Jump to content

Audi magnetic ride


doc

Publicaciones recomendadas


La suspension Audi Magnetic Ride es si mal no recuerdo, una suspension que lleva unas particulas magneticas que hacen que la dureza de la amortiguacion sea mas o menos, con un boton.

 

Creo que se peude elegir la dureza entre Confort, Normal y Sport.

 

No se que tal ira, lo que me gustaria saber es si se puede poner a posteriori y lo caro que puede salir, y saber si el modo Sport es el equivalente al Sline, la Normal al Ambition y la Confort a la Confort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, os comento, yo tengo la suspension magnetic-ride en el s3, se activa pulsando un boton, o vas con la suspension normal, o pulsas un boton y te sale en el cuadro(suspension modo sport on) y ya la tienes activada) su función es que en las curvas los coches tienden a bajarse de un lado, pues esta suspension hace que el coche se ponga recto automaticamente. Voy a hacer una presentacion con muchas fotos, ahi podras ver el boton que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, os comento, yo tengo la suspension magnetic-ride en el s3, se activa pulsando un boton, o vas con la suspension normal, o pulsas un boton y te sale en el cuadro(suspension modo sport on) y ya la tienes activada) su función es que en las curvas los coches tienden a bajarse de un lado, pues esta suspension hace que el coche se ponga recto automaticamente. Voy a hacer una presentacion con muchas fotos, ahi podras ver el boton que hay

Buenas.

Con tu permiso, lo que hace es endurecer la suspensión para evitar, en la medida de lo posible, que el coche cabecee en las curvas o situaciones donde haya transferencia de masas.

Aparte de esto, en la posición Sport se endurece notablemente comparada con la Confort.

Es un buen invento porque solo hay que apretar un botón...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, os comento, yo tengo la suspension magnetic-ride en el s3, se activa pulsando un boton, o vas con la suspension normal, o pulsas un boton y te sale en el cuadro(suspension modo sport on) y ya la tienes activada) su función es que en las curvas los coches tienden a bajarse de un lado, pues esta suspension hace que el coche se ponga recto automaticamente. Voy a hacer una presentacion con muchas fotos, ahi podras ver el boton que hay

Buenas.

Con tu permiso, lo que hace es endurecer la suspensión para evitar, en la medida de lo posible, que el coche cabecee en las curvas o situaciones donde haya transferencia de masas.

Aparte de esto, en la posición Sport se endurece notablemente comparada con la Confort.

Es un buen invento porque solo hay que apretar un botón...

Salu2

 

Mi duda viene en qué la suspensión deportiva S-Line es un poco durilla de más (especialmente para los acompañantes no acostumbrados). Me gustaría saber si en la posición normal es un poquillo más cómoda que la S-Line y si en la posición sport sería el equivalente a la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, os comento, yo tengo la suspension magnetic-ride en el s3, se activa pulsando un boton, o vas con la suspension normal, o pulsas un boton y te sale en el cuadro(suspension modo sport on) y ya la tienes activada) su función es que en las curvas los coches tienden a bajarse de un lado, pues esta suspension hace que el coche se ponga recto automaticamente. Voy a hacer una presentacion con muchas fotos, ahi podras ver el boton que hay

Buenas.

Con tu permiso, lo que hace es endurecer la suspensión para evitar, en la medida de lo posible, que el coche cabecee en las curvas o situaciones donde haya transferencia de masas.

Aparte de esto, en la posición Sport se endurece notablemente comparada con la Confort.

Es un buen invento porque solo hay que apretar un botón...

Salu2

 

Mi duda viene en qué la suspensión deportiva S-Line es un poco durilla de más (especialmente para los acompañantes no acostumbrados). Me gustaría saber si en la posición normal es un poquillo más cómoda que la S-Line y si en la posición sport sería el equivalente a la misma.

Buenas.

No te puedo comparar con la S-Line de este modelo, pero en la posición de confort se va bastante cómodo, y en caso de necesidad, se endurece.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.