Jump to content

impaciente nuevo en el foro audiclass


GUAO

Publicaciones recomendadas

hola buenas soy nuevo en el foro nose si escribire esto bien jeje,mi pregunta es la siguiente estoy mirando en audiclass y mi coche ponia vehiculo finalizado el 22/04 y despues me puso el 5/05 pero aun no me pone vehiculo en transito y mi comercial no sabe todavia cuando llegara e estado mirando por el foro y veo ke ahi gente ke le puso vehiculo finalizado el 22/05 y le llega dentro de una o 2 semanas el coche y la verdad nose cuanto tardara el mio cuanto os tardo el vuestro desde vehiculo finalizado asta que os llego,un saludo a todos espero vuestra respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no lo veo para nada normal. Otra cosa es la espera que has tenido que sufrir hasta la fabricación, ya que, dependiendo del concesionario donde lo compres te tardará más o menos (algo que ya se ha tratado en varias ocasiones en el foro, y que me confirmó en su día mi comercial). Pero, de ahí a los más de 20 días que hace que finalizó la producción y que no haya llegado aún al concesionario, es otra historia. Eso de que el comercial no sabe nada será porque no quiera, puesto que, si tiene interés (y más una vez finalizada la producción hace más de 20 días), lo suyo es que se informe dónde y cómo está el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porfin acabo de llamar otra vez a mi comercial y dice ke el coche llega mañana o el lunes aki a malaga,ya con saber ke llega ese dia me trankiliza jeje,muxas gracias por tus respuestas tango un saludo

 

GUAU el mio me acaba de llegar esta mañana aki a MALAGA en concreto a FUENGIROLA...Por cierto lo has pedido en IMSA o en SAFA???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.