Jump to content

servicios incluidos:proteccion basica y seguro de averias


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, ya me han dado semana de produccion, la 25, por finnnnnnnnnnn

Despues de decirme esto en el conce, me hicieron la financiacion para ver mas o menos como me sale la letra, mi sorpresa fue que aparece una ultima frase que dice:

 

"servicios incluidos: proteccion basica y seguro de averias", ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Esto que quiere decir, ¿que me han colado un seguro de coche en la financiacion? ¡¡¡pero si yo no les he pedido ningun seguro!!!!

De todas formas aun no he firmado pero me gustaria que alguien me dijera si le ha pasado lo mismo.

 

Un saludo chicos, ya falta pocoooooooooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas chicos, ya me han dado semana de produccion, la 25, por finnnnnnnnnnn

Despues de decirme esto en el conce, me hicieron la financiacion para ver mas o menos como me sale la letra, mi sorpresa fue que aparece una ultima frase que dice:

 

"servicios incluidos: proteccion basica y seguro de averias", ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Esto que quiere decir, ¿que me han colado un seguro de coche en la financiacion? ¡¡¡pero si yo no les he pedido ningun seguro!!!!

De todas formas aun no he firmado pero me gustaria que alguien me dijera si le ha pasado lo mismo.

 

Un saludo chicos, ya falta pocoooooooooooooo.

 

Pues no te puedo ayudar, yo pague en mano con la opción futura y no recuerdo haber firmado nada de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.