Jump to content

CAMBIO DE BOMBILLA FRENO EN A4 AVANT B6


MAJ

Publicaciones recomendadas


Resumido en grandes rasgos: Abre el porton del maletero, en los lados (parte interior), a la altura de los intermitentes hay dos tapitas redondas (una a cada lado) sacalas, dentro del agujero y al fondo, un tortillo (no me acuerdo como es + - x )lo sacas y despues ya puedes sacar la tulipa de los intermitentes, sale a presion, pero con cuidado.

...Ahh, que no se te caiga el tortillo por dentro de la chapa del coche, si no, ya lo as visto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumido en grandes rasgos: Abre el porton del maletero, en los lados (parte interior), a la altura de los intermitentes hay dos tapitas redondas (una a cada lado) sacalas, dentro del agujero y al fondo, un tortillo (no me acuerdo como es + - x )lo sacas y despues ya puedes sacar la tulipa de los intermitentes, sale a presion, pero con cuidado.

...Ahh, que no se te caiga el tortillo por dentro de la chapa del coche, si no, ya lo as visto.

 

Un saludo.

 

Gracias por la información .

Un saludo.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Ekirne, le entras por esas dos tapitas pero te vas a encontrar una tuerca "rara". La tuerca es como un tornillo de cabeza allen bastante grande de plástico con alma de latón....

 

Yo recuerdo que lo solucione con un tornillo de métrica 10 o métrica 12 largo y con dos tuercas fuera. La idea es aprovechar el hexágono de la cabeza del tornillo y luego las tuercas usarlas de tuerca y contratuerca para tu poder aflojar fácilmente esa tuerca.

 

Que se te de bien, sabiendo el truco es fácil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.