Jump to content

Ayuda !!


Publicaciones recomendadas

Pues nada que ahora a la mañana me fui a comprar una bandeja de pasteles y solo se me ocurre a mi apoyarla en el asiento del copiloto , cual es mi sorpresa cuando levanto la bandeja....pedazo pegote de crema ahi incrustado en la tela del asiento :drooling: , con que producto puedo limpiar el lamparon , ayudaa !

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo algunas manchas las he quitado con limpiatapicerias en espuma que venden en norauto o feuvert... yo utilizaba uno de marca Kraft (bote azul) y parece que funciona... echas la espuma encima de la mancha... dejas actuar unos minutos y luego le das con un cepillo... no deja ni cerco ni nada y si la mancha no esta muy agarrada suele irse. Eso si... quita la mancha cuanto antes que sino con estos calores que vienen estos dias se te reseca la crema y te queda mancha pa un tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo algunas manchas las he quitado con limpiatapicerias en espuma que venden en norauto o feuvert... yo utilizaba uno de marca Kraft (bote azul) y parece que funciona... echas la espuma encima de la mancha... dejas actuar unos minutos y luego le das con un cepillo... no deja ni cerco ni nada y si la mancha no esta muy agarrada suele irse. Eso si... quita la mancha cuanto antes que sino con estos calores que vienen estos dias se te reseca la crema y te queda mancha pa un tiempo

 

 

ya fui a norauto y compre un limpiatapicerias con cepillo incorporado :cfsd1: eche la espuma encima de la mancha lo deje actuar unos minutos y pase el cepillo y wuala ! . gracias por contestar

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.