Jump to content

me cambian mi coche por un porsche bosxter..


illice

Publicaciones recomendadas

a mi no me da buena sensacion, no entiendo el cambio, ademas creo(creo) que es el mismo que me escribio a mi por el s4 que tengo a la venta, yo no me lo plantearia el boxter no es el mejor motor porche...

 

no david,no ha contactado el conmigo,he sido yo con el.....todavia no hay nada claro pero me gusta pensarme las cosas ya q a la hora de venderlo el publico es mas selectivo......no se si sale igual que un audi..

 

el tema es que un bosxter hace unos 6/7 años me salvo la vida,bajando uno de alemania tuve un accidente a 207KM/H,y si,no me he confundido..207km/h...y sali ileso totalmente,ni un solo rasguño,concretamente fue en lyon(francia) y como que le debo algo a esa marca,no???

Editado por illice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi no me da buena sensacion, no entiendo el cambio, ademas creo(creo) que es el mismo que me escribio a mi por el s4 que tengo a la venta, yo no me lo plantearia el boxter no es el mejor motor porche...

 

no david,no ha contactado el conmigo,he sido yo con el.....todavia no hay nada claro pero me gusta pensarme las cosas ya q a la hora de venderlo el publico es mas selectivo......no se si sale igual que un audi..

 

el tema es que un bosxter hace unos 6/7 años me salvo la vida,bajando uno de alemania tuve un accidente a 207KM/H,y si,no me he confundido..207km/h...y sali ileso totalmente,ni un solo rasguño,concretamente fue en lyon(francia) y como que le debo algo a esa marca,no???

 

Tenias un boxter antes?¿¿??¿

 

O ibas con un boxter q bajabas de alemania??

 

Siniestro, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me da buena sensacion, no entiendo el cambio, ademas creo(creo) que es el mismo que me escribio a mi por el s4 que tengo a la venta, yo no me lo plantearia el boxter no es el mejor motor porche...

 

no david,no ha contactado el conmigo,he sido yo con el.....todavia no hay nada claro pero me gusta pensarme las cosas ya q a la hora de venderlo el publico es mas selectivo......no se si sale igual que un audi..

 

el tema es que un bosxter hace unos 6/7 años me salvo la vida,bajando uno de alemania tuve un accidente a 207KM/H,y si,no me he confundido..207km/h...y sali ileso totalmente,ni un solo rasguño,concretamente fue en lyon(francia) y como que le debo algo a esa marca,no???

 

Tenias un boxter antes?¿¿??¿

 

O ibas con un boxter q bajabas de alemania??

 

Siniestro, no?

 

no,era de un amigo que tenia una tienda de coches de importacion...y no,no quedo siniestro,al final se vendio tal y como quedo el coche a un tio de barcelona.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me da buena sensacion, no entiendo el cambio, ademas creo(creo) que es el mismo que me escribio a mi por el s4 que tengo a la venta, yo no me lo plantearia el boxter no es el mejor motor porche...

 

no david,no ha contactado el conmigo,he sido yo con el.....todavia no hay nada claro pero me gusta pensarme las cosas ya q a la hora de venderlo el publico es mas selectivo......no se si sale igual que un audi..

 

el tema es que un bosxter hace unos 6/7 años me salvo la vida,bajando uno de alemania tuve un accidente a 207KM/H,y si,no me he confundido..207km/h...y sali ileso totalmente,ni un solo rasguño,concretamente fue en lyon(francia) y como que le debo algo a esa marca,no???

 

Tenias un boxter antes?¿¿??¿

 

O ibas con un boxter q bajabas de alemania??

 

Siniestro, no?

 

no,era de un amigo que tenia una tienda de coches de importacion...y no,no quedo siniestro,al final se vendio tal y como quedo el coche a un tio de barcelona.....

 

Pues me alegro que quedaras bien del accidente, por 207... son muxo km/h.....

 

Aix estos coches de importacion... cuanto corren jejejeje.

 

El porsche q te cambian es nacional?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi solución: A muchos de nosotros nos encantaría un boxster, siempre y cuando sea segundo coche y este bien cuidado. Es para tenerlo guardadito y sacarlos los findes. Si tuviera un Touran en casa lo haría, y aparte me compraria un scooter 250 para ir al curro y dejar el porsche limpito en casita. Un amigo tenía uno y es una pasada, me encanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi solución: A muchos de nosotros nos encantaría un boxster, siempre y cuando sea segundo coche y este bien cuidado. Es para tenerlo guardadito y sacarlos los findes. Si tuviera un Touran en casa lo haría, y aparte me compraria un scooter 250 para ir al curro y dejar el porsche limpito en casita. Un amigo tenía uno y es una pasada, me encanto.

 

Yo creo que es la mejor solución la verdad.

 

Yo, que trabajo en el centro de Barcelona, gracias a dios no gasto gasolina para ir a trabajar. Voy con la 125 a trabajar.

 

No he dado esa solución porque no se el interes x las dos ruedas q puede tener ni nada... pero bueno.

 

Es una buena solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el coche es nacional y ademas tengo una moto de 125 osea que creo que no me lo voy a pensar mucho,vamos a ver como sale el tema.....

 

Pues ya me lo has dicho todo.....

 

AHora toca cambiar la Touran por un Q7 hjajajajajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Nada!!!...el sueldo para la gasolina....pero solo para la de ir al curro...!!! :huh::laugh: ...Yo no lo cambiaba ni de coña. :bsh1: anda que no esta bonito ese avant..... :hammer2:

 

Esta guapo el avant, pero es INCOMPARABLE a un porsche, ya solo por el segmento de coche... es un deportivo, y yo q se... ya que tiene un familiar en kasa, xq no va a poderse permitir un peazo porsche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.