Jump to content

MAJ

Miembros
  • Mensajes

    77
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de MAJ

  • Cumpleaños 06/01/1971

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    San Sebastian

Visitantes recientes al perfil

904 visitas al perfil
  • such

Logros de MAJ

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Después de varias actualizaciones comentar que me ha quedado un sabor agridulde, el equipo se oye bastante bien, incluyendo altavoces traseros sin tener que hacer ningún tipo de instalación adicional, va fluido y no se cuelga. Los problemas que he tenido han sido con Android Auto y las indicaciones de los GPS al reproducir la radio o el DVD. -Android Auto en la primera versión de software se vinculaba cuando quería, al actualizar el software se conecta bien con cable e inhalámbrico pero la resolución es muy grande y se ven los mapas muy pequeños, con lo que no es funcional para la navegación (estoy pendiente de que me den una solución) -Las indicaciones del GPS si vas reproduciendo música desde el USB va bien pero si reproduces música desde el DVD o radio las indicaciones se cortan en el inicio de la frase, lo ha ido corrigiendo y ahora se corta como un segundo. La atención de los vendedores ha sido buena siempre contestan y me han enviado varias actualizaciones de software.
  2. Gracias por vuestros comentarios. Finalmente he pedido la ERISIN por Amazon, por que en principio tengo 30 días para devolución si no me convence. Ya comentare comó va el equipo.
  3. Hola. Estoy pensando en cambiar mi 2 din con wince por una android, hay un mpoton de equipos, he hecho un listado con las que más me han convencido. Os pongo una foto, si alguno tenéis algún equipo de estas marcas o similares se agradecerían los comentarios, funcionalidad, sonido, rapided, problemas altavoces traseros..... Un saludo.
  4. Ya tengo la cámara montada, de día se ve bastante bien, de noche pierde bastante. Pasar los cables de la cámara ha sido lo peor, sobre todo del portón trasero hasta el maletero. La cámara funciona en automático cuando metes la marcha atras pero no me gusta demasiado, cuando en la maniobra tienes que dar varias veces para adelante y para atras tienes unos segundos de intervalo entre lo que lleves en el equipo y la visión de la cámara. Seguramente quitaré el automático y la dejaré solamente para activarla desde la pantalla o pondré un interruptor para activarla y desactivarla. Saludos.
  5. Gracias Ivan. Lo tendré en cuenta. Saludos.
  6. Gracias a los dos por responder. Hoy he desmontado el guarnecido y bueno comentar que una vez quitados los cuatro tornillos y tirar para ir soltando las seis grapas es importante fijarse en la ultima imagen sacada del elsawin, hay que soltar el guarnecido inferior del enclavamiento con el guarnecido superior. Como no tengo el util he utilizado una brida grande para tirar. Al final he pedido la que se acopla en la luz de la matricula por no hacer agujeros. Ya contaré que tal se ve.
  7. estoy pensando en poner una de estas dos camaras:
  8. Si alguien que lo haya desmontado me puede ayudar se agradece. Saludos.
  9. Buenas noches. Me gustaría poner una camara trasera en mi A4 B6 Avant. Primero quiero desmontar la guarnición del maletero para ver que tipo de camara comprar, por donde pasar los cabales .... He mirado en el elsawin pero no me queda claro:
  10. Buenas. Esto esta sacado del http://wiki.ross-tech.com. Espero que te sirva. Un saludo. 16725/P0341/000833 - Sensor de posición del árbol de levas (G40): señal no plausible Síntomas posibles Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) activa Posibles causas El cableado desde / hacia sensor de posición del árbol de levas (G40) defectuoso Sensor de posición del árbol de levas (G40) defectuoso Timing desalineados Posibles soluciones Compruebe el cableado de / a Sensor de posición del árbol de levas (G40) Verificación del sensor de posición del árbol de levas (G40) Revisar Momento
  11. Ayer cambié el conjunto de anillo de dirección mas el sensor g85, (ya que no lo venden por separado). Ahora todo ok, ningun error y en modulo 3-ABS vamos a means block-08 y al grupo5 y vemos como cambia el valor de sensor G85 según movemos el volante. Dejo la referencia del viejo y del nuevo por si le vale a alguien: - Anillo mas sensor G85 ref. vieja 8E0 953 541 C - Anillo mas sensor G85 ref. nueva 8E0 953 541 E (254,88+iva) Gracias a todos por vuestra colaboración. Saludos
  12. Buenas A420TDI. Te pongo un pantallazo de mi modulo 3-ABS, es practicamente igual que el de encoder solo cambia el numero de component. En mi caso el boton de Security Access(16) no esta activo. Gracias, un saludo.
  13. Ayer pregunte el precio del G85 en el conce > 310€. Me da un poco de respeto el montarlo y calibrarlo ya que es un elemento de seguridad, no se si al final lo llevaré al conce a reparar. Hay alguien que lo haya sustituido y calibrado??
  14. Gracias por la información ser.mar. Parece que puedo tener estropeado uno de estos dos elementos : Sensor ángulo de dirección (G85) defectuoso Módulo de Control columna dirección (J527) defectuoso Voy a pedir precio en el conce para saber por cuanto puede estar la broma.
  15. Ayer estube salseando un poco y creo que el interuptor del pedal de freno esta ok. Entrando en ABS-03 --> means blocks-08-->grup02 podemos ver como cambia su estado del cada vez que lo pulsamos.