Jump to content

LLANTAS TT


PERE1000

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Bueno como vereis yo sigo con mi perra de montar unas llantas originales de otro modelo en mi A3, y esta es mi cuestión LLANTAS ORIGINALES TT, sus medidas 9jx18" ET 52, la cuestión es que las ambition que llevo yo son ET 56 por lo que no habria problema pero claro la cuestión está en el Ancho de la llanta, ya que pasas de 7,5j a 9j por lo que esa distancia habria que sumarle.

 

Según esta página me sobresaldrian 6mm respecto a unas 8jx18" con ET 45 que creo que es la recomendable:

 

http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp :)

 

Haber si me podeis ayudar porfa, por cierto neumático el de siempre 225/40 R18, a lo mejor el de perfil 35 si que no tendria problema pero claro ya está la ITV hay jajaj.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Bueno como vereis yo sigo con mi perra de montar unas llantas originales de otro modelo en mi A3, y esta es mi cuestión LLANTAS ORIGINALES TT, sus medidas 9jx18" ET 52, la cuestión es que las ambition que llevo yo son ET 56 por lo que no habria problema pero claro la cuestión está en el Ancho de la llanta, ya que pasas de 7,5j a 9j por lo que esa distancia habria que sumarle.

 

Según esta página me sobresaldrian 6mm respecto a unas 8jx18" con ET 45 que creo que es la recomendable:

 

http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp :)

 

Haber si me podeis ayudar porfa, por cierto neumático el de siempre 225/40 R18, a lo mejor el de perfil 35 si que no tendria problema pero claro ya está la ITV hay jajaj.

 

Un saludo,

 

A mi me da que no te van a valer, 9j son muchas jotas, y sobretodo creo que esa profundidad requiere un neumático 235. No te van a sobresalir, pero te van a rozar por dentro. Si me equivoco que me corrijan. De todas formas no encuentro sentido a tu emperramiento en poner unas llantas de otro coche. Busca entre los diversos diseños de llantas específicas para el a3 el que mas te guste y punto. O compra unas llantas de otra marca, que no sean marca audi no significa que sean réplicas. Hay muchos fabricantes de llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.