Jump to content

Espejos retrovisores exteriores NO calefactables en Audi A4 B7


Maximilian

Publicaciones recomendadas


Hola, sabeis si en los B7 hace falta activarlos con el vag-com o con solo cambiarlos directamente ya funcionan

 

Saludos :thumbsup:

Hola compi,no tienes que hacer nada con el vag-com,los cambias,enchufas la clavija que esta por dentro al cristal calefactable y a funcionar :cfsd1:

se activan al encender la luneta termica?

Salu2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si

Los dos espejos con las conexiones valen masmenos 60 euros

Gracias RamoneTT

Otro viajecito al conce...

:cfsd1::p:laugh:

 

 

Mantenme informado, loisete, porque todavía no sé si el A4 B7 que estoy mirando los lleva y si es tan barato se los pongo yo mismo. Habría que averiguar si los espejos se venden ya pintados, porque los de la Renault, no vienen y hay que pintarlos. Me imagino que también habrá que tener en cuenta las conexiones para regular el cristal del espejo por medio de la rueda del apoyabrazos del lado del conductor.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sabeis si en los B7 hace falta activarlos con el vag-com o con solo cambiarlos directamente ya funcionan

 

Saludos :ranting2:

Hola compi,no tienes que hacer nada con el vag-com,los cambias,enchufas la clavija que esta por dentro al cristal calefactable y a funcionar :ranting2:

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La forma mas facil de quitar el espejo es con una ventosa tipo navegadores gps,se quitan y se ponen sin ninguna pega

 

Salu2 :thumbsup:

 

¿Tú ya los has cambiado, loisete? ¿Cuánto te costaron y que referencia hay que dar para pedirlos en el conce?. ¿Es muy facil conectarlos, no?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La forma mas facil de quitar el espejo es con una ventosa tipo navegadores gps,se quitan y se ponen sin ninguna pega

 

Salu2 :drooling:

 

¿Tú ya los has cambiado, loisete? ¿Cuánto te costaron y que referencia hay que dar para pedirlos en el conce?. ¿Es muy facil conectarlos, no?

 

Salu2.

Hola,no los he comprado todavia esperare a que llege el invierno :drooling:

te pongo este brico que esta muy bien tiene precios y referencias,pero si usas la ventosa (recomendado)no te hace falta desmontar la carcasa

 

Instalacion a posteriori de espejos termicos

 

Salu2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.