas practico ASI lo puedes quitar y poner según te venga en gana
  8. Gracias sergi, pero queria a ver si alguien con el coche de mi mismo año ya lo a montado, por que yo creo que no hay problemas pero cuando llame para encargarlo me dijo mi amiguete que no me valían por eso pido la referencia.
  9. Mayoral

    Comprar Vag com

    Como que te a salido rana??? la verdad es que yo llevo mucho tiempo queriendo comprarme el vag asi que si quieres cuanta con migo para comprarlo ok?? saludos!!
  10. Hola!! Pues eso que tengo un par de dudillas, yo tengo un A3 del 2004 y quería saber la referencia de los pilotos del restilyn (los del cuadradito) por que hoy e llamado a un amigo mío que trabaja en recambios de una audi y me dice que no me vale le e dicho que ya le llegaría con el trabajo hecho que miraría por el foro a ver si alguien me facilita la referencia, en resumen a ver si me podéis decir la referencia de dichos faros. Y la otra dudilla es que si alguien sabe si la cubeta porta objetos que viene debajo de la bandeja de maletero vale para un 3 puertas o solo para el sportback. Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
  11. Me e eapuntado la referencia y mañana llamo a un colega que trabaja en recambios de Audi, yo tambien estoy interesado pq tengo el msimo que tu el del ambition y es un poco soso jejeje mañana te digo :crying_anim: